Aunque ninguno queramos que llegue ese momento, siempre llega. Hay…

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Zipy!
Antes de nada queremos agradeceros a todos que en cada nuevo concurso nos pongáis en un aprieto cada vez mayor para elegir a los ganadores: vuestros comentarios son cada vez más originales, y habéis conseguido arrancarnos al equipo de Primeriti sonrisas, alguna lagrimilla de ternura o emoción e incluso alguna que otra carcajada.
Nos encantaría poder premiaros a todos, y esperamos volver a contar con vuestra participación en nuestro próximo concurso, pero en esta ocasión hemos tenido que conformarnos con cinco merecidísimos ganadores:
María José:
El sonido más relajante para una madre con hijos adolescentes es el que hacen mis (no tan) peques cuando vuelven por la noche y abren la cerradura de casa. Entonces ya puedo dormir tranquila!
Silence please:
El sonido de la nevera. Ese sonido de fondo en la noche es, sin duda, mi favorito. Si escuchas el ruido de su motorcillo es porque estás en un entorno sana y placenteramente silencioso. Nada de vecinas taconeando, niños desgañitándose, teléfonos sonando, lavadoras centrifugando, portazos o perros atacaítos perdidos.
Meterte en la cama y solo escuchar el sonido de la nevera. Un descanso muy placentero en una ciudad como Madrid y viviendo, como vivimos, amontonados unos encima de los otros.
Lucía:
El sonido de la televisión de fondo por la noche, no me puedo dormir, si no oigo gente hablando… Me recuerda a cuando era pequeña y desde mi habitación oía la radio de mi padre hasta muy tarde, y así me quedaba dormida…
Bárbara:
Para mí el sonido que más me relaja es el de mi hija de 15 meses durmiendo, primero porque está preciosa acurrucada en la cuna y segundo (muy importante) porque eso significa que me va a dejar dormir un ratito ;-D
Laura:
Para mi el sonido más relajante del mundo es cuando suena la chirriante sirena del fin de las clases y oigo a todos mis alumnos gritando como posesos cuando suben al autobús.
¡Enhorabuena a los ganadores! En breve contactaremos con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos de contacto a fin de haceros llegar vuestro regalo.
Siguiente post: Rebajas 2011: Manual de uso