¡Gana una entrada doble para el próximo concierto de Fuel Fandango!

¡Gana una entrada doble para el próximo concierto de Fuel Fandango!

¿Recordáis el vídeo con el que os dimos la bienvenida a Primeriti? Papparazzis, invitados vip y una fiesta amenizada por una música increíblemente pegadiza, interpretada por el grupo Fuel Fandango. Y hoy, después de casi dos meses de andadura en el mundo de las ventas privadas a través de internet, queremos seguir celebrando nuestro éxito contigo con un fantástico concurso.

Fuel Fandango es el nombre del duo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta, y ya han triunfado en más de 70 conciertos, en muchos de los cuales se colgó el cartel de entradas agotadas.

Si tú no quieres quedarte sin la tuya, sigue leyendo y participa en nuestro concurso, ya que vamos a regalar, no una ni dos, sino cuatro entradas dobles para el concierto que Fuel Fandango dará en la sala Joy Eslava de Madrid, el próximo viernes 10 de junio a las 21:00 h.

Participar es muy sencillo: basta con que nos dejes un comentario en este post explicándonos el motivo por el que no estás dispuesto a perderte por nada del mundo este concierto. Las cuatro respuestas más originales ganarán una entrada doble cada una.

¿A qué esperas para participar?

 

 

*BASES DEL CONCURSO: El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español. La presente promoción se iniciará el día 03 de junio de 2011 y finalizará el día 08 de junio de 2011, ambos inclusive. En el conjunto de la presente promoción se entregarán como premios un total de 4 entradas dobles para asistir al concierto de Fuel Fandango el día 10 de junio de 2011 en la sala Joy Eslava de Madrid. El Premio objeto del presente Concurso no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. Asimismo, el Premio es intransferible, aun cuando los ganadores del Premio renunciaran al mismo. Los participantes deberán responder la pregunta formulada, a través del formulario de compentarios del post del concurso. En este Concurso podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años y ser residentes en territorio español.La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación. Un jurado formado por aquellas personas determinadas por PRIMERITI analizará y estudiará cada una de las respuestas recibidas de los participantes a la pregunta planteada a través de la página web. El día 09 de junio de 2011, tras haber finalizado el Concurso y haberse cerrado la posibilidad de responder a la referida pregunta, el jurado elaborará una lista de las respuestas más originales, concretándose los 4 ganadores y los 4 suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, cuando concurra en estos identificación incompleta o incorrecta, o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de su localización.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 79 comentarios para este artículo
  1. elena camelia untaru en 2:05 am

    no puedo mentir que soy fan vuestra.PERO OS DESCUBRI EN LA CUENTA DE COLLETTE y siento que vuestra musica es lo que tengo dentro de mi DE TODA LA VIDA.a mi me gusta jazz.he hecho unas mezclaz que flipais con algunas canciones vuestra y mis vecinos fliparon.que escuchas, quien son…sois como en el dicho de Albert Einstain:lo siento estar entre vosotros y ser yo.magnifico!una chica rumana que vive en madrid.con respeto.

  2. elena camelia untaru en 2:14 am

    como respuesta yo pondria.:…por que quiero ser parte de algo que hasta ahora no he vivido.vustros fans haran junto con vosotros un cumulo de sonidos jamas escuchadas por mi ser.QUEIERO VIVIR ESTO JUNTO A NINA Y ALE.con respeto la chica de rumania que os conocio en feisbuc…jejejejej.y se quiedo boca abierta.

  3. Pilar San Miguel Briones en 8:47 am

    Yo diré que cada vez que escucho sus canciones en casa, por supuesto con el volumen bien alto, es inevitable empezar a bailar como una loca y claro… una se imagina en el concierto y viendo la energía que transmiten los componentes del grupo… la fiesta, el baile y las sonrisas están aseguradas!

  4. Jorge García De Blas en 9:45 am

    No estoy dispuesto a perderme el concierto porque desde que vine un viaje entero en coche con un amigo con el disco de Fuel Fandango puesto en bucle, 5 horitas de nada, lo que corre por mis venas son litros de FUEL!!!

  5. cristina en 9:45 am

    Me perdí la fiesta de bienvenida de Primeriti, y no quiero perderme esta segunda oportunidad!!! Me encanta el estilo, son geniales! llevadme por favor llevadme!!!!!

  6. Laura Torquemada en 9:51 am

    Fuel full me!!!!

  7. beatriz en 9:52 am

    me encanta fuel fandango!!
    me encanta Primerity!!!!
    no me quiero perder las dos cosas este viernesss :))))

  8. Elenita en 9:53 am

    No estoy dispuesta a perderme el concierto porque ya me ha costado la vida y media ondularme mi pelo lacio para parecerme a Nita y gracias a Primeriti ya me he comprado un vestido modelo guante similar al de su promoción, así que estoy lista y divina para ir!

  9. Bor en 10:10 am

    No me lo pierdo por nada del mundo soy su fan numero 1 desde hace decadas…

  10. Inés en 10:49 am

    Porque si al día siguiente me levanto con la voz de un tal Manolo y con los pies destrozados, significará que esa noche he: cantado, bailado, reido, quizás ligado pero sobre todo, escuchado con el corazón! algo de lo que no me pienso arrepentir jamás!

  11. maria en 10:49 am

    No puedo perderme este concierto,no puedo perder la oportunidad de volver a ver el concierto y no puedo perder la ocasion de regalarle a alguien muy especial,gracias al que os decubri,este momento de nuevo para compartir con vosotros como lo compartimos la primera vez. No puedo perder un segundo mas para regalarle y regalarme los oidos con vuestras canciones! No podeis perder la oportunidad de seguir escalando…ENHORABUENA PAREJA!!

  12. Ana en 10:51 am

    En la SAla Caracol me hicieron vibrar con la fuerza de la eléctrica Nita en el escenario y la genialidad de cada nota creada por Ale, por la energía y la química que transmitis y porque os merecéis un Bravoooooo!!!

  13. S en 10:54 am

    Pero esto no es pa que te eche Pitingo gasolina gratis? Yo entrandas no quiero pa na! 😉

  14. Pedro en 10:55 am

    ¡Porque después del concierto seguro que se me queda una «shiny soul» fantástica! La música de Fuel Fandando, un viernes por la noche ¡es «The engine» perfecto para comenzar el fin de semana! Y si no gano me veré obligado a irme a «Brazil» a hacer el «Monkey». Si crees que esta respuesta es «No sense» mira las canciones del disco… «Uh, Uh». ¡Mucha mierda en el concierto, os deseo lo mejor!

  15. Nacho en 10:55 am

    Porque si no las gano soy capaz de cometer una locura…

  16. Alicia en 10:55 am

    No estoy dispuesta a perderme el concierto porque son la caña, los viernes hay sed y esta vez quiero emborracharme con su música, que «pa» otras cañas ¡¡¡hay más viernes!!!

  17. Africa en 10:55 am

    A estas alturas regalais la entrada? si ya me he comprado la mia, porque no quiero perdermelo, pero claro, asi podria invitar a algunos ecepticos que nunca esperarian encontrar tanta diversidad de ritmos en un mismo concierto.

  18. javi en 10:58 am

    hola a tod@s,creo q ahora mismo son uno de los grupos con un estilo de musica q no deja indifernet a nadie y un directo arrollador,simplemente buenisssimossss……..

  19. ivan en 10:59 am

    A mi me pilla a huevo, estoy en la puerta de sol !!! seria un bonito final a la acampada.

  20. Alberto en 10:59 am

    Porque tal y como dice Ale hay dos tipos de música, la buena y la mala, y la suya es buena… un motivo entre otros es que hace bailar a las chicas, si suena raro… pero quiero verles en directo y si hacen bailar a las chicas como cuando las pongo el disco, SERÁN EL GRUPO DEL AÑO!!
    Y si no al tiempo…

    Gracias!!

  21. Ana en 11:02 am

    No quiero perderme vuestro concierto por que aunque soy de Madrid os descubrí en Vigo hace unos meses y ¡¡no pude ir al conciertooo!! y desde entonces os llevo persiguiendo a ver si coincidimos. Hoy he leido en el facebook q dais un concierto en Madrid, ¡¡y estoy aquiiiii!! es genial. Además, necesito una entrada doble para que mis amig@s entiendan por que me gustais tanto…

  22. Paula Cerezo en 11:12 am

    Os descubrí por casualidad, pero vuestro single Shiny soul.. My heart it’s looking for a shiny groovy soul.. es mi himno! Cada palabra de esa canción es como si saliera de mi mente, y vuestra música bufff es tan diferente, tan rompedora y me encanta vuestra mezcla de estilos… Me habeis sorprendido mucho y no os he visto aun en directo, asi que me encantaria star ahí y disfrutar con vosotros de esa noche magica en la capi. Un beeeso y suerte, para vosotros =)

  23. Robe en 11:13 am

    Porque cuando pasen unos años y ya seas conocidos en toda España y tengáis cientos de miles de seguidores…yo podré decir: Yo estuve en uno de sus conciertos casi en sus inicios y sabia que lo iban a conseguir…y ademas porque me dejasteis con las ganas en el concierto de valladolid que se tuvo que suspender…un abrazo!!

  24. Laura en 11:16 am

    La verdad es que tengo varias razones por las que no puedo perderme ir al concierto (nunca he estado en la Joy, llevo aquí desde septiembre solamente y al parecer es genial el sitio).
    Para empezar, soy una despistada y nunca me entero de cuándo y dónde son los conciertos que me interesan, y cuando lo veo, ¡ya no hay entradas! No se si fue este año o a finales del año pasado que vinieron a Madrid también y fui emocionada a última hora a comprar entradas y estaban agotadas,… ¡y cuando estuvieron en el FNAC Callao me lo perdí también!
    Otra razón es que empiezo el lunes 13 las recuperaciones y qué mejor que un concierto de Fuel Fandango para despejarme un poco. ¡»Uh uh»!
    No estoy dispuesta a perdérmelo, en mi iPod las canciones suenan genial, ¡pero en directo tiene que ser espectacular y va a ser una fiesta a lo grande, saltando y cantando! Me encantaría poder escuchar mi canción preferida «The engine» en directo! ¡Llevádme!

  25. Rober Madera en 11:23 am

    Pues quiero ir porque desde que los descubrí estoy fascinado por su música por su voz y quiero ir por todos los medios pero no soy capaz de convencer a nadie para ir y unas entradas regaladitas seria la excusa perfecta para convencer y que se enamoren por fin de este grupo.

  26. aleix miralles gonzález en 11:24 am

    porque a mi ex-novia le encanta. Rompimos hace un mes, pero sigo enamorado de ella y me encantaría poder darle esta sorpresa y romper así con unas semanas un poco tristes para los dos, sería una bonita despedida, o quien sabe, quizá el comienzo de un nuevo comienzo.. (no pretendo ser original, es real)

  27. Rebeca en 11:26 am

    Me encantaria poder veros este viernes, porque tengo muchisimas ganas de veros en directo. Os descubri hará unos meses, un dia de entre semana, en el que me levante para ir a trabajar, puse la tele, y estabais alli, tocando en directo.. Me quede con una cancion metida en la cabeza, y desde entonces me se todas vuestras canciones, y me pareceis un grupo diferente, con un estilo propio muy marcado, y no repetitivo en este «mundo musical´´. Os deseo lo mejor. Un beso

  28. Laura en 11:27 am

    Por que son los de los mejores grupos del momentos, por que ritmos y voces como esos hoy en día es muy dificfil encontrar y a todo ello se le suma que tienen un directo brutal. Los vi en la Sala Mercantil de Badajoz y me quede con ganas de más.

  29. Ana Pozo garcia en 11:30 am

    Por que quiero sentir ese Fuel Fandango acariciandome el alma…. por que son difentes y alucinantes…. por que sin musica mi vida no tendria razon de ser y escucharlos en directo seria un regalazo para mis sentidos……

  30. Lur 30 en 11:33 am

    Porque consiguen con su música que los días grises se inunden de luz, buenas vibraciones y que te invada una electricdad por todo tu cuerpo que te lleva a no poder parar de sonreir y bailar. Sois únicos y quién no entienda vuestra música es que realmente no se ha parado a escucharla con detenimiento. Gracias Nita!!Gracias Ale!!

  31. Lorena en 11:40 am

    Lo primero es que ya compré las entradas para no perderme el concierto. Así que no, no estoy dispuesta a perdérmelo por nada! Y el motivo por el que aun así participo es para poder invitar a alguien más y descubriros a mis amigos! No hace mucho que descubrí Fuel Fandango, pero desde luego me cautivó, ya tengo el disco, varias horas de baile-locurón matutino y muchos momentos con las canciones del grupo. Simplemente me encanta Fuel Fandango por su originalidad, energía, mezcla y lo que siento con las canciones…;)
    Sea como fuere…nos vemos el 10 en la Joy! Hasta muy prontito!

  32. Pilar San Miguel Briones en 11:43 am

    porque necesito resaca de Fuel!!!!!!!!!

  33. Isaac en 11:49 am

    No estoy dispuesto a perderme el concierto por nada del mundo, porque llevo años esperando a que Mr.Sardina recupere ese SONIDAZO con sabor a mojo, que hace un tiempo me tuvo bailando de sala en sala TEMAZOS IRREPETIBLES!!! (Cambio entradas por fotitos… jeje) Un abrazo!!!

  34. Ire en 11:49 am

    Tuve la suerte de conoceros a travès de un amigo que este finde no estarâ aqui. Me encantåsteis.
    Una amiga de fuera viene este jueves y me siento en la obligación de hacerle el mismo regalo que aquel amigo me hizo a mi: presentarle vuestra música en directo.
    No me lo perderìa por nada del mundo, ni vuestra mùsica ni la puesta en escena ni la cara de mi amiga cuando os escuche.
    Gracias por compartir vuestro sueño y vuestro sentir con el mundo.

  35. Rocío en 12:10 pm

    Porque la música de Fuel Fandango es la única que me hace no escuchar el «vas a salir bonita» en el bus cuando es obvio y sobre todo! esquivar velozmente señoras con estampados imposibles en el metro al ritmo de la música antes que me claven el bolso de Tous del mercadillo! si no es razón suficiente … venid a metro de Madrid! … vuela!!!!

  36. karlos en 12:10 pm

    Un tio que se come semejantes potajes gazpachos y bebe vinitos… es dificil que toque como toca… salvo que una de dos o este como una regadera llena de fuel o una fandanga venida cada día a mas le motive tanto que cuando se juntan … nos ofrezcan esa música que es tan atractiva como sus personalidades… Fantásticos nos queda fuel para rato

  37. garabato en 12:39 pm

    porque no hay dos sin tres…los vi en moby dick, en la sala caracol y ahora en la joy eslava….vamos toda la pandillita a bailar y a disfruta de ese pedazo de cacho de directo que tiene Fuel!!!!!!!!
    además, para mi son un grupo especial pq los conocí en el palmar y allí me siento en la gloria bendita!

  38. mafalda en 12:50 pm

    me ayudareis a expandir mis emociones….

  39. Javier en 1:28 pm

    Hola, pues el motivo por el que no me voy a perder este concierto es por que es la tercera vez, que vienen desde que los conozco y ¡¡no quiero perdermelos por tercera vez consecutiva!! Que el día despues me pongo a buscar como un loco las crónicas del concierto para ponerme los dientes largos y esta vez quiero ser yo el que escriba la crónica el sábado y poner los dientes largos a mi otro yo del universo paralelo mientras se tira de los pelos por no asistir, y encima en la posible mejor sala de Madrid en cuanto a conciertos, y ¡¡¡con copa gratis!!! que no lo he visto eso en la vida en la joy, asi que encima me ahorro 5 euritos de una cerveza que en tiempo de crisis se agradecerá, y como colofón estaré me toque o no compartiendo ese día tan especial con FuelFandango celebrando lo bien que les ha ido su debut y que posiblemente sea el mejor disco del panorama nacional superando a vestuas y russians y demas grupos ya consagrados, que han sacado disco este año. Ahora solo toca esperar, mientras se cruza dedos y articulaciones y decir a mi abuela que reze por esas entradas dobles que le toque a su nieto favoritisimo (aunque luego lo niegue en las comidas familiares jajajaj).

  40. Naivalle en 1:52 pm

    Es que si no me dais esas entradas, ¿quién va a tirar los sujetadores al escenario?

  41. josele en 2:05 pm

    Motivo, mmmm, porque tengo un montón de material nuclear y botón rojo con tapadera de plástico delante, así que planteaoslo…bueno y en segundo lugar porque os jailoviuuuu¡¡¡ ( a pesar de lo cual, si no ganó el concurso, no dudaria en pulsar el botón) chaoooo

  42. Aliiii en 2:15 pm

    I wanna go go go to the «paradaaaaaaaaaaaaaaaaise»
    Y en mis sueños er tiempo
    se paaaaaaara
    y no quiero despertarme
    sin que llegue una entrada
    😉

  43. Ana en 2:45 pm

    F enómenos que crean
    U nas
    E stupendas
    L etras

    F uertes
    A rtistas que
    N unca
    D efraudan
    A
    N adie
    G randiosos sois.
    O s veo el viernes!

    • Laura Torquemada en 8:14 am

      Siento que acabo de perder!!!

    • Jorge De blas en 8:15 am

      Igual de bueno que ellos!!!

  44. Alex en 2:46 pm

    Os expongo la escena, un dia de diario super jorobado por tener que ir a trabajar, 7 de la mañana, y con el mal rollo de repente en la tele, algo increible empieza a sonar a darme esperanza y alegria, la pena eran los 10 ultimos minutos, pero los mas intensos y auténticos. Y por esto y por nada del mundo me quiero perder el volver a tener esas sensaciones tan increibles.

    Gracias chicos sois fantasticos.
    Uno nuevo, pero ya incondicional
    Alex

  45. David en 3:29 pm

    Porque son la revelación de este año! Han entrado como un tornado en la escena musical Española. Sus canciones transmiten una sensación de éxtasis y algo te empieza a recorrer la sangre cuando los oyes. Este grupo será un referente en poco tiempo

  46. Cai en 3:32 pm

    Por que soy como su música:
    A veces tranquilo – a veces movidito,
    A veces electrónico – a veces flamenquito,
    A veces en inglés – a veces en español,
    A veces en Córdoba – a veces en Lanzarote,
    A veces optimista – SIEMPRE OPTIMISTA.

    Flores pá tu pelo!!!

  47. Efrén en 3:35 pm

    Os escuché en Kiss y me enganchásteis…vuestras fusiones me hipnotizan…Cordobesa & Canario=Mucho Fuel & Sweet Fandango!!!!!

  48. Popy en 3:37 pm

    Para lucir las flores los lunares y todo el dance bailongo, quemando la pista, dejando la voz, sonriendo y chillando hasta que tiemble

    Porque vivo en la era del arte y el buen gusto, a pesar de que mi bolsillo ande algo justo…
    Que el ingenio supla mi pobreza, y que la noche del viernes el arte me haga dejar de lado la pereza!!

    Y porque a Friki, no me gana nadie, ni la CRISIS!

    SUS BESO bonit@s!

  49. Aldara en 3:38 pm

    Los conocí por mi mejor amiga que vive en Lanzarote. Siempre que los oigo me acuerdo de ella y me da un buen rollo brutal.

  50. Jordi Compte en 3:51 pm

    No me lo perderé seguro, pero que mejor regalo de cumpleaños (10-06-86) que poder asistir con cuanta mas gente mejor al concierto que llevo esperando ya mucho tiempo!

  51. Ruben en 3:54 pm

    Porque estoy enamorado de Nita!!!! 🙂 (y en el paro…) Aunque antes que no ir me quedo sin comer!!!!! 😉

  52. Cris en 3:56 pm

    Sois fuel energético a tope para bailar y buen rollo fandangero! LLevadme al concierto!!!

  53. Raquel en 4:04 pm

    Hola!!!bueno,realmente soy malísima para los concursos y sé que con mi comentario no ganaré pero lo que realmente me ha hecho que escriba algo aquí es porque sé que os gustará leer cositas de vuestros fans,que por cierto somos un montón…quisiera agradeceros por la buena música que haceis y que la vez que os vi(y sólo ha sido una)me habeis enganchado con vuestra fusión de ARTE y que verdaderamente me fascinó,Espero que volvais por Badajoz y que nos deleiteis nuevamente.Un abrazo muy fuerte y a romper en la Joy.Gracias UHUHUH!!!

  54. Fran en 4:29 pm

    Pues realmente soy heavy de toda la vida, conciertazos de ACDC, Iron Maiden, Metallica…. ahí en los conciertos meneando la cabeza con mis greñicas. Pero la semana pasada fui al peluquero y me lo cortaron demasiado, así que ahora tengo que buscarme otros gustos musicales….y aquí es donde os descubrí a vosotros……que nos sois heavys, pero tampoco estáis mal…..GRAAAAANDES
    ….y no es por nada pero si tira el sujetador, yo se lo daba a Naivalle….bueno y a mi jejje

    • Aliiii en 5:28 pm

      jajaja Fran invítame si te toca! Me moló tu comment

  55. Laura Ortiz en 4:36 pm

    En el primer momento
    En que yo escuché a Cristina,
    Salí de mi tormento
    Y me subió la adrenalina.
    No me lo podía creer,
    Que arte, que fresquita,
    Que gracia….que poder.
    Y que decir de esa banda
    De fusión tan conseguida
    Entre jazz y taranta,
    Entre soul y segudilla.
    Y por eso es para mi
    Y también para mi alma
    El trasladarme a Madrid
    Y a los Fuel hacerles palmas.

  56. laura en 5:14 pm

    hombreeeeeeeeeeee pues claro que no puedo faltar, mis razones:
    * os sigo desde hace un montón he ido a todos vuestros conciertos de madrid (el trabajo no me permite mas)
    * a mis amigos los tengo trillados con tanto fuel fandango jajajaja que si viajes con el cd , que si mira , a las del curro se lo he grabado jajaja lo siento esto es del todo ilegal pero algo tengo que hacer para promocionaros jajajj, a los niños de mi clase tb se lo pongo a ratitos jajajaj, los vecinos tienen que estar……..que dirán ojú la niña esta que no para de poner lo mismo no se cansará……, de sintonía en el movil no te digo más….
    * pq tengo un disco vuestro original jajaj ahora si jajaja firmado por los tres
    * pq el dia de la fnac en callao estaba tan cerca que casi cantaba yo….. y hata nita me dijo que el dia que se quedase afonica me llamaria jajaja
    * pq me las se todas!!! y por un millón de cosas más……..
    y por volver a veros en resumen…… en directo ganais mil veces más, sois increibles….. inenarrable….emocionante….bueno y ya paro que estoy abusando de esto jajaja y seguro que no lo publican jajaj

    Besitos que sois muuuuuu bonicos!!!

  57. Lucia en 5:54 pm

    No podria faltar porque me encanta vuestra musica y quiero vivirla en directo 😉

  58. Mónica Mencía en 7:33 pm

    Porque estoy ENAMORADA de lo

  59. Cristie en 9:30 pm

    Me gustaría ir al concierto de Fuel Fandango porque les he descubierto hace poquito y desde entonces no puedo dejar de escucharlos!!!
    Creo que debo ser yo quien vaya al concierto por dos sencillas razones: para poder disfrutar de su marcha en directo (que es donde se aprecia la calidad de un grupo) y para poder ver en directo los peinados de Nita que tanto me gustan!!! es que sus directos no sólo te permiten disfrutar de buena música, sino que también puedes aprender peluquería!

  60. Laura en 10:22 pm

    Acabo de descubrirles hace unas semanas porque me pasaron la maqueta y me encantó! En la música tiene que haber buen rollo, alegría y ritmo y ustedes lo tienen todo. Mira que odiaba la gasolina gracias a los «momentos musicales» de tele5, pero gracias a ustedes vuelvo a creer en ella. ¡Fuel Fan!

  61. FueLaura en 10:25 pm

    Oye que pasa, que Fuel Fandango es música de Lauras?

  62. Metroguagua en 10:29 pm

    Los quiero ver en los Jameos de Lanzarote pero, mientras tanto, sólo me queda disfrutar de ellos en Madrid!

  63. Jos en 12:40 am

    no estoy dispuesto a perdérmelo:
    1) porque he conseguido cancelar (y postponer -al sábado casi de madrugá-) un viaje a una boda de un colega fuera de la península que tenía cerrado de jueves a domingo desde hace meses.
    2) porque ya tengo mi entrada comprada y, vamos, que allí estaré seguro.
    3) porque es magia pura vuestro espectáculo en directo: Ale por el control musical del asunto, y Nita por cómo lo llena todo (y Carlos por su garra).
    4) porque esta será la tercera vez que os veo en vivo en Madrid, y siempre os superáis y nos regaláis la ilusión de una alegría perenne que es lo que nos da vuestra música.
    5) porque quiero darles a 8 amigos/as una buena sorpresa para que comprueben lo que no me canso de predicar desde hace más que meses (aunque supongo que habrá 4 ganadores, así que para un par, con un par -que diría sabina- jej)
    6) para volver a tomar unas cervezas con el hermanísimo, que no lo veo desde la Caracol jaj
    7) para cambiar aquel Shinyfiestas&happySoul de diciembre por el mejor crescendo que existe, el del MonkeySee-MonkeyJune jaj

  64. REBECA salamanca alias en 7:59 am

    Yo no me lo quiero perder!!!
    os descubrí el año pasado cuando tocasteis en un chiringuito en el palmar fui con mi chico y mi niña Greta que acababa de cumplir 3 años!!
    nos pusimos en primera fila y nos lo pasamos increíble, la que mas disfruto mi hija, no paro de bailar en todo el concierto, al final acabo bailando en el escenario. Por supuesto compramos un cd que dedico la cantante a Greta y lo estuvimos escuchando durante todas las vacaciones. Aun me emociono cuando lo escucho y recuerdo la imagen de Greta bailando…
    ayer vi anunciado el concierto en un cartel y casi me da un patatus. la verdad que no me gustaría perdermelo, pero lo que mas me gustaria seria volver con mi chico y Greta.

  65. SS en 9:20 am

    Simplemente porque son ellos y lo valen!!!
    Me han hablado mucho de la puesta en escena y por ahora no he tenido la oportunidad de veros en directo.

    Os conocí garcias a mi compañero y amigo Jos, y desde la primera vez que os escuche me encantasteis!!!!

    Me gusta mucho vuestro estilo personal y el buen rollo que transmitís !!!

  66. Maribel en 10:21 am

    Porque sin ser una gran seguidora de su música, Shiny me ha llenado tanto que es mi música del móvil cuando me llama cualquiera de mis contactos!! y la verdad desde hace muchos años siempre tenía puesta la misma canción y sólo me he decidido a cambiarla por la de ellos! ¿no es está una de las mejores razones, escuhcar Shiny en vivo?? : )

  67. Gerardo en 1:02 pm

    Pues no me puedo perder el concierto bajo ningun concepto por que tengo reservadas 11 entradas y así a cascoporro perderia unos 165€, 11 copas, 9 amigos, una novia y un fieston, creo que no me compensa….de echo yo no quiero 4 entradas ¡¡¡Ya las tengo yeahhhhhhhhhhhh!!! me conformo con una foto con vosotros, ya lo intente en Caracol pero no tuve suerte. Sois lo mejor que ha pasado por mi radio cd en los ultimos 6 meses ¡¡Me compre el disco en el Fnac 1 día antes de que lo estrenaseis oficialmente!! lo dicho a las 12:30 en la puerta del ropero, la camara ya la pongo yo. Un abrazo super banda!!!

  68. ernesto en 4:54 pm

    Quiero que se me ponga el bello de punta en directo!!

  69. tania en 6:38 pm

    ¡¡ Porque necesito fuel pá seguir con mi fandango !!

  70. Bárbara en 6:39 pm

    Porque las centrales térmicas sólo deberían funcionar con fandango…

  71. Tania en 6:40 pm

    Porque necesito fuel pá seguir con mi fandango !!

  72. Pingback: Ganadores del concurso Fuel Fandango | BPrimeriti