La entidad mercantil El Corte Inglés, S.A, con domicilio social…

Concurso Navidad Chic: ¡Gana 100 euros para tus compras!
Tal y como ya te contábamos esta mañana damos comienzo ahora al concurso Navidad Chic en nuestro blog, para que puedas hacerte con una de las diez tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros que vamos a repartir entre nuestros socios. Anímate a participar y esta Navidad podrás darte ese capricho que tanto llevas esperando, o bien darle una sorpresa a los tuyos y hacerlos sonreír con un regalo.
¿Cómo puedes participar en nuestro concurso Navidad Chic? Es muy sencillo, y precisamente sobre regalos va el asunto: desde hoy día 21 de noviembre y hasta el próximo 28 de noviembre inclusive, déjanos un comentario en este post contándonos cuál ha sido el regalo navideño más original, entrañable y chic que te han hecho nunca.
Comparte con nosotros ese momento cuyo recuerdo todavía hoy te arranca una sonrisa o hace que te emociones, y podrás llevarte una tarjeta-regalo para hacer tus compras tanto en centros de El Corte Inglés, como en elcorteingles.es o en nuestra web.
Un jurado compuesto por el personal del Departamento de Marketing de Primeriti elegirá el comentario más divertido, entrañable y original, y el nombre de la persona ganadora se publicará el 28 de diciembre tanto aquí en el blog, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter (puedes consultar aquí las bases legales del concurso). Se designarán también dos suplentes para el premio.
Además de la originalidad del comentario se tendrán en cuenta otros factores como la buena redacción y la buena ortografía.
¡No esperes más y comparte con nosotros la anécdota entrañable del día en que te dieron el regalo de Navidad más especial de tu vida!
Siguiente post: Tendencias invierno 2013: Déjate seducir por el terciopelo
Post anterior: ¡Llévate una tarjeta regalo por valor de 100 euros!
Pues en estas fechas para mí todos los regalos son entrañables,ya que es una época del año muy especial. Uno de los momentos entrañables de hace un par de Navidades fué que repetí tantas veces el deseo de tener una pulsera «pandora» que mi amor antes de regalarme la verdadera,me envolvío un coletero-pulsera de niña con abalorios,simulando una pandora-luego me hizo entrega del verdadero regalo- me hizo mucha gracia!
Un abrazooooo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
El regalo de Navidad más entrañable que me han hecho fué mi primer Belén con el aprendí a amar la Navidad
Unos botines de piel de una firma italiana. Cada vez que pasaba por delante del escaparate comentaba con quién iba conmigo lo maravillosos que me parecían, la cantidad de outfits en los que encajarían, los bolsos con los que podría acompañarlos… Me encantaban y acabaron siendo uno de mis regalos de navidad.
Ya hace años… y me siguen encantando!!!
Mi mejor regalo de navidad fue un ipod que me regalaron mis padres con una dedicatoria por detras ,que se me saltaron las lagrimas.
Mi mejor regalo de navidad fue una canastilla con todas las cosas más sencillas y preciosas para el bebé más deseado que iba a venir al mundo.Mi familia acababa de enterarse y 14 años después sigue siendo mi mejor regalo.
Mi regalo más entrañable fue el ponerme de parto viendo con mis otros dos hijos de 4 y 2 años la cabalgata de Reyes y parí a mi hijo esa madrugada a las 03:45h ya día 6. Fue el mejor regalo que he recibido en toda vida, el que naciese sano y con un peso 4,150kls. Como me decía mi hija lucía !!! Mama los reyes te ha traído igual que a mi un nenuco!!! .
Una de mis mejores Navidades fue cuando sólo tenía 7 años los Reyes me trajeron unas gafas de vista graduadas. Eran tiempos muy duros hace más de 25 años, mis padres no tenían apenas trabajo y fue toda una sorpresa recibir una gafas y encima estaban graduadas¡¡¡ No os podeís imaginar lo contenta que estaba por ponerme las gafas nuevas y poder ver la pizarra del cole. Qué tiempos aquellos¡¡¡
El regalo Navideño que recuerdo con más cariño fue el de mi pareja hace unos años. LLenó toda una habitación con globos de colores, que dentro tenían una tarjetita de papel con una cualidad o adjetivo que él piensa que tengo. Me hizo explotarlos todos con una aguja, leerlos y pegarlos en una hoja bajo el título de «Queridos Reyes Magos». Lo pegué y cuando habia terminado me fijé en que era una carta, donde pedía por Navidad alguien como yo, con todas mis cualidades, tanto buenas como malas. ¡¡Fue un regalo precioso!!
El mejor regalo… Siempre, siempre, siempre una sorpresa. Es el espíritu de la Navidad! La ilusión de una sorpresa!
El regalo mas chic y original ha sido un clutch de firenze artegiani, de color beig imitacion piel de cocodrilo y como con anillos para cogerlo. Cada vez que lo uso me pregunta que de donde lo he sacado, que que cosita mas original llevo y yo solo puedo presumir de ello.
Sentir a toda la familia unida ,,,envuelta en canticos y cajas de todos los tamaños y colores….es mi mayor regalo
Mi mejor regalo de Navidad es ver a mis tres hijas y a mi marido alrededor de sus zapatos el día de Reyes sin saber por dónde empezar a abrir sus regalos. A mi siempre se me olvida abrir el mío porque no quiero ni perderme un momento de sus caras de alegría e ilusión. Espíritu de Navidad
Pues para mi, el regalo/anécdota que nunca en la vida olvidaré fue el día de Reyes del año 2007, cuando, el que por aquel entonces era mi novio, después de haberme creado unas espectativas increible, me regaló unos guantes de boxeo, a juego con un saco para colgar del techo. La anécdota no tendría mayor importancia a no ser que me conociéseis, y pudieséis comprobar que lo más cerca que veo el deporte es en la tele.
Si vieseis la situación entre su cara de «no te ha gustado» y la mía de «no te quiero decepcionar, pero a ver qué hago yo con esto»…
Pero la verdadera sorpresa llegó cuando, tras girarme para colocar la caja en el suelo, me lo encontré con una rodilla «hincada» en el suelo, y una cajita abierta con el anillo más precioso que he visto en mi vida. Como os podéis imaginar, lo que vino a continuación fue un «quieres casarte conmigo?».
Hoy llevamos 5 años casados y nunca jams olvidaré este regalo.
P.D. El saco de boxeo y los guantes siguen en su caja, sin estrenar, en algún armario en casa de mis padres 😉
Mi recuerdo más entrañable fue la navidad que mi esposo se quedo en paro y lógicamente no espera ningún regalo, porque dada la situación todo ahorro era necesario, así que pasamos la noche buena con sus padres, una bonita cena, nosotros no aportamos nada material, solo disfrutar de la mejor compañía y pasar buenos momentos. La sorpresa fue cuando llegamos a nuestro piso, debajo de la almohada tenía un regalo tan maravilloso, una pequeña caja de bombones, seis unidades, envueltos en papel dorado y un lazo rojo, jamás lo olvidare, tenía una nota que decía «todo mi tiempo es tuyo por siempre, te amo» nunca antes había sido tan feliz con un regalo, fue la magia de la sorpresa, el detalle y en especial la nota, era el regalo perfecto, jamás lo olvidare.
Esa navidad entendí que muchas veces nos centramos en las compras, regalos y tenemos nuestro bien más preciado y que a veces lo repartimos poco, el TIEMPO, tiempo para disfrutar de tu familia, amigos, un extraño, TIEMPO que a veces damos por sentado que todo el mundo lo tiene y luego alguien nos llama y no tenemos tiempo, no visitamos a nadie o si lo hacemos siempre con prisas, corriendo, pocas veces nos detenemos a escuchar, compartir una taza de café, dar un paseo sin ningún lugar donde ir, solo compartir nuestro bien más preciado el TIEMPO, así que desde aquel día, siempre pido que me regalen TIEMPO y regalo todo el que este a mi alcance, en especial para mi peke, crecen tan rápido y se nos van sus mejores momentos sin darnos cuenta.
Os deseo una feliz navidad a todos y que os regalen mucho TIEMPO!!!!
Besitosssssss
En la madrugada del día 6 de enero de 1970, encontré en mi zapatilla una cartuchera de pistolas, tipo Colt 45, con restallones ¡Increíble, por fin los Reyes Magos habían leído mi carta y me traían lo que había pedido! Nada de muñecas y cocinitas. Aunque mi regalo venía acompañado de una pequeña caja de carbón, mi sonrisa y mi alegría no disminuyeron en todo el día. Fue un día inolvidable.
Estas son unas fiestas llenas de amor y alegria. Incondicionales y sinceros, tambien en eso, son todos los niños y niñas. Con si inocencia y espontaneidad nos hacen disfrutar de momentos unicos. Inigualable es el momento en que se despiertan y encuentran esos regalos…Yo todos los años me emociono y me entristezco cuando pienso n esos niños privados de ese granmomento e ilusion (y de momentos mucho mas basicos y esenciales.
¡Que suerte tenemos por haber nacido aqui!
Feleices navidades
El mejor regalo de Navidad que me han hecho y que nunca en la vida olvidaré fue mi primer fonendoscopio a los 8 años de edad!!!! sisisisi… y es ese fonendo el que sigo utilizando en mi profesión como médico hoy en día con 29 años!!!! Desde pequeñita quería ser doctora para curar a todas las personas que estaban malitas, y sobretodo a mi padre que estubo muy enfermo con la neuralgia del trigémino… Siempre le decía que lo curaría, pero por suerte eso ocurrió antes de que yo siquiera acabara la EGB. Siempre lo guardé con mucho cariño, porque aparte me lo regalé mi yaya Catalina que sintió mi vocación ya desde entonces… y la que sigue apoyandome y regalándome las cositas más pequeñas que son las mas importantes de la vida.
feliz navidad y sobretodo, salud y felicidad.
El regalo más original que me han regalado hasta ahora (espero que sigan siendo tan originales …) fue unos calentadores!!! Pero no unos calentadores para los pies, típicos… no! Fueron unos calentadores «tapa-rabos»… y direis eso existe????? SI EXISTE! me los hizo mi tia Ángeles que vive en Alemania, porque unas Navidades allí, le decía que hacia tanto frío que se me congelaban mis partes!!!!!!! y la muy graciosa la siguiente navidad apareció con ese regalo y lo más fuerte fue que mi familia me hizo ponermelo y desfilarles!!!!!!
PD: Nunca más me volvió a quejar del frio delante de mi tía y mucho menos de esas partes jejejeje
Pues el regalo más entrañable es el que voy a recibir esta navidad, comer con mi familia y mi futuro marido (ya que me caso en febrero, en Sevilla y es la primera vez que nos reunimos todos) que con la situación que tenemos en España he tenido que dejarlos y estoy loca por verlos!! Y espero que este regalo se me repita muchos años!! Un saludo a todos.Que tengáis un día fantástico!!
el mejor regalo que a mí me han regalado fue hace dos años, y fue un cuadro donde había fotos de toda mi familia y cada vez que lo miro me recuerda a ese día tan feliz y especial.
Todos son especiales. Pero me quedo con nuestro primer viaje a París, en Navidad de 2006. Era el viaje que siempre quisimos hacer y nunca pudimos. Aquel año celebramos la Navidad paseando por los Campos Elíseos.