Concurso de dibujo Ralph Lauren RL Gang

Concurso de dibujo Ralph Lauren RL Gang

Para hacer que este año la vuelta al cole sea más llevadera que nunca, tanto como para los niños como para los padres, Ralph Lauren acaba de lanzar un concurso de dibujo que anima a los más pequeños de la casa a dibujarse a sí mismos luciendo su conjunto favorito de la colección RL Gang. Participar es muy sencillo y los tres mejores dibujos se llevarán como premio un bono de 600, 400 y 200 euros respectivamente para comprar los artículos que deseen de la colección infantil de Ralph Lauren.

¿Cómo participar? Solo tienes que descargar el formulario en la página web del concurso, rellenarlo con los datos correspondientes y animar a tu peque a que se dibuje llevando alguno de los cinco conjuntos de ropa propuestos en la propia web. A continuación puedes entregar el dibujo en alguno de los centros de El Corte Inglés participantes en la promoción (consulta aquí las bases legales), o escanearlo y mandarlo a la dirección de correo electrónico que aparece en el propio formulario.

Tienes hasta el 31 de octubre para participar, y una vez terminado el plazo de admisión a concurso de los dibujos un jurado compuesto por tres personas del equipo de marketing de Ralph Lauren elegirán los tres dibujos más bonitos y originales. Los padres de los niños ganadores serán avisados por correo electrónico el día 5 de noviembre.

¡No dejes escapar esta ocasión de mostrarnos a ese pequeño gran artista que tienes en casa y ganar la oportunidad de vestirlo con lo último en moda infantil de la mano de Ralph Lauren!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *