CONCURSO «Menú de aniversario Primeriti»

CONCURSO «Menú de aniversario Primeriti»

¿Has participado en todos los concursos que hemos organizado para celebrar el 5º Aniversario de Primeriti? ¡Aún estás a tiempo de hacerte con la cantidad de regalos que tenemos para repartir por nuestro cumpleaños! Como esta semana es una auténtica fiesta, no podía faltar un regalo para que la festejes con nosotros montando tu celebración particular. Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué mejor que hacer una fiesta en casa e invitar a todos tus amigos? Para que sea una fiesta completa, la comida es imprescindible. Por eso vamos a regalar un buffet de tres bandejas para que sorprendas a tus amigos con tus mejores creaciones. ¡Además calienta la comida!

¿Qué tienes que hacer para conseguir este buffet de DomoClip? Tan solo debes echarle un poco de imaginación y responder a esta pregunta:

¿Con qué menú celebrarías nuestra fiesta de aniversario usando el buffet de DomoClip?

Sorpréndenos con tu receta y presentación más original

¡Ayúdanos a conseguir el mejor menú de Aniversario y conseguirás este buffet de DomoClip!  Cuéntanos tu mejor receta y cómo la presentarías a través de un comentario en este post. Consulta las bases legales de la promoción si tienes cualquier duda.

¡Participa! 

¡Y no te pierdas la colección de Domo Clip!

Tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de la cocina. No te pierdas la colección de Domo Clip porque tiene electrodomésticos que posiblemente desconocías. ¡Y viene con enormes descuentos! Te encantará.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 25 comentarios para este artículo
  1. belen en 5:08 am

    Pues un menu oriental,que estan muy ricos,unas brochetas de bolitas de pollo al curry,un tabule con salsa de soja y picante,arroz delicias y rollitos de primavera!!Que ricooooooo

  2. Elísabet en 7:12 am

    Ha que se acerca el buen tiempo me encanta preparar comidas con familia y amigos, si es al aire libre muchísimo mejor. Una buena opción, sobre todo si hace niños, son las brochetas. Así pues empezaríamos con unas brochetas de verduras a la parrilla; seguiríamos con unas brochetas de pollo adobado, una delicia; y acabaríamos con unas brochetas de frutas haciendo formas divertidas para que sean atractivas para los más pequeños. Todo ello acompañado de una rica limonada y algo de picores. Qué aproveche!!!!

  3. Rosario Rojas Romero en 8:29 am

    Como somos un grupo de gente sencilla, nos reunirīamos para compartir un buen Arroz con frutos del mar, Carne con Tomate (que gusta a todos) y Verduras al vapor.
    No estaría mal ¿verdad?

  4. sonia diego martínez en 8:34 am

    Prepararía una crema de puerro, unos pinchos calientes de bacalao al pil pil, y unas fresas con chocolate derretido ,Uhmm…Feliz Aniversario , me encanta el gadget.

  5. saioa en 8:40 am

    Creo q me faltan recipientes….pero….empiezo por un salteado de verduras seguido de un pure de patatas y unos pintxitos morunos…..q maravilla mantenerlo todo en caliente

  6. Manoli Montarroso Díaz en 9:22 am

    Que maravilla. Sorprendería con un menú manchego a base de pisto, asadillo y algo fresquito como unas berenjenas.

  7. Isabel Zapirain en 9:29 am

    Para un menú de fiesta yo buscaría algo que no lleve mucho trabajo o que se pueda preparar de víspera, para estar poco tiempo en la cocina en el momento de la fiesta, y disfrutar también de ella.
    Presentaría unas patatas bravas con su salsita alioli que le gustan a todo el mundo, unos montaditos de patata, morcilla y compota de manzana casera con piñones, y un queso provolone con tomate y orégano.
    Todo calentito gracias al buffet, un lujo!

  8. Laura en 9:36 am

    Pues un plato súper fácil de hacer y original es PLÁTANOS A LA PLANCHA CON ESPECIAS: Cortas los plátanos por la mitad a lo largo yse ponen en una fuente con el zumo de limón (con la carne en contacto con el zumo). Se pone azúcar en una sartén. Se vierte el zumo de naranja. Agregas ron y dejas que vaya reduciendo. Añades pasas, vainilla, margarina y una rama de canela. Se añaden los plátanos y se dejan 8-10 minutos. Al emlatar se añade una hoja de menta como decoración , y listo!

  9. catuxa santos en 10:02 am

    Yo les sorprendería con unos espaguettis con berberechos , unos huevos al horno y pastel de espinacas.Rico , sabroso y ligero.

  10. julio dominguez en 10:05 am

    Con una crema de judías , para comenzar a degustar suave , de segundo pimientos rellenos y de último garbanzos con chorizos.Sería una buena fiesta asegurada.

  11. manuel en 10:09 am

    Mi menú incluiría ; bolitas de morcilla , rollo de carne molida , montaditos de coliflor y de postre una tarta de manzana con crema

  12. Maria Amparo en 10:49 am

    Con un arroz al horno,que gusta a todo el mundo,de segundo,revuelto de pimiento y ajo y pastelitos a escoger de pastelería de nata,yema de todo! Es una fiesta! Y aniversario hay que comer pasteles! música bailar y pasarlo bien.

  13. Charo Gil en 1:41 pm

    Ensalada de pasta con piña y quesos, mini-bocadillos de jamón, paté y queso blanco con mermelada y fresas a los tres chocolates.

  14. Loreto Maneiro Nieves en 2:13 pm

    Con motivo del aniversario de Primeriti, el prestigioso buffet de Domo Clip les ofrecerá el siguiente menú: 1º- Variazo de minipizzas (con la ayuda del horno pizzas Domo Clip). 2º-Degustación de brochetas de rape y langostinos, solomillo de cerdo con queso gallego y mixto de verduras (para que los comensales puedan elegir su favorita) y de postre unas crepes rellenas de chocolate (utilizando la crepera Domo Clip). Un menú «Top» para un aniversario «Top». ¡Felicidades Primeriti!

  15. Loreto Nieves González en 2:45 pm

    ¡Cumpleaños Primeriti, cumpleaños feliz… y para celebrarlo el menú aniversario lo servirá el buffet DomoClip ! Bieeeeeeen… De 1º Almejas a la marinera; de 2º Salpicón de bogavante; de postre, cañitas rellenas. Todo ello preparado y presentado con la ayuda de los productos DomoClip .¡ Menú de fiesta!

  16. maria Burgos en 3:31 pm

    Pues con unos espaguettis carbonara de primero, unas carrilleras en salsa de vino tinto de segundo y de postre con unas torrijas, que para la época son de lo más oportuno….jo, llegar y que estén en su punto es un lujo!

  17. MARIA en 7:00 pm

    Pues como va llegando el buen tiempo y empezamos la operación bikini yo prepararia algo sencillito y ligero, de 1 una ensalada rapida de tomate, luego unos brochetas de pollo y de postre unas fresitas al vino, y a comer….
    ¡¡Feliz aniversario ¡¡

  18. Maria en 10:29 pm

    Pues como ya es primavera, lo celebraría con una barbacoa con los amigos: primero verduras de temporada a las brasas (pimientos, calabacines y esparragos), de segundo carne de la zona (ternera y buey) con un aderezo opcional chumichurri, acompañado de ensalada ensalada y focaccia de romero, tomates secos y aceitunas negras. De postre brochetas de frutas, y si ya tuviera una buffet de tres bandejas, la usaría para no dejar enfriar las verduras y carnes de la barbacoa y última bandeja para un fondue de chocolate para mis brochetas de frutas… Feliz aniversario 🙂

  19. ivanka en 4:15 pm

    1. Vichyssoise de aguacate con langostinos.
    2. Huevos mollet en hojaldre con champiñones y velouté.
    3. Papaya sobre galleta de chocolate.

  20. Laila en 4:23 pm

    Es una fiesta y como tal quiero formar parte de ella y aprovechar el momento para disfrutar de mi gente. Así que el menú es sencillo, rápido y practico! Como se combina estas tres cosas?? Muy fácil! Realizando recetas de lo más sencillas pero con presentación de lo más creativa! Dicen que comemos por los ojos y si, no es lo mismo preparar pan de molde con patês, quesos y embutidos que preparar Mis Surtidos de Rollitos rellenos de crema de morcilla, de mousse de queso, de foie con frutos rojos….este sería mi entrante!
    Como plato principal? Pues tampoco es lo mismo comer un picadillo de ajetes y bacalao en un plato, que comer un Volauvent relleno de bacalao y ajetes!
    Y que tenemos de postre? Hay que dejar un buen sabor de boca y no es lo mismo ofrecer un postre cualquiera que tu especialidad!! que en este caso es….Brownie con chocolate fundido (lo tenemos que mantener calentito en la Domoclip ehh?)

    Y que hemos hecho? Preparar cosas sencillas pero con grandes presentaciones y rápidas!
    Y todo esto preparado y listo para consumir en el Buffet de DomoClip.

  21. Encarna en 6:13 pm

    (P)rimero antes que nada el menú más especial que elaboraría con DomoClip sería:
    (R)ulo de cabra con cebolla caramelizada añadida al solomillo ibérico en su punto, con
    (I)ngredientes sanos como un estofado de verduras y acompañado de guisantes, tacos de
    (M)erluza, champiñón y orégano. Una receta de lo más especial a la que junto con la
    (E)xtraordinaria compañía de mi familia y amigas sería lo más exquisito y estaría de
    (R)echupete. Tanto mi familia, como a mis amigas y a mí nos gusta quedar en nuestro sitio
    (I)deal: el pantano de nuestro pueblo. En él, hay merenderos y zonas habilitadas para estar
    (T)odo un día de relax y disfrutando de la naturaleza. Yo quiero ser de las más
    (I)nteligentes de mis amigas y llevar la comida ya preparada y que esté como recién hecha gracias al DomoClip, seguro que me la ponen de escusa para decir que ese es el secreto de por qué mi comida está mas deliciosa que la suya y las quedaré boquiabiertas cuando me vean llegar con ella y yo ponga mi plato mientras ellas aún no han sacado los ingredientes para hacer el suyo 😀

    Y si me dicen quien me ha regalado el DomoClip les diré eso de… pues ya sabes… mi «Prima»

    -¿Qué prima?

    Pues «PRIMERITI» 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *