¡Tenemos ganadora de la sesión de personal shopper!

¡Tenemos ganadora de la sesión de personal shopper!

Una de las sorpresas que podías encontrarte abriendo las flores de nuestra aplicación de Primavera de Facebook, era el acceso a un videoblog secreto en el que charlábamos con la blogger y estilista Bárbara Crespo, y en el que se planteaba una pregunta con el objetivo de premiar la respuesta más original y divertida.

A los que tuvisteis acceso a ese vídeo os pedíamos que nos contaseis alguna anécdota que os hubiese sucedido celebrando algún cumpleaños, tanto vuestro como de amigos o familiares. Nos han encantado todas vuestras historias, habéis conseguido arrancarnos sonrisas y alguna carcajada, y ahora ha llegado el momento de conocer el comentario de la persona ganadora y de los dos finalistas.

COMENTARIO GANADOR

Melania: La ilusión de mi padre es ir a Las Vegas, así que en su fiesta de 60 decidimos traer las vegas. Decoramos las mesas con cartas, billetes con su cara, fichas, dados. Conseguimos mesa de black jack, ruleta y tragaperras. Cubrimos las ventanas con imágenes del skyline de Las Vegas para que pareciera que estuvieramos en lo alto de uno de los hoteles. Cuando sonaron las doce salió una tarta gigante (hecha de cartón) de la que salió mi madre cantando el Happy Bday al más puro estilo Marylin.

1º FINALISTA

Laura: Una vez siendo yo muy pequeña entré en la cocina cuando mi madre estaba preparándome una tarta de cumpleaños de chocolate y en la que estaba dibujando una carita sonriente con un bote de nata. Cuando me vio pensó que me iba a gustar comer un poco de nata directamente del bote, así que me dijo que me acercara y cuando me fue a poner el bote de nata en la boca salí corriendo gritando: «¡Socorro, mamá quiere que coma laca!»

2º FINALISTA

Sserranoort: Pues cuando éramos pequeñas, somos cuatro, a mi hermana y a mí nos trataban como un pack «las medianas» en todo, la misma habitación, íbamos a la misma clase porque nos llevábamos solo once meses, etc… Y el día de mi cumpleaños, cuando cumplía siete años, me llega la tarta que había encargado mi padre, y en lugar de mi nombre, ponía el de mi hemana Belén. Se había equivocado, y la vimos todos juntos al quitarle el envoltorio en casa……en fin, esto pasa en las familias numerosas, muchos líos…

La ganadora podrá disfrutar de una sesión de personal shopper a cargo de Bárbara Crespo (consultar bases legales aquí), ¡enhorabuena!

Si quieres, puedes leer aquí el resto de comentarios de los participantes en el concurso.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *