CONCURSO: Unidas por Alexandra Plata

CONCURSO: Unidas por Alexandra Plata

Ahora que la Navidad se acerca, ¿qué mejor que sorprender a tus amigas con un detalle? Si quieres ser una de las ganadoras de un pack de dos pulseras de Alexandra Plata, ¡no dejes de leer!

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo: tendrás que responder a la siguiente pregunta a través de un comentario en este post. Recuerda que la respuesta más original será la ganadora de este maravilloso pack de pulseras* de Alexandra Plata. Y aquí la pregunta:

¿Por qué tu grupo de amigas merece tener el pack de pulseras de Alexandra Plata?

Si tienes cualquier duda, consulta las bases legales de la promoción. ¡No te quedes sin participar! Y si todavía no has echado un vistazo a la colección de Alexandra Plata en Primeriti, ¡estás tardando! Aprovecha sus mejores descuentos para darte un caprichito con alguna de sus monerías.

*Valorado en 290€

Ganadora

Ganador
Puri López
Por demostrar con creces lo que es querer y sentirte orgullosa de tus amigas. Queremos ver lo bien que sabéis disfrutar de una pequeña alegría luciendo estas pulseras juntas. ¡Enhorabuena! 
Reserva
Sofía Pineda
Carmen Fernández Royo
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 35 comentarios para este artículo
  1. Luisa Maria Garcia Repiso en 9:29 am

    Mis amigas se merecen tener el pack de pulseras porque son la alegria de mi vida. Me apoyan, me consuelan, mimos, cariño, me dan fuerza y energia. Y pase lo que pase son innamobibles y sobre todo divertidas y amorosas. Las quiero con locura.

  2. Saioa Torres Echeverria en 10:07 am

    Porque somos muy diferentes,pero esas diferencias en vez de alejarnos nos acercan y nos enriquecen,porque a pesar de que cada una va por un camino diferente en su vida,siempre hay una señal de stop en esos caminos para reencontrarnos y dedicarnos al menos un café y confidencias,y por lo afortunadas que nos sentimos de compartir alegrías,penas,sorpresas e inquietudes….. Quien tiene un amigo/a tiene un tesoro y hay que cuidarlo!

  3. CARMEN en 10:47 am

    Porque son la repera, ahí están siempre para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad. Y porque las quiero mucho.

  4. Rebeca en 10:48 am

    Mis amigas se merecen tener el pack de pulseras de Alexandra Plata porque están a mi lado siempre que las necesito , porque a pesar de a algunas tenerlas en la distancia , estamos en permanente contacto y no las siento tan lejos . Porque son las amigas más divertidas, buenas y alocadas que se puedan tener jeje . Soy muy afortunada por tenerlas y se merecen esto y mucho más , ya que nunca me han fallado y no sólo están en los buenos momentos , también en los malos . Como dice la frase, quien tiene un amigo tiene un tesoro , y con ellas tengo el mayor de los tesoros. Ojalá me toque para demostrarles con una pulsera tan bonita lo que significan para mí . Muchas gracias .

  5. SAIOA en 11:49 am

    Mis amigas son las mejores del mundo tenemos casi 40 años y llevamos juntas desde el cole!!!Ha habido tiempos en los que hemos estado distanciadas…los trabajos,los niños….pero hoy en dia siempre sacamos un ratito para estar juntas…..ese momento es especial….descargamos stress,nos contamos todo,nos damos consejos,nos apoyamos….en definitiva nos keremos….No me van a querer mas por tener un detalle con ellas…..pero se volverian locas si aparezco con este espectacular regalo!!!Muchas gracias y VIVA LA AMISTAD!!!

  6. isabelzm en 12:12 pm

    La amistad es un regalo maravilloso que nos otorga la vida.
    Mis amigas son amigas verdaderas porque nos une un lazo muy fuerte, y a pesar del tiempo o la distancia, ese vínculo se mantiene intacto y el sentimiento de cariño siempre permanece dentro de cada una de nosotras.
    Para mí es muy importante siempre hacerles saber a mis verdaderas amigas lo mucho que significan para mi, pues de esa manera se puede cultivar dicha amistad aun cuando no necesariamente nos veamos de seguido. ¡Qué fantástica manera de hacerlo que con estas pulseras maravillosas!
    Saludos a todos.

  7. Carmen en 2:00 pm

    Nos lo merecemos porque aunque ya no nos vemos tanto como antes nos queremos un montón y con la pulsera nos acordaríamos cada día de ello.

  8. Manoli en 2:53 pm

    Porque hemos ganado juntas una cena por tener el nombre más original de Wassap «no me toques el Kiwi», y esto sería ya el remate para las kiwis¡

  9. Vanesa en 4:39 pm

    Les encantarían estas pulseras tan cuquis seguroooooo…..mis amigas mis reinas !!!son especiales….. puedes contar con ellas para todo, y lo divertido que es salir de juerga con ellas.nos llamamos las Raynax! !!!que mejor complemento para hacer honor al nombre!!!

  10. Puri López en 5:49 pm

    Saben reírse, callar, acompañar, tomar una copa ( y tomar dos), burlarse de sí mismas, disfrutar, encontrar la máscara de pestañas perfecta, trabajar, cuidarse ( y cuidar), preparar cenas rápidas, compartir fracasos, comprender, leer entre líneas, fabricar carcajadas, ponerse guapas en cinco minutos, mirar para otro lado, mirar de frente, olvidar, reciclar bolsos, viajar incluso sin viajar… Esas son mis amigas. Quienes las conocen, lo saben

  11. Jessica en 7:38 pm

    Por que no son mis amigas sino mis buenos días llenos de risas y alegrías aunque el día sea nubloso o incluso negro

  12. Sofia Pineda en 8:00 pm

    Porque somos multicolores y multiculturas y desde el frio de Polonia y Republica Checa, pasando por el suave mediterraneo tarraconense, el divertido Cadiz hasta el calido Santo Domingo, vibrante Brasil y con el aroma de café colombiano. Podemos decir que lo único que tenemos en común, es que venimos de un lugar llamado mundo.

  13. Anna en 8:48 pm

    Mi mejor amiga se merece esto y mucho mas. Porque está pasando por malos momentos. Porqué aún así está mi lado por lo que necesite y más. Porqué aún que estamos lejos, cuando nos vemos es como si el tiempo ni hubiera pasado. Y porqué la quiero muchooo!!

  14. Lo Nieves en 8:59 pm

    Porque se lo merecen una y mil veces. «Lo que la amistad y Alexandra Plata han unido que no lo separe nadie».

  15. Maria Angeles Garcia Garcia en 12:34 am

    Las necesitamos para que nos identifiquemos cuando nos perdemos de fiesta, apatrullando la ciudad

  16. Carmen Fernandez Royo en 1:21 am

    Por esas amigas que no hace falta verlas para saber que están ahí, por esos wasap a las tantas de la noche partidas de la risa.por esas lágrimas juntas de penas y alegrías, por las confesiones inconfesables.Siempre una para todas y todas para una????

  17. María José Martín en 12:06 pm

    Hemos pasado por buenos (muy buenos) y malos momentos. Mis amigas son un tesoro y se merecen lo mejor. Gracias por el sorteo.

  18. ivanka en 11:35 pm

    Porque son amigas verdaderas, siempre están cuando alguna lágrima nos cae por las cosas de la vida que no logramos superar porque así es la vida. La vida muchas veces es muy dura, pero ellas siempre están ahí para ti por muy fuerte que sea la tormenta.
    Y juntas capeamos el temporal!!! Ou yeah.

  19. Susana Cantero en 11:00 pm

    Mis amigas se merecen que un regalo tan bonito y especial como este.
    Solo esperar que la magia de la navidad cumpla mi deseo.

  20. Mª José Gómez en 12:28 pm

    Mis amigas, … las de los «Jueves Trimestrales» desde hace 25 años, con las que he compartido tantas cosas malas … y sobre todo las buenas, porque en todo este tiempo hemos valorado todo lo que tenemos juntas y hemos sufrido los baches que la vida y el destino nos ha deparado.
    Sería un gran regalo para compartir con vosotras otro encuentro más y disfrutar en estas fechas navideñas de otro momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *