5 planes para disfrutar del verano

5 planes para disfrutar del verano

No importa si eres de los que prefiere poner rumbo a la playa más cercana en cuanto llegan las vacaciones o si te gusta disfrutar de la ciudad para ti solo durante los meses de verano, porque los planes que te proponemos hoy en nuestro blog son la manera perfecta de disfrutar de las vacaciones estivales estés donde estés. ¡Fíchalos y sácale todo el juego a este verano que acaba de comenzar!

Pon al día tu lista de lectura: ahora que al fin disfrutas de un poco de tiempo libre llega el momento de ponerte al día con todos esos libros y novelas que quieres leer desde hace tiempo. No te vayas a la playa sin la compañía de un buen libro en tu capazo y si te quedas en la ciudad busca un lugar cómodo bajo la sombra de algún árbol en el parque más cercano y no te separes de tu e-book.

Lista de lectura

Practica un nuevo deporte: mucha gente se apunta al gimnasio durante los meses previos al verano, pero una vez que llegan los meses de julio y agosto parece que la fiebre por ponerse en forma desaparece. Aprovecha las ofertas que los gimnasios suelen lanzar durante esta época del año para probar ese deporte que tanto te gusta y con el que no te has atrevido hasta ahora por falta de tiempo.

Prueba nuevos locales y restaurantes: tanto si estás de viaje como si te quedas en tu ciudad, no te limites a comer y cenar en los restaurantes de siempre. Busca sitios nuevos y experimenta con nuevas propuestas gastronómicas.

Descubre nuevos locales y restaurantes

Aprende fotografía: no hace falta que te hagas con una cámara réflex para soltar tu vena de fotógrafo. Tu cámara compacta o incluso tu móvil pueden sorprenderte si manejas al menos las nociones básicas de fotografía. Puedes apuntarte a algún cursillo o simplemente mirar alguno de los muchísimos tutoriales que puedes encontrar online y que son totalmente gratuitos. ¡Tu cuenta de Instagram te lo agradecerá!

Aprende a hacer fotos como un profesional

¡No te pierdas las rebajas! Aprovechar los días libres para renovar el fondo de armario es sin lugar a dudas el plan favorito de los más fashionistas, si eres uno de ellos aprovecha los descuentos de estas rebajas para hacerte con los must de la temporada.

En nuestra página de Facebook estamos de concurso y vamos a regalar dos looks para los dos participantes que nos cuenten de forma original sus planes para este verano. Si quieres participar solo tienes que hacer click en la imagen inferior, decirnos si eres más de playa o de ciudad y contarnos cuál es tu plan perfecto para estas vacaciones. ¡Tienes hasta este domingo para participar!

Concurso Facebook Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *