CONCURSO «Verano Fun & Basics»

CONCURSO «Verano Fun & Basics»

¿Estás soñando ya con los días de playa? ¡Nosotros sí! No hay nada más apetecible que tener unos días de vacaciones en los que descansar del estrés de la ciudad y pasarnos el día en el agua. Hemos preparado un concurso muy especial de Fun & Basics para alegrarte la cuenta atrás para los días de playa. ¿A qué esperas para participar?

Lo que tienes que hacer para conseguir este bolso playero de Fun & Basics es responder a la siguiente pregunta a través de un comentario en este post:

“¿Qué meterías en este bolso para hacer de tu verano un verano Fun&Basics?”

¡Queremos saberlo! A nosotros nunca nos falta la crema solar, las gafas de sol y una barra de cacao. ¿Qué es para ti lo imprescindible?

Aprovecha los días de menos trabajo para echar un ojo a los descuentos de Fun & Basics en Primeriti.es. Tienes todos los bolsos que necesitas para lucir estas vacaciones.

Si tienes cualquier duda sobre este concurso, consulta las bases legales de la promoción.

Y el ganador es…

Rakel Castillo

Porque hasta se ha lanzado con su propia canción del verano. ¡Queremos ver como luce su nuevo bolso en la playa!
Reservas: Edurne y María Coronada Rosa.
¡Muchas gracias por participar!
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 164 comentarios para este artículo
  1. Marina en 7:55 am

    En este verano tan especial para mí, no puede faltar este precioso bolso, cargado de cremas de protección solar, gafas de sol, pareo y gorro!! Y que no falte el monedero con dinerito…

  2. belen en 7:57 am

    Un buen protector solar,mi botella de agua,mis gafas,mi cacao de labios,mi mini radio,la toalla y viva el verano!!!

  3. Maria Salamanca en 8:07 am

    En este precioso bolso metería crema solar, buena música y una toalla.Buscaria un lugar tranquilo y me relajaría.

    Un abrazo

  4. Rakel Castillo en 8:33 am

    Para mi algo imprescindible sería meter en el bolso algo FUNny como un iPod lleno de canciones veraniegas y divertidas y algo BASICo para mí como es un sombrero para protejerme bien del sol . Con estas cosas puedo pasar un verano de lujo y tararear la canción » Raquel se fue buscando el sol a la playa, con su bikini estampado y su bolso de rayas….» jeje

  5. Raquel en 8:34 am

    La lista de cosas que metería en mi bolso sería larga, ahora en verano tendría que tener una botella de agua, protector solar, protector labial, mis gafas oscuras, el móvil, las llaves, la cartera, espejo, mis cascos para la música, goma para el pelo y seguro que aún me falta algo. Y a disfrutar del verano a tope!!!

  6. Mila en 8:38 am

    Mi protector solar y el protector labial, la toalla, un buen libro, el movil y una botella de agua. Con todo esto y buena compañía, el día de playa seguro que es estupendo. 😀

  7. leonir en 8:47 am

    Metería mi cartera .mis Ray Ban ..mi protector solar…mi móvil ..y lista para chulear con mi bolso nuevo y precioso en mi día de terracitas je je.

  8. Maria Burgos en 8:58 am

    Las llaves de casa (porque no hay diversión sin saber que tienes un lugar donde volver a recargar), el móvil (ocio y necesidad en uno), una barra de labios en estuche con espejito, stick de protección solar (para reaplicar la protección ante cualquier escaparate) y un botellita de agua para hidratar.

  9. fabiola segura hernandez en 9:06 am

    Agua para estar siempre hidratada, mi abanico, funda de las gafas, monedero y un pequeño neceser con hidratante con proteccion solar, labial y bruma corporal

  10. Ana en 9:14 am

    Además de un botellín de agua, las gafas de sol, la toalla y crema siempre meto algún libro y por si el día se alarga un par de sandalias, porque los días de verano siempre se alargan ;).

  11. Maria en 10:37 am

    Como siempre acabaria con algun chupete, pañal, juguetes infantiles…y al fondo, imposible de encontrar mi monedero y el movil hajaja

  12. Carmen en 11:17 am

    Es para mí muy tentador un bolso tan grande, pero no faltaría en él, un buen libro, una botella de agua, alguna fruta, el protector solar y pare vd. de contar. Ni el móvil !!!

  13. MARISOL en 11:29 am

    SOLO NECESITO UNA TOALLA,UN PROTECTOR SOLAR ,UN BOTELLIN DE AGUA Y UN BUEN LIBRO Y COMO N UNA BUEN BOLSO DE PLAYA Y A DISFRUTAR DEL SOL Y EL MAR

  14. Sara gonzalez suarez en 2:14 pm

    Agua,gorro,proteccion solar,libro entrenido Julia Navarro Marta Rivero,emisora de radio que hable, toalla ligera…cosas ligeras que llevan…pero no pesan,ilusion,ganas y sonrisa

  15. Conchi en 3:05 pm

    Mi toalla pareo, mi protector solar, mis gafas, spray protector para el pelo, una barra de labios de un color veraniego y potente, mi botellita de agua, mi móvil con su Spotify y un buen libro….

  16. Diana P. en 3:55 pm

    Protector solar, toalla, llaves, móvil, chanclas, cartera, agua congelada para q se vaya derritiendo de a poquitos, auriculares y un bocadillo de tortilla q no me falta el hambre siempre en cualquier momento cae bien!! 😉

  17. María José en 4:03 pm

    Mi cámara de fotos para inmortalizar mis vacaciones, unas gafas de sol, una pamela que me regaló mi mejor amiga,un protector solar, mi toalla favorita y algo de fruta fresca y agua para llenarme de energía y seguir disfrutando del veranito.

  18. Ascensión Villa Alises en 4:29 pm

    Metería mis gafas de Sol, un buen cepillo para peinarme cuando salga del agua y un protector solar factor 50, eso como mínimo,

  19. María José Martín en 4:42 pm

    Protector solar, toalla, gafas de sol y un buen libro es lo esencial para mí. Gracias por el sorteo.

  20. Pili Parreño en 4:52 pm

    Un buen protector solar, las gafas de sol, el móvil y juguetes, sobretodo coches para mis dos enanos. 😉

  21. Luisa Maria Garcia Repiso en 5:08 pm

    En mi bolsa meto de todo, protector solar, agua, unos snkas, labial, un libro y muchas ganas de disfrutar mucho

  22. Marielena irausquin en 6:39 pm

    Mi protector solar, gafas de sol mi cámara de foto una botella de agua y los juguetes de mi Príncipe que eso es un must para la playa y por supuesto una toalla

  23. Gema en 11:06 pm

    Yo metería en ese bolso tan chulo, mi protector solar, gafas de sol, bikini de recambio, barra de cacao klinex y algo de dinerito para tomar algo fresquito en en el chiringuito!!

  24. Ruben De la Cruz en 12:07 am

    Mi tarjeta de El Corte Inglés. Allá donde voy siempre la llevo y es lo mejor que puedo hacer para llenar el bolso con todo lo que necesito

  25. ivanka en 5:51 am

    Lo primero un montón de marcha y buen humor. Por supuesto las gafas de sol, el bronzeador, un botellin de agua, fruta peladita, la toalla para tomar el sol, mi ipod, el movil, la cartera y las llaves.

  26. ANA BELÉN en 8:08 am

    Los juguetes de mi peque y sus toallitas;las toallas y los protectores solares y alguna gorra de repuesto que alguna vez se me olvida.muchas gracias por el sorteo!!

  27. tere garcia garcia en 8:09 am

    Botella de agua fundamental para estar hidratada
    la barra hidratante de labios
    Crema protectora
    Fruta
    Un espejo y un cepillo para no dejar de estar guapa¡¡

  28. Marta en 8:10 am

    Ganas de pasarlo bien, deseos de desconectar e ilusión por compartir momentos inolvidables. Para conseguirlo…un buen libro, buena musica, protector solar y una bebida fresquita.

  29. Edurne en 8:11 am

    Tras lo básico….(cremas, libro, etc…) meto siempre las ganas y emoción de saber que a la vuelta de vacaciones tengo una oportunidad más de arrancar con mis sueñoS y proyectos… Evaluo lo que llevamos de año… Y tomo fuerzas para arrancar lo que queda de año, haciendo las cosas que quiero!!!

  30. gracia en 8:11 am

    mis gafas de sol, siempre conmigo, la toalla, protección solar y como no, todo lo necesario para que jueguen mis dos retacos!! y un montón de toallitas y pañales:-)

  31. Darmy en 8:13 am

    Pañuelos, toallitas húmedas, anti bacterial, galletas, una botella de agua, porque con un hijo pequeño es mejor ser precavido, ahhh pero sin olvidar una barra de labios en rojo porque una sonrisa y unos labios rojos nos alegran el día.

  32. Elizabeth en 8:15 am

    Lo que a mí no me falta en mi bolso de playa es mi crema solar, mi toalla para la hamaca y mi neceser con mis cositas personales, como pinzas, cacao para los labios, mi monederito y productos del sol para el cabello, y sobre todo ganas de descansar y disfrutar !!!

  33. Rosario en 8:17 am

    Protector solar, llaves, gafas de sol y juguetes de mis niños… toallas, gafas de natación y algún piscolabis, jeje

  34. Maria Antonia en 8:23 am

    Buenos Días yo en un Bolso FUN&BASC Metería lo imprencindible para ir a la Piscina
    Pero sobre Todo Mis Medicamento No Puedo ir a Ningún Lado Sin ELlos. Gracias Feliz Verano

  35. Elizabeth en 8:27 am

    En mi bolso no pueden faltar, las llaves de mi casa y el coche, el protector solar, las gafas de sol, la cartera, los auriculares y una botella de agua para refrescarnos en estos dias de verano, hay que hidratarse bien!

  36. Soledad en 8:27 am

    Crema solar, gafas de sol, un buen libro, agua fresca y una toalla.
    Menos es más para disfrutar una tarde de de playa!

  37. marta garcia en 8:31 am

    Yo en este bonito bolso llevaría las llaves de mi apartamento de verano, las gafas de sol, la tarjeta de credito y muchas ganas de disfrutar del veranitooooooo!!!!

  38. Rachel en 8:40 am

    Meteria todoooo lo que me llevo siempre detras! Hasta para la playa! Toalla, pañuelos, gafas de sol, aguita fresquita, algo de «picoteo», alguna revista de pasatiempo, un libro, el movil, bikini..Y la crema solar que no falle!!

  39. Paula en 8:40 am

    En este bolso metería muchas cosas: el movil, crema solar, las gafas de sol, las llaves de casa, una botella de agua, algo para comer por si aprieta el hambre, un libro para leer en los momentos de relax, y mi camara que no voy a ningun lado sin ella. Y por supuesto lo luciría todos los días del verano porque es fantástico!!

  40. Cristina en 8:41 am

    Que bien vendria el capazo para estos dias que comienzan las vacaciones para ir a la moda y llenarlo de todos artículos necesarios que bajo me encanta

  41. Claudia en 8:54 am

    Yo metería un neceser con la crema solar, un peine y un espejo, la toalla un libro mis gafas de sol y a disfrutar de un día de playa.

  42. Estefanía en 8:54 am

    Con este bolso me llevaria un libro, el neceser con las cremas para el cuerpo y cara, peine, gafas de sol, alguna fruta cortada guardada en un tupperware, la toalla, alguna bolsa de snacks y rara vez un bocadillo, ya que disfruto de la playa todo la tarde-noche

  43. ROSA FABREGA MARTINEZ en 8:57 am

    Crema solar lo primero, labial,protector para el pelo, mis gafas de sol, gafas para nadar, toallas, recambio de biquinis, tupers con fruta fresca, agua fresquita, movil y cartera con las llaves, revistas, libro de misterio ,de todo un poco, para que no me falte de nada una vez estoy en la playa relajándome y disfrutando del buen tiempo.

  44. Begoña Miguel en 9:02 am

    Yo metería un libro, toalla, bañador, protector solar, gafas de sol, un contrato laboral y un bolígrafo para firmarlo.

  45. Estefania Samaniego en 9:04 am

    mis imprescindibles en mi bolso veraniego son: las gafas de sol, el aceite de zanahoria factor 30, mi mp3 (el ritmo hay que llevarlo a todas partes), dinerito + DNI (muy importante), un rimmel y un libro!!

  46. Isabel Zapirain en 9:36 am

    Protector solar, toalla, un libro, agua para beber, agua termal para refrescarme, y muchas ganas de disfrutar!

  47. Maria en 10:04 am

    Precioso, me encanta!!
    A mi nunca me faltaría mis gafitas de sol, el móvil, un protector, un peine, toalla, pareo y algo para beber.

  48. Maria en 10:04 am

    En el bolso llevaría valor para salir de la zona de confort y poder vivir mil aventuras FUN y también llevaría amor y amigos, algo BASIC para el mejor verano.

  49. Lluisa en 10:08 am

    No podria faltar en mi bolso Fun&Basics, una botella de agua, crema solar, unos caramelos,mi monedero y las llaves de casa.

  50. ginesa en 10:21 am

    Para empezar una botella de agua bien refrescante, crema solar, gafas de sol, ipod para la musica, algun aperitivo para picoteo por si el hambre me llama, y no menos importante mi pamela y un pareo por si la fiesta se alarga ^^

  51. Lidia en 10:33 am

    Un pareo, una revista, mis gafas de sol, crema solar, botellita de agua fresca y un par de euros por si me apetece un helado!!!

  52. Julia Lacoma en 10:45 am

    yo llevo la toalla, el protector, una muda para despues de la playa,, agua, mi telefono llaves y gafas y unos snacks por si me da hambre jajajaj un poco de todo

  53. Romina en 10:57 am

    Yo metería lo básico: protector solar, una botella de agua, las gafas de sol, la toalla y después ese montón de por sí acasos que siempre nos llenan el bolso …. algo para picar, un libro, una revista, el móvil, mascarilla para el pelo, etc jajaja

  54. Margarita Saura Bennasar en 11:03 am

    Mi bolso para hacer un verano Fun&Basics, debe contener ademas de los elementos basicos habituales, lo imprescindible es una cámara para poder captar los momentos mágicos que surgen con los amigos y la familia.

  55. Ana Belén en 11:15 am

    Mi bolso para hacer un verano Fun&Basics, llevaría un protector solar, mis gafas de sol, agua y algunos de los elementos basicos habituales, y una cámara para tomar fotos de esos divertidos momentos junto a la familia y amigos. Feliz verano a todos!!!

  56. M.Isabel Criado en 11:38 am

    En mi bolso de Fun&Basic, hecharia un buen libro, mis cremas solares, el monedero y la toalla. Junto con un pareo ideal para ir al chiringuito con mi familia.

  57. carmen pozo en 11:50 am

    Metería en el bolso: gafas, bronceador, protector solar, movil, un libro, cámara de fotos, botella de agua, monedero y claro un pareo

  58. Kristina Wallace García en 12:06 pm

    Para hacer mi verano más Fun&Basics, en este bolso metería: una toalla-pareo, protección solar de 50+, una botella de agua, el móvil para inmortalizar los momentos en la playa, un biquini de repuesto en su bolsita impermeable, las llaves de casa, una sopa de letras y un boligrafo. Y lista para pasar un día estupendo en la playa. El bolso es precioso!! A ver si hay suerte.

  59. Auxiliar Lafuente en 12:12 pm

    Toalla, protección solar y las enormes ganas que tengo de disfrutar de la playa y de su olor a sal y arena 🙂

  60. Pilar en 1:39 pm

    Yo metería crema solar, gafas de sol, un libro, y mi móvil repleto de música… Ahhh,, y las llaves de casa, para ir a dormir!!!

  61. Ana María en 2:16 pm

    En este bolso metería la crema solar y una cámara de fotos para inmortalizar los buenos momentos en familia.

  62. maria en 3:02 pm

    Yo meteria tantaa cosas!! Mi bronceador,mi botella de agua,mi toalla,mis gafas,un paquete de pañuelos,mi monedero etc y a disfrutar de la playita!!

  63. Purificación gil berdejo en 3:18 pm

    En este estupendo bolso metería para el verano protector solar. Aftersun. Agua. gafas de sol. Un libro y para que no me piquen los mosquitos que les tengo alergia

  64. Martha en 4:06 pm

    Yo metería mi libro de cabecera, completamente indispensable. Después un spray capilar para los enredos y un peine de púas, y unas sandalias monisimas de la muerte para que si la fiesta se alarga estemos preparados!

  65. Andrea en 5:59 pm

    Yo metería en el bolso el móvil, las laves, protector solar, barra de labios, pañuelos, una botella de agua y seguramente muchas cosas más que luego no uso jajaja

  66. Viviana Patricia vida duque en 6:09 pm

    Imprescindible Un buen protector solar, mí revista favorita, agüita para hidratarme ,mí billeterita y mis gafas.

  67. Maria Coronada Rosa en 6:34 pm

    Me gusta que no me falte de nada en mis días estivales, asi que, meteria una toalla, el protector solar, un libro que me mantenga intrigada , una botella de agua, algo de picoteo sano y sobre todo, una bolsa con chispa de verano, alegría para repartir y besos para lanzar

  68. Maria RLG en 8:10 pm

    Le meteria de todo desde un buen libro hasta mi kit de maquillaje de supervivencia! Asi que mi lista seria un buen libro, kit basico que toda chica tiene que llevar en su bolso, mi crema solar y mi toalla por supuesto y que no falte una botellita de agua que ir a la playa da calorcito! Me gusta este bolso porque es ideal para todo en verano lo usaria para ir a tomar algo o para ir a la playita en una hamaca y disfrutar del verano! Y en invierno-primavera lo usaria para ir a la universidad con mis apuntes y todo y ser la envidea de todas las chicas

  69. Ana María en 10:24 pm

    Metería mi libro electrónico, crema protectora cuerpo y cara, botella de agua y muchas muchas ganas de disfrutar de la vida.

  70. Ivon Toledo en 11:58 pm

    En el bolso metería mi móvil,una toalla,un libro,un protector solar y la funda de gafas con cremallera,pero os cuento un secreto,la funda de gafas utilizo como un pequeño neceser,llevo allí dentro algo de dinero,mi DNI y tarjeta sanitaria,mis llaves y ya esta,así que nunca voy cargada

  71. Maria luisa en 10:27 am

    Yo meteria toalla,protección solar,cepillo pelo,espejo,movil y cargador,un libro, coletero para el pelo,musica y auriculares y un platano y melocotón la bebida ya la cojo alli …saluditos

  72. Paula Martínez en 12:11 pm

    Mi libro favorito, crema solar, gafas de sol y una toalla. Junto a eso el sonido del mar de fondo y ese bolso ideal, no necesito nada más.

  73. Isabel Gragera en 5:39 pm

    Mi bolso para hacer un verano Fun&Basics, llevaría protector solar, mis gafas de sol a la ultima moda, una revista en moda baño, peine para acicalarme tras un chapuzon veraniego y espejo para mirarme lo bien que me esta sentando el bronceado y el verano. Todo esto, en un bolso con estilo, comodo y combinable

  74. Maribel Rosa en 6:05 pm

    Mis imprescindibles serian un buen libro , gafas de sol , botella de agua bien fria y el protector solar y pasear con este estiloso bolso Fun&Basics

  75. Mari Carmen Rosa en 6:13 pm

    Siendo un bolso grande, me permitiria llevar algo mas de lo habitual. Un libro, protector solar, gafas de sol, agenda , crema de manos , cepillo del pelo, espejo, pañuelos y movil . Todo metido en un bolso conjugado en colores y diseño que roza la originalidad , capaz de atraer las miradas feminas y a lucir con estilo la moda Fun&Basics

  76. Jennifer en 10:25 pm

    En este estupendo bolso caben muchas cosas! Pero sin duda me llevaría protección para mi y mi bebé, unos pañales para el peque, un pareo unas gorras y agua!!!

  77. Ana Maria Sánchez Diaz en 8:22 am

    Metería principalmente mi protección solar. Mis gafas de sol y una botella de agua para estar hidratada y un buen libro .

  78. María Millán en 1:51 pm

    Metería en el bolso y así logar mi verano más Fun&Basics, lo primero un fular me encanta atarlo al bolso, porque le da un toque chic y sofisticado, en este caso lo pondría rojo por aquello de la sangre española y combinaría a la perfección, porque aunque sea verano y el calor a veces sea de miedo, algunas noches siempre refresca y me apasionan los paseos a la orilla del mar y para esas noches fresquitas mi fular no me puede faltar, mis gafas de sol, uno de los complementos que más se usan en verano, mi barra de labios color rosa intenso, para tener mi sonrisa lista para reír a carcajadas, mi móvil, el ebook porque la lectura siempre es el alimento del alma y nunca olvido mi cámara de fotos, me gusta quedarme con recuerdos de aquellos lugares que visito, ese sitio especial que te ha permitido vivir momentos únicos del verano y así en septiembre no permitir la depresión post-vacacional, porque repaso esos momentos vividos, las risas son inevitables y ZAS olvido que hemos vuelto a la rutina.

  79. Maria Begoña Del Valle Montalvo en 4:43 am

    En mi bolso para hacer un verano Fun&Basics,seria :
    nada de ruidos,
    música buena,
    intensos sonidos.
    Bares de playa
    o chiringuitos,
    lagos, montañas,
    sol@ o con amig@s
    oír música, mi gran delirio!
    Un bolso creado para las mujeres que nada asusta,capaces de manejar humor y desenvoltura ,sensuales e innovadoras.
    Necesito este magnifico bolso porque será mi “ibuprofeno” para la resaca de Septiembre! Con él me sentiré taaaaaaaaan feliz que olvidaré que ya no es verano, porque tendré una gran razón para salir a estrenarlo!!!!!!!!!

  80. Maria Jesús en 2:28 pm

    Las gafas la toalla otro bañador la crema la revista un libro la botella de agua bien fresquita las gominolas

  81. Marisa Muñoz en 10:15 am

    Metería la crema solar para no quemarme, las gafas de sol y la cartera con dinero para ir a tomar unas cervecitas y presumir de bolso chulo.

  82. ines diaz g en 9:32 pm

    Cuando era pequeña quedé fascinada con la película de Mary Poppins. Además la vi en el cine más majestuoso que había en mi ciudad… Y fue inolvidable. Siempre me quedó en la mente el bolso de Mary Poppins. Me parecía curioso aquello. Divertido y casi absurdo… Ahora siempre que veo lo que llevo en mi bolso, me acuerdo de la protagonista de la película. Y sé que podría ir a supervivientes un mes con mi bolso. Tal cual está, sin añadir cosas.
    Pero quiero un verano Fun and Basics. Y meto un bañador de rayas del mismo color que el bolso, unas sandalias bonitas, unos complementos grandes en dorado, unas gafas de sol grandes y un labial rojo. Y es que, cuando salga de la playa paradisíaca en la que pasaré estas vacaciones Fun and Basics, me quiero arreglar divina para ir a una terracita de moda!! Para seguir con este verano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *