¡Llévate una tarjeta regalo por valor de 100 euros!

¡Llévate una tarjeta regalo por valor de 100 euros!

Ya te adelantábamos ayer que este año la Navidad llega a Primeriti cargada de sorpresas y que vamos a regalar diez tarjetas-regalo con valor de 100 euros cada una canjeables tanto en los centros de El Corte Inglés como en elcorteingles.es y en nuestra web. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con una de esas diez tarjetas con la que darte un buen capricho o sorprender a los tuyos con un regalo estas fiestas. Te contamos cuáles de estos diez concursos ya están activos para que participes.

Decalogo chic

APADRINAMIENTO

Este concurso estará vigente desde el 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre, ambos incluidos. El socio de Primeriti que más apadrinamientos haga se llevará directamente y sin sorteo una de las tarjetas-regalo. Anima a todos tus amigos y familiares a formar parte de nuestro exclusivo club de ventas desde tu perfil en Primeriti y hazte con el premio. Te recordamos que para poder contabilizarlos como válidos es necesario que todos tus ahijados formalicen el registro.

REGISTROS

Otra de las tarjetas-regalo se sorteará entre todos los socios que se registren por primera vez en nuestra web entre el 21 de noviembre y el 23 de diciembre, ambos incluidos. Un buen argumento para convencer a tus futuros ahijados, ¿no te parece?

NAVIDAD CHIC

Este es el concurso exclusivo de nuestro blog, y en este post tienes todos los detalles para participar. Hasta el 28 de noviembre inlcuido.

COMPRAS

Sortearemos una tarjeta-regalo entre todos los socios que hagan algún pedido entre el 21 y el 28 de noviembre, otra entre los que lo hagan entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, una tercera entre los que compren en nuestra web entre el 6 y el 12 de diciembre y otra tarjeta más entre los que lo hagan entre el 13 y el 19 de diciembre. ¡Comprar en Primeriti tiene premio!

Pero aquí no acaba la cosa, porque aún tenemos preparadas un par de sorpresas más relacionadas con nuestro perfil en Twitter y nuestro Videoblog, de las que muy pronto te contaremos todos los detalles.

¡Anímate, cuantas más participaciones más posibilidades tienes de hacerte con uno de los diez premios! Si tienes cualquier duda puedes consultar aquí las bases legales de los concursos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. lola en 6:22 pm

    ¿por que no puedo añadir al carro articulos de diferentes campañas
    en n solo pedido?
    y,por que solo puedo comprar lo que ofertan,me explico,si por ejemplo,busco un vestido de cocte,no lo puedo comprar fuera de campaña
    saludos

    • Primeriti en 10:05 am

      Buenos días Lola,

      De momento estas son las condiciones de venta de nuestro club. Las campañas solo están disponibles durante unas fechas determinadas y salvo algunas excepciones no se pueden mezclar diferentes campañas en un solo pedido.

      En este enlace puedes consultar todos los detalles sobre estas condiciones.

      Si tienes cualquier pregunta al respecto no dudes en volver a contactar con nosotros.

      Un cordial saludo.

  2. Pingback: Gana 100 euros: Concurso consejos de moda y belleza | BPrimeriti
  3. consuelo en 12:40 am

    Saludos, no sabia nada del concurso. Por el hecho de haber comprado durante el tiempo que señalais, ya estamos integradas en el concurso?

    • Primeriti en 9:03 am

      Sí, Consuelo, entre todas las compras que se hayan hecho entre las fechas indicadas en las bases habrá sorteo. 😉

  4. adolfo vicente viñé en 9:40 am

    Nunca olvidaré el regalo que trajeron los Reyes Magos en el año 1976, con 11 años a punto de cumplir. España estaba inmersa en la crisis de los 70 (fíjate tu, que cosa más rara), y en casa solo entraba el sueldo de funcionario primerizo de mi padre, complementado con horas robadas al sueño delineando con tinta china, sin ordenadores escasos y siempre urgentes trabajos particulares. Aun así, mi padre saco, no sé de donde, tiempo, arte y paciencia para construir con sus manos y mucho arte un fuerte del Oeste, Fort Navajo se llamaba.
    Yo me sentaba en su patio de armas y pasaba horas jugando con los indios y vaqueros de plástico que tenia y que nunca habían conocido tamaño escenario. Lo conserve muchos años, luego pasó a mi hermano y de este al pequeño. Sé me saltaban las lagrimas cuando pensaba en toda la intención e interés que mi padre puso al hacerlo, y en mantener el secreto hasta el día señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *