¡Ya tenemos ganadores del concurso Taschen!

¡Ya tenemos ganadores del concurso Taschen!

Una vez más nos lo habéis puesto muy difícil, pero tras mucho deliberar ya hemos elegido a los cinco ganadores de los cinco ejemplares del libro 20th Century Fashion: 100 Years of Apparel Ads. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios, habéis conseguido hacernos soñar imaginando vuestras vacaciones perfectas.

Y los ganadores de nuestro concurso Taschen son:

El Señor de las Gafas Amarillas:

Mis vacaciones soñadas para este verano pueden parecer atípicas, pero son lo que más me apetece! Descubrir en coche parajes sencillos, discretos pero con personalidad a lo largo y ancho del país… perderme en un pequeño pueblo pesquero en el norte, o en una playa desierta del sur. Visitar ese típico restaurante cuyo renombre y calidad sobrepasa modas pasajeras en una gran ciudad.

Poder pasar una noche al aire libre y la siguiente en un hotel de 5 estrellas, valorando en su justa medida las experiencias y beneficios de cada opción…
Y siempre buscando ese detalle de moda, esa tendencia que me haga fijarme, vibrar y comprender que el estilo es mucho más que una firma o una prenda, es un sentimiento y puede estar en mil y un sitio.

Si me toca, me lo llevaré como libro de cabecera! ;-)

Perehe:

Pues mis vacaciones ideales van a ser con mi nietecita de 3 años en el pueblo de mi marido. Hay muchos abuelos que estarán deseando “perder de vista” a sus nietos durante el verano, sin embargo yo es cuando puedo disfrutar de ella. Será su primer verano con los abuelitos y sin los papás… qué Dios nos pille confesaos! jeje. El libro lo usaré para entretenerla viendo los dibujos que prometen ser muy interesantes!!!

Aurora:

Mis vacaciones ideales este año puede que sean algo extrañas; tenemos un pequeño olivar en Ciudad Real que esta algo descuidado pues he sido mama hace 4 meses y me apetece ir con mi familia para poner la casita a punto, con cunita y todo, decorar de nuevo la habitación de mi niña mayor y bañarme con los míos entre los olivitos que están preciosos, y claro leer el maravilloso libro a la hora de la siesta mientras cantan las cigarras.

Susana:

Este año, como en los ultimos años, mis vacaciones soñadas, seguiran siendo un sueño. Cerraré los ojos e imaginaré que estoy jugando en la orilla de cualquier playa con mi hijita, imaginaré como seria cuando se metiera entre las ola, esas caidas tontas encima de la arena que la harian soltar alguna lagrimilla pero que a nosotros nos haría reir, intentaré sentir el olor de la brisa y entonces la abrazaré fuerte y la diré, el año que viene seguro que podemos.

Esther:

Me gustaría pasar unas vaciones en las Islas Maldivas, con su playas paradisiacas y sus hoteles.Todas ellas parecen tan relajantes para pensar, leer, disfrutar de las comidas, pasar todo el tiempo en bañador…Además estas islas están destinadas a desaparecer por el calentamiento global y sería una enorme pérdida. Pasar allí unas vacaciones supondría disfrutar de ti misma y de tu tiempo, alejada de las preocupaciones diarias. Me encantaría…

Enseguida contactaremos con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos para haceros llegar el premio. ¡Enhorabuena!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *