CONCURSO «Celebra con Primeriti»

CONCURSO «Celebra con Primeriti»

¡Nuestro aniversario ya se acaba! ¿Has participado en nuestros concursos? ¡No te pierdas ni uno! Hoy venimos con uno de los concursos más especiales que podrás encontrar en Primeriti. Como ya empieza la temporada de eventos festivos y queremos que vayas perfecta, hemos decidido regalar este brazalete de la firma Destellos a la respuesta más original. ¡Está hecho con cristal de Swarovski! ¿Ya tienes pensado con qué te lo vas a poner?

Si quieres participar en nuestro último concurso de aniversario, tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta a través de un comentario en este post. ¡No dejes de participar!

¿Cuál ha sido tu pedido estrella con Primeriti? Cuéntanos cuál ha sido tu producto favorito de los que has recibido a lo largo de estos años y por qué?

Queremos leerte y que nos los cuentes. ¡Consulta las bases legales de la promoción si tienes alguna duda!

Colección de Destellos

Si estás buscando los complementos que mejor te quedarán para tus próximos compromisos, aprovecha los descuentazos de la colección de Destellos para Primeriti. ¡Te enamorarán!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 29 comentarios para este artículo
  1. Angeles en 5:17 am

    Se acercaba el día del bautizo de mi hija y yo sin encontrar vestido, hasta que salió en Primeriti ropa de Hugo Boss y lo tuve claro. Finalmente me compré un vestido de esa firma y todo fué muy bien.

  2. Elísabet en 8:44 am

    Un anillo precioso y de cuento. Quería hacer un regalo importante y cuando vi ese anillo sabía que era el regalo perfecto. Era justo lo que necesitaba. Efectivamente fue todo un éxito.
    Gracias!!!

  3. saioa en 9:08 am

    Unos vestidos de Torres para mi hija…son para 2 celebraciones q tenemos ahora y son preciosos!!!encantada con primeriti!!!

  4. Gloria en 9:12 am

    De todos mis aciertos que he tenido con vosotros , elegiría como pedido estrella unos botines de cuña. Los busque por todas partes y nada. …hasta que aparecieron en primeriti, Geox. Ideales preciosos y muy cómodos. Calidad a un precio fantástico, no se puede pedir más. Gracias!!!

  5. Raquel en 9:15 am

    Mi pedido estrella han sido unas sandalias preciosas y muy confortables, llevaba buscando hace mucho y no encontraba nada que se acercase a lo que quería y al mirar en Primeriti la he encontrado y ha sido un flechazo, todo un acierto.

  6. Isabel Zapirain en 10:44 am

    Yo soy todavía novata pero me estrenaré con un bolso negro de piel en cuanto lo vea en vuestra web!
    Saludos.

  7. Pilar carballeira en 11:05 am

    Mi pedido estrella ha sido un bolso que me han regalado mi marido y mis hijos. Es el primer bolso bueno que tengo!!! Fue toda una sorpresa genial

  8. Rosario Rojas Romero en 12:08 pm

    Un brazalete de Majorica. por mi cumpleaños, me lo «autoregalė»¿ Porqué he de esperar a que los demás caigan en la cuenta de hacerme regalos bonitos?

  9. Mónica Casas Angullo en 2:56 pm

    Mi pedido fue un vestido !! Tenía una boda, llegaba la fecha de la boda y no encontraba nada, hasta que mire en vuestra página y lo encontré !!

  10. maria Burgos en 3:00 pm

    El mejor pedido es siempre el que alguien te regala! Creo que tengo que compartir este comentario en todas mis redes sociales y colgar una copia en la entrada de casa a ver si alguien se anima!

  11. tere espinos en 3:22 pm

    El mejor pedido, es el que te regalan las personas que te quieren, el que no pides tú y un día llegas a casa y te encuentras una gran sorpresa esperándote, en mi caso esta navidad fué un collar muy bonito y que me lo regalaron mis hijos. Porque es mas bonito regalar a que te regalen y con primeriti siemrpe aciertas y no tienes excusas para decir que no tienes tiempo o no encuentras nada especial para una persona especial

  12. Lo Nieves en 3:39 pm

    Las estrellas brillan en el firmamento y guían a los caballeros andantes. Primeriti me guió en las fiestas navideñas y la camisa Gant , mi pedido estrella, luce y brilla en su caballero, mi hijo.

  13. manoli en 5:20 pm

    Sin duda los zapatos de comunión para mi niño. Estábamos ya en mayo y estaban agotados en los centros. Menos mal que en vuestra página web los vi

  14. ELIZABETH JARAMILLO MARIN en 8:23 pm

    pues dificil decidir el producto estrella todo lo que he comprado me encanta pero podria destacar unos vestidos para mi hija de Kenzo, unos botines de pilar abril

  15. Laude en 10:32 pm

    He comprado varias cosas y siempre me ha resultado todo genial pero lo mejor creo que un bikini que me compré que resultó como anillo al dedo, me quedaba pervecto.

  16. María en 9:11 am

    Cuéntanos cuál ha sido tu producto favorito de los que has recibido a lo largo de estos años y por qué?
    Pues la verdad es que no puedo contestar mucho a esta pregunta, pues he descubierto PRIMERITI hace días y realice mi primer pedido que para mi de momento es mi pedido «estrella» mi bolso bandolera Kippling, pero de lo que estoy segura es que es mi primer pedido de muchos.. más..
    el brazalete también me quedaría de lujo con mi bolso ya que es del mismo color 🙂
    ¡¡ Feliz Aniversario Primeriti ¡¡

  17. Elena Borgos en 5:21 pm

    Unos fantásticos zapatos Latouche. Mi búsqueda se había vuelto misión imposible. No daba con unos zapatos salón que tuvieran un punto de originalidad que restase seriedad al zapato. Mi hermana me los encontró en Primeriti: bonitos, un tacón original y moderno, a la par de elegantes. ¡Me encantan!

  18. Maria en 10:09 pm

    Mi pedido estrella fue para la marca TORRES, había comprado tantas cosas para mi, y cada pedido es esperado 🙂 pero cuando llegaron aquellos vestidos preciosos para mi hija fue especial, porque hasta aquel momento casi todo era para mi… y comprar para ella fue muy especial.

  19. Nuria Garre Palomares en 3:11 am

    Me cuesta pensar en algún pedido en concreto de primeriti, todos un acierto, es que me pongo y se me agolpan en la cabeza; sobre todo zapatos…DEFINITIVAMENTE .

  20. Trini en 7:14 am

    Mi mejor pedido fueron unas botas de cuña Lacustre con las que me siento divinamente, puedo llevarlas todo el día.

  21. cristina en 10:27 am

    La ropa de cama, fué el primer pedido y estaba un poco desconfiada..pero me llegó todo perfecto y la calidad superó mis espectativas.
    Genial!!

  22. Laila en 4:19 pm

    Mi primer pedido a sido de Menbur y espero que sigan poniendo esta marca continuamente pues SIEMPRE compraré algo, lo se! soy fan fan de sus zapatos comodísimos y de sus bolsos a juego! así que considero que es mi marca estrella y mi producto estella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *