¡Ser fan de Primeriti tiene premio!

¡Ser fan de Primeriti tiene premio!

En Facebook estamos de celebración, no solo por la llegada de la primavera, sino porque ya somos ¡más de 30.000! Como queremos premiar la fidelidad de estos entusiastas de las redes sociales que cada día conversan con nosotros en nuestro muro, y nos dan su opinión sobre moda, tendencias y belleza, hemos lanzado una aplicación a través de la cual repartiremos regalos desde esta semana hasta el próximo 10 de abril.

Para participar solo tienes que ser fan de Primeriti en Facebook y acceder a la pestaña de la aplicación. Allí encontrarás nuestro jardín, cuyas flores esconden en su interior premios y ventajas para nuestros socios. Basta con que elijas una y hagas click sobre ella para descubrir lo que tiene reservado para ti.

Puedes abrir hasta dos flores cada día, y dentro de ellas encontrarás cheques regalo, la posibilidad de formar parte de nuestro Club Primeriti Vip, o el acceso a nuestro exclusivo concurso de primavera en el que podrás ganar una sesión de personal shopper de la mano de la blogger de moda y estilista Bárbara Crespo.

No esperes más, ¡date un paseo por nuestro jardín interactivo y llévate alguno de nuestros fabulosos premios!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Diana en 2:29 pm

    Hola buen día.

    Quisiera saber como hacen para entregar los premios, porque yo gane dos en las flores de Primeriti y a la fecha no me han contactado.

    Muchas gracias y estaré pendiente

  2. Pingback: Ganadora personal shopper | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *