CONCURSO «De fiesta con Menbur»

CONCURSO «De fiesta con Menbur»

¡Seguimos con la ronda de concursos de la semana! Es el 5º Aniversario de Primeriti y queremos celebrarlo por todo lo alto. Como sabemos que sois unas enamoradas de los complementos y que ya empieza la temporada de eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones…), ¡queremos que tengas todo lo que necesitas!  Muchas veces encontrar el bolso de fiesta ideal para tus looks es complicado. Ya habrás escuchado por todas partes que el rosa cuarzo es el color de la temporada 2016. En Primeriti somos unos enamorados de las tendencias y queremos que las tengas todas. ¡Participa para conseguir este bolso de fiesta de Menbur tan ideal!

¿Cómo puedes conseguirlo? Te lo contamos. Tienes que responder en este post, a través de un comentario, a la siguiente pregunta:

¿Qué llevarías dentro de este bolso Menbur en tu próximo evento?

¡Cuéntanoslo! La respuesta más original logrará este magnífico bolso de fiesta de MenburConsulta las bases legales de la promoción si tienes cualquier duda.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 58 comentarios para este artículo
  1. manoli montarroso en 6:18 am

    Empezaré metiendo una barra de labios pero acabaré metiendo dos playmobil y tres dinosaurios. Con niños pequeños es lo que tiene

  2. Rebecca Middleton en 6:19 am

    Los basicos – dinero, movil y llaves, plus mi mini kit de sobrevivencia, un lata pequena que contiene un monton de cosas como tiritas, imperdibles, aguja y hilo, un velita, un lapiz, ibuprofeno, almax y mas… asi estoy preparada para todo!

  3. Elísabet en 6:36 am

    Hace unos años mis amigas y yo preparamos un kit que no podía faltar en ningún evento: tirita para la famosa rozadura del zapato nuevo, barra de labios para sentirnos perfectas a cualquier hora, un frasquito de perfume para acordarnos del grupo y cámara de fotos para inmortalizar todo y luego hacer sesión juntas para comentarlo todo 😉 .
    Gracias!!!!!!!

  4. Milagros en 7:01 am

    Yo llevaría mi barra de labios, mi perfume favorito talla mini, un pañuelo de papel, mi DNI y mi carnet de conducir y mi móvil of course!!!

  5. ELIZABETH JARAMILLO MARIN en 7:26 am

    labial, dinero, DNI, carnet de conducir, mini perfume, movil, llaves, pañuelos de papel y el polvo compacto.

  6. Remei en 8:16 am

    Mini cartera, llaves, pañuelos de papel, mini espray de mi colonia, y lagrimas artificiales para aLiviaR mi alergia…..

  7. nuria fernández en 8:57 am

    llevaría muchas sonrisas, alegría y ganas de disfrutar y mucho, mucho estilo. Porque los bolsos Menbur son mágicos, sólo sacas cosas bonitas de dentro de ellos y despues , de regreso a casa los llevas llenos de buenos recuerdos y momentos que siempre recordarás

  8. Isabel Zapirain en 9:00 am

    Lo más básico: dinero, móvil, llaves, tiritas, pintalabios y polvos para retocar, pañuelos de papel… bueno, parece que lo básico no es tan básico, ja, ja!

  9. sandra flores en 9:08 am

    yo llevaria una barra de labios, polvo compacto, perfume mini, pantys de repuesto y el movil, pañuelos, llaves, dni y dinero. y llevaria mi bolso con mucha iluion de enseñarlo mas por fuera que por dentro!!!

  10. Ainhoa P. Juárez G. en 10:19 am

    Sin duda llevaría medio tocador !!
    Cepillo, muestra de maquillaje, polvos, máscara de pestañas, labial fijo, perfume, toallitas antibrillos… un poco de todo para el retoque necesario en el momento que hiciera falta !!
    Sin duda ese bolsito y yo seríamos los compañeros ideales para llevar acabo cualquier tipo de evento

  11. Monica Ruiz en 10:21 am

    Gloss , toallitas humedas y llaves nada d e móvil… Con la excusa de que el móvil es pequeño una noche tranquila

  12. María Rosa Herrera en 11:39 am

    Las gafas, para poder ver bien. Dinero, DNI, carnet de conducir. Gloss, cacao para los labios. Goma del pelotazo gafas de sol

  13. Carmen en 1:52 pm

    Metería; Una barra de labios,un paquete de pañuelos y una miniatura de mi perfume.
    Seguro que acabaría metiendo las llaves del coche de mi pareja y su cartera.

  14. Cristina D. en 1:55 pm

    Llevaría un falso anillo de casada, para ponermelo si aparece un pesado de turno que se esfume sólo con mirarme el dedo jajaja

  15. Maria Begoña Del Valle Montalvo en 2:47 pm

    Llevaria de todo un poco que sea imprescindible para una mujer ,pero sobretodo una foto de una persona especial que ya no podra compartir conmigo fisicamente ningun tipo de evento,porque seguro que cuando este triste sacaré de allí los atardeceres de verano, los recuerdos mas queridos, las conversaciones y los abrazos de mis amig@s,ella hace que todo sea magico……..Un deseo os pido ya que me dais la oportunidad de vestir con elegancia, sin rascarme el bolsillo que eso cada dia es mas complicado, con esta oportunidad que me habeis dado,un abrazo de antemano porque os lo habeis ganado…..

  16. ana muñoz en 4:14 pm

    me llevaría unas gafas de sol de ojo de gato y una barra de labios bien bonita, y a poner cara de pose y posturitas, que van a pensar todos que soy actriz, o bloguera de modas famosa, o alguien muy conocido. Porque con ese bolso hasta las mujeres normales y del montón como yo, nos llenamos de glamour, y brillamos mas que una estrella.

  17. maria Burgos en 5:28 pm

    Llevaré un pañuelo para atar la muñeca del hombre más guapo del evento, las llaves de mi coche para llevármelo pitando…y mi móvil para compartirlo todo con vosotras en las redes, ja ja

  18. Ana Garrido en 8:53 pm

    Yo llevaría un monedero o cartera de menbur y el móvil con el catálogo menbur descargado para enseñárselo a todo el mundo.

  19. Laura en 9:30 am

    Pues lo llevaría a una boda que tengo este año. Y como me encantan la boda y cada vez voy a menos porque mis amigos ya se han casado prácticamente todos, me llevaría a todos mis amigos para de nuevo juntarnos todos en el siguiente evento!

  20. Silvia Sanchez en 3:20 pm

    Pues yo no meteria nada convencional,si pudiera meteria a mi amiga del alma ,que aunque ya no vivamos ceca siempre estamos hay ,que a pesar de ser diferentes nos aportamos cosas una a la otra y nos completamos (tu me frenas y yo tiro de ti hahajaja)porque es ¡la alegría de la huerta!. Da igual que pasemos ya de cierta edad, que la gente nos mire raro por la calle, que nadie entienda nuestras risas llevadas al llanto, nosotras seguimos haciendo el tonto exactamente igual que con 15, nos lo pasamos bien, nos divierte y nos hace sentir más libres y vivas. Lo cierto es que tengo suerte de tener una amiga asi y porque a pesar de la distancia nunca estamos separadas,los eventos seguiran pero sin un pedacito de esa alegria que rebosamos al estar juntas.

  21. Melisa Coloiera en 12:03 am

    Pues a mi llamarme rara pero en el bolso siempre llevo sobre todo a eventos una bolsa muy cuca que sirve para llevar los zapatos o si te ponen comida para llevar, o compras cosas o te hacen regalos etc.. plegadita ahí, y unas bailarinas de goma muy cómodas para el retorno a casa que los tacones me matan, tambien llevo tohallitas higiénicas desindectantes, para lavars elo que sea cuando sea , limpiar vertidos o asistir a personas en emergencias de manchas 😀 ,llevo un antialérgico, un gelocatil, pañuelitos, móvil, agua termal para refrescarme el rostro o si voy muy maquillana me llevo mi fijador de maquillaje hidratante, llevo algunos cosméticos para retocarme, un anotador mini , bolígrafo ( soy de la vieja escuela) y una barrita de cereales o proteína spara comer entre horas sano sin picar guarrerías aceitosas por la calle, y lo mejor aunque no lo crean que todo esto me cabe en un bolso de tamaño medio! soy feliz, cada día descubro más cosas que llevar, tanto que mis amigos se han acostumbrado y sueltan frases riendose como: «» no tendrás un alfiler por casualidad ? «» no, no llevo cosas punzantes O_o me da miedo que me dañen el bolso!

  22. Carolina Cabanillas en 12:20 am

    Movil, la tarjeta, algo de efectivo, el pintalabios correspondiente y compeed por lo que pueda pasar!!

  23. Concha en 6:43 am

    Tendría que hacer una selección, porque mis bolsos son como ladrillos por lo llenos que los llevo siempre. Lo mínimo, llaves, dni, móvil, e intentaría que cupieran las gafas de sol.

  24. tere espinos en 9:06 am

    metería dentro muchos pañuelos, porque lo usarí apara la boda de mihija y me la voy a pasar llorando de la emoción, y no quiero salir despues en las fotos con ojos de panda, que pienso poner unabiengrande en el salón de casa. para losmomentos que sonúnicos para siempre tienes que elegir un complemento que sea único tambien y que cuando lo veas, vuelvan todos esos momentos , y al abrirlo salgan volando de dentro yte hagan otra vez emocionarte

  25. Verónica Arenas Carreño en 2:42 am

    ¿Qué llevarías dentro de este bolso Menbur en tu próximo evento?
    Pues no puede faltar cleenex(es un poco antiglamour pero sabemos que en sitios públicos siempre falta tristemente), el labial del día para retocar, dinero y cómo no!!!! la adicción al móvil….mi Iphone para las mejores capturas para subir a Instagram con mi nuevo súper bolso Menbur 😉
    un besito

  26. Elena Borgos en 5:55 pm

    Lo habitual en un bolso (móvil, monedero, llaves, un frasquito de perfume, rouge.) y lo no tan habitual: unas medias de repuesto (¿hay algo más molesto que una carrera estropeando tus piernas todas la noche? Te amarga cualquier evento), unas pastillas de menta (nunca se sabe cuando puedes necesitar refrescar el aliento, desde luego antes de besar a un hasta ese día desconocido) y un cepillo de dientes de viaje (por si ese beso de buenas noches termina en un beso de buenos días). Llevaría alguna cosita más, pero el tamaño del bolso no da para más, jaja.

  27. Laila en 4:33 pm

    La pregunta no tendría que ser que llevarías si no que NO llevarías!
    Tengo una niña de dos años y medio y tiene una época de abrirme el bolso y tirarnos (si, habéis leído bien, TIRARNOS!) todo lo de dentro a modo de proyectil!! y pues tengo dos bodas en junio, así que como no quiero dejar NADA al azar… No llevaré absolutamente nada que pueda ser utilizado como proyectil a mi cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *