¡Ya tenemos ganadoras de nuestro concurso de Street Style!

¡Ya tenemos ganadoras de nuestro concurso de Street Style!

El miércoles se cerraron las votaciones de nuestro concurso de Street Style en Facebook, y hoy os contamos quiénes han sido las ganadoras de un cheque regalo de 50 euros para gastar en cualquier campaña de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Estamos encantados de comprobar que cada vez sois más los que participáis y compartís vuestros looks y estilismos favoritos en nuestra fanpage, y queremos animaros a seguir haciéndolo ya que cada mes convocaremos nuevos concursos con diferentes premios.

Como ya recordaréis, en esta ocasión regalábamos un cheque a la foto con más votos por parte de nuestros seguidores y otro a la foto elegida por nuestro jurado. La concursante que más votos ha conseguido ha sido Noelia S., con un look en el que lucía un top sin mangas de cuello alto decorado con paillettes plateadas.

La foto elegida por nuestro jurado ha sido la perteneciente a Gloria Gómez de León, en la que la vemos con un look muy casual y al mismo tiempo muy de tendencia, en el que ha combinado unos pantalones pitillo rojos con una camiseta y una cazadora de tipo biker. Los complementos no podían ser más acertados, unos botines negros y un clutch decorado con tachuelas, y nos encanta el aire chic que le dan el moño de bailarina y las maxigafas oscuras.

¡Enhorabuena, Noelia y Gloria! Muy pronto recibiréis el cheque regalo en vuestra cuenta de Primeriti. Si aún no os habeis registrado en nuestra web os recordamos que debéis hacerlo con el mismo email con el que participasteis en el concurso.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *