CONCURSO: Vuelta al cole con Frozen

CONCURSO: Vuelta al cole con Frozen

Aunque ninguno queramos que llegue ese momento, siempre llega. Hay un día en el que tenemos que guardar los bañadores y despedirnos del verano, de la juerga, de la playa y del buen tiempo. El punto de partida es la vuelta al cole de los peques con los que toda la familia tenemos que cambiar nuestra rutina y adaptarnos a los nuevos horarios.

¿Cómo va vuestra vuelta al cole? Para hacerla un poquito más llevadera, hemos organizado unos concursos muy especiales. Estate atento porque cada martes podrás optar a una mochila de algunos de los personajes favoritos de los más pequeños. ¡Esta semana es el turno de Frozen!

¿Qué tienes que hacer para conseguir esta preciosa mochila? Muy sencillo: tendrás que dejar un comentario en este post del blog (abajo) respondiendo a la siguiente pregunta:

«¿Cuál es tu truco para hacer la vuelta al cole más divertida?»

¡Esperamos tu respuesta! Consulta las bases legales si tienes cualquier duda sobre nuestro concurso.

No te pierdas la colección de Vuelta al cole con Frozen que tenemos para vosotros. ¡Os encantará!

Ganador

Y el ganador es… ¡Laura Valeria Martínez Núñez! Queremos ver cómo las dos hermanas, como Elsa y Anna, se lo pasan bien y disfrutan del premio y porque nos ha encantado que la mayor ya aprenda el espíritu Primeriti.

Reservas

Adriana

M.Carmen

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 94 comentarios para este artículo
  1. M angeles Garcia garcia en 7:34 am

    El truco es empezar como si fuera un juego, preparamos el material entre los dos y jugamos con las fotos a acordarnos quien es cada niño

  2. belen en 7:53 am

    La verdad,es que ,esta deseando empezar nuevo curso,va a 4º y dice que ya le queda muy poco para ser adolescente!!!!jajajjaa

  3. leonir en 8:12 am

    Mi truco seria antes de que llegara el día del cole …ir a comprar los libros forrarlos juntos …animarle y decirle que va ser el mejor curso de todos

  4. Luisa Maria Garcia Repiso en 3:18 pm

    El truco es empezar 20 dias antes con cositas relacionadas con el cole y recordandole a sus amigos y lo bien que lo pasan

  5. Ana en 3:23 pm

    Es nuestra primera vuelta al colé, así que no tenemos mucha experiencia pero está deseando empezar la experiencia.

  6. maria en 11:36 pm

    Mi truco es invitar a sus amigas los ultimos dias de vacaciones para q vayan abriendo boca de lo bien q se lo van a pasar con sus amigas en el cole!!!

  7. ivanka en 9:25 pm

    Es genial ir viendo fotos de sus amiguitos unas semanas antes, enseñarles los nuevos libros, ir con ellod a elegir el material escolar. … y con Disney la vuelta al cole es mas divertida! !!

  8. Laura Valeria Martínez Núñez en 5:01 pm

    Mi truco con la más peque es decirle todas las cosas nuevas que va a aprender y con la mayor hacer un listado de las cosas que va a necesitar y así ella misma va comparando los precios en diferentes tiendas y así realiza su elección teniendo en cuenta lo que le gusta y la economía familiar.

    • Primeriti en 2:35 pm

      ¡Hola Laura! Eres la ganadora del concurso de Frozen pero necesitamos que nos facilites un correo electrónico para poder contactar contigo. ¿Podrías escribirnos a través de mensaje privado de Facebook?

  9. Silvia en 8:42 am

    Mi truco es adelantar el reloj sin que se den cuenta para que se acuesten antes y así estén más descansaditos y empiecen el día con mucha energía y ganas 🙂

    Muchas gracias

  10. Juan en 8:46 am

    Yo, lo que hago es recapitular todos los buenos momentos del verano y documentarlos con fotos, objetos, historias… para así contárselo a mis amiguitos y «posturear» un poco cara a cara.

  11. MIRIAN GOMEZ LOPEZ en 8:07 am

    Yo lo que hago es contarles a mis hijos historias que a mi me sucedían cuando yo tenía su edad en el colegio. He de reconocer que algunas las exagero un poco pero a ellos les encanta y así le ponen más ilusión y alegría a la vuelta al cole.

  12. Ascension Visa en 8:09 am

    Simplemente recordarle que se va a reencontrar con todos sus amigos y su profe. Si es que al final ya se les hacen largas las vacaciones.

  13. Pilar en 8:15 am

    A Sandra lo que más ilusión le hace es estrenar cosas nuevas. Y para esta vuelta al cole le haré un peinado diferente con trenzas, casi casi como Elsa… Suerte!

  14. Vanesa Tomás Julián en 8:24 am

    Mi peque empieza el «cole de mayores» este año y nonlenhace falta mucha cosa para ser un empiece divertido porque está entusiasmada y super contenta!!

  15. Estefanía en 8:45 am

    A ellos les encanta la vuelta al cole (de momento) Así que no hay mucho trabajo, lo que si les anima es que después de la vuelta al cole llega pronto la navidad, así es que están deseando que pase.

  16. Merche en 8:48 am

    A mi hija le encanta la vuelta al cole,, lo q si q iría muchísimo más contenta con la maleta de Frozen,,, le encantaaaa

  17. Maria Pilar en 8:52 am

    Mi nena tiene 3 años y empieza este año el cole.Tiene muchas ganas de ir,conque no necesito truco!!Todos los dias me pregunta cuanto queda para ir al cole de mayores ja,ja,ja!!

  18. Ana en 8:54 am

    Mi truco es dejar que la niña coja su listado de material y vaya recopilandolo todo para despertar la ilusión del comienzo del nuevo curso y el reencuentro con sus compañer@s

  19. julia lacoma delgado en 8:59 am

    mi nena quiere ir ya porque sus amigos son lo primero le encanta el cole asi que no hace falta truqui jajajajajjaja

  20. aintZane en 9:00 am

    No hay que prepararlo de ninguna manera especial, les encanta el cole así q entre preparar decoración de carpetas, forrar libros y marcar todo……se lo pasan genial

  21. Montse Garcia en 9:00 am

    Mi truco es que escojan su mochila y cosas de sus personajes favoritos, ir el primer dia con sus amiguitos por el camino hacia el cole y el primer dia super merendola en el parque!!!!

  22. Adriana en 9:04 am

    Tengo 3 añitos. Será mi primer curso en el cole. Espero que sea mi primera mochila! Mi película preferida es Frozen, además de la primera película que he visto. Será un inicio de curso muy divertido con mi mochila nueva. Es preciosa!

  23. Laura Romero en 9:08 am

    Sin duda haciéndole ver que va a aprender muchas cosas que sus papás ya aprendieron en su día y eso le va a ayudar a entender muchas visitas a museos y viajes que realizamos y que él aún no comprende. Así, como es muy curioso, va con mucha ilusión al cole y siempre nos enseña sus nuevos conocimientos para ponerlos en común y recordar esas visitas y viajes

  24. Ana garcia en 9:09 am

    Un truco? Mi niña no lo necesita a ella le encanta ir al cole y más si sabe que volverá a ver a sus compañeras y a su seño que la adora.

  25. Elena en 9:12 am

    Después del verano todos quieren volver al cole por que echan de menos a sus amiguitos y eso los pone contentos si se lo dices los niños lo piensan y quieren volver

  26. Nieves en 9:20 am

    Mi truco fue le hice un cuento personalizado con todos los amigos que iba hacer y todo lo que iba aprender esta deseando que enpiece

  27. mcruz en 9:31 am

    Este año es su segundo curso(4años)del cole y esta ya muy ilusionada con la vuelta porque quiere ver a su profe esther y a sus amigos/as que dice que les hecha de menos.
    Ya nos queda poquito para empezar en nuevo curso.
    Adios

  28. Yolanda en 9:35 am

    El ir a comprar al corte ingles todos los uniformes y el material , y prepararlo todo y pensar en encontrarse con sus amig@s

  29. Ana Alvarez en 9:38 am

    Haciéndole creer que cada día en clase sera una nueva aventura donde aprenderá cosas nuevas y conocerá a nuevos amig@s.

  30. Esther en 9:38 am

    Por suerte no tengo ningun truco. A estas alturas de verano ya estan deseando empezar el cole, tienen ganas de volver a encontrarse con los compañeros y las profes.

  31. Marisa en 9:41 am

    Este año el truco va a ser que ella misma elija las cosas con las que le apetece empezar el curso….pasamos a primaria y tenemos un poco de «caguitis» asique con sus amigas Elsa y Ana segura que irá mucho mas segura!!!!!! Y al lado de sus amigas estará chupao!!!!!!

  32. Bea en 9:42 am

    Mi truco es preparar los libros, la mochila, la ropa… Las ganas de volver a reencontrarse con los amigos y los profes.

  33. Belen en 10:29 am

    Están locos por empezar y ver los amigos, elegir el material escolar y preparar las mochilas y la ropa especial para el primer día del cole.

  34. Esther Mendiz García en 10:36 am

    Adquiriendo juntos todo el material, todo lo necesario y más apropiado, no lo más molón, dejando algunas cosas (por ejemplo la mochila y el estuche) que sea a su gusto, personalizandolo más. Al mismo tiempo compramos material escolar para entregarlo a las distintas ONG,s que se lo entregan a familias con pocos recursos o lo llevan a otros países, asi poco a poco toma conciencia de la importancia de poder ir a la escuela.

  35. Geraldine en 10:55 am

    Nosotros solemos ir unos días antes de compras para que puedan elegir las cosas que quieren llevar. Suele entusiasmarle poder elegir colores y personajes.

  36. Patricia Botija en 11:50 am

    En realidad, esta emocionada con empezar primero de primaria y comenzar a leer y sumar. Y que mejor manera de motivarla que con la mochila de su película favorita como es frozen!!

  37. Camino Martinez Nuñez en 1:07 pm

    Un truco es hacer predicciones de lo que pasará los primeros días, y apuntarlos en un papel para repasarlos mas tarde a ver cuántos hemos acertado

  38. Pilar en 1:12 pm

    Mi sobrina está deseando ir otra vez al cole, ver a su profe, a los amigos. Pero le encanta estrenar el material nuevo, los libros, pinturas, lápices….y con una mochila así ya sería feliz! Es una niña frozen 100%!

  39. María en 1:25 pm

    El truco es que te toque la mochila de Frozen y que tu hija te diga:»Estoy deseando que llegue el cole para estrenarla».

  40. Yasmina en 1:26 pm

    La mejor manera de volver al cole es demostrarles, los avances diarios y diciéndoles que se están haciendo mayores creando nuevas ilusiones y fomentar que el colegio es bueno, no una cosa mala ni un castigo

  41. María José Cano Cantos en 1:31 pm

    El truco es que te toque la preciosa mochila de Frozen y cuando la vea tu hija te diga:»Mami estoy deseando que llegue el cole para estrenar la mochila.»

  42. Amaya en 1:44 pm

    Es el primer año de cole de nuestra peque y lo que hacemos es que participe en prepararlo todo: la mochila, el uniforme. Hablamos del cole de mayores ya, y de la nuevos amigos y profe que va a conocer. Está encantada!!!

  43. Mari Jose en 1:56 pm

    Siempre es dura la vuelta al cole…..a mi costaba y por eso entiendo que a mis peques les cueste. Pero siempre les digo que es importante estudiar y que lo mejor es siempre acordarse de lo bueno que han tenido casa cada día en el cole….no sólo son los deberes ni estudiar.. sino las risas en el recreo, los amig@s que hacemos, las gracias que hacen los profes y sobre todo ser Feliz en Cole.

  44. Maria Dolores en 2:07 pm

    Mi hija está deseando ir al cole!! Llevo varios días comentándole que pronto va a ver a sus amig@s y que van a contarse lo bien que lo han pasado en verano. Además estamos comprando ropita nueva y ya sabéis cómo son las niñas!!

  45. Susann en 2:47 pm

    ¿Qué bonita mochila ? Sería una vuelta al cole muy agradable, mi princesa estará encantada de llevar la mochola de Frozen, con la colaboración de Primeriti ti y el Corte inglés.
    Un saludo

  46. m.carmen en 3:06 pm

    El truco esta en intentar motivarnos todos para la vuelta, mirando las novedades de material escolar, recordar los buenos momentos que se pasan en clase, lo que la seño los quiere y los echa de menos y lo bonita que ha preparado la clase con sus personajes favoritos para recibirlos. Lo principal, es transmitirles diversión desde el cole y desde la casa, si nosotros nos lo tomamos bien, ellos lo pasarán mejor

  47. MIKEL en 3:32 pm

    Cada niño es un mundo por eso cada vuelta al cole es diferente. No creo que exista un truco milagroso para que la vuelta sea más divertida, por eso creo que debemos dejar que lo niños se adapten a su ritmo. Yo recuerdo como solía ver la vuelta al colegio como una aventura, una historia en la que yo era el protagonista, mis amigos eran mis escuderos y el gran enemigo a abatir , la pereza. Esa pereza que me daba cuando llegaba por la tarde a casa y tenía que ponerme a hacer los deberes o estudiar. Por eso creo que es importante hacerlo todo como una aventura, que al fin y al cabo eso es lo que debería ser la enseñanza, una aventura en la que conseguir el tesoro , fuera la alegría por haber aprendido.

    No dejar que aprendan cosas durante el verano, desarrollar su creatividad en todo tipo de actividades, que lean, que escriban, que inventen nuevos modelos de comunicarse con un vaso de yogurt y un cordel fino. Si disfrutan aprendiendo todas estas cosas, la vuelta al colegio solo será el broche final a la aventura. Una aventura en donde la felicidad, la inocencia y las ganas de superar cada etapa , estarán por encima de toda pereza. Y están deseando que llegue la vuelta al colegio, para hacerse por fin con su ansiado tesoro (felicidad pro aprender).

  48. Veronica en 3:59 pm

    Haciéndole ver que tiene que aprender mucho para ayudar a su hermana pequeña y hacer de profesora y va Super encantada.

  49. Maite dominguez fernandez en 4:33 pm

    Preparar todos juntos la tarde anterior las mochilas,la ropa.A la mañana siguiente ,madrugar desayunar en familia,ponerles guapísimos y con una sonrisa al colegio.

  50. Vicky en 7:35 pm

    Mi hija parece que esta motivada este año con empezar P5 ya que dice que ya es mas grande, tambien le digo que volvera a ver a sus amigos

  51. Mónica en 7:49 pm

    Truco? Estan deseando volver solo estrenar sus estuches, lapices y cuadernos nuevos.
    Ya el segundo dia será otra historia…..

  52. Fina Vigo Dominguez en 11:19 pm

    Pues les comento de lo bueno de ver de nuevo a los amiguitos del cole y que van estrenar mochila con su personaje favorito, así le acompañan para que lo pasen mejor en el cole.

  53. Tamara en 11:23 pm

    Poniendo mucha ilusión preparando todo. Y recordar que va a ver por fin a sus amigos para contarles lo que ha hecho esta vacaciones.

  54. Yolanda en 6:42 am

    Son mellizos y están deseando ir al cole de la hermanita, y ésta, que sus hermanitos estén ya en su cole . Todo felicidad!!!

  55. Marta Negrillo en 6:53 am

    El truco está en ponerle ganas e ilusión a los niñ@s para que se adapten a un nuevo comienzo y a una despedida del verano que seguro que se lo han pasado genial. Mi hija esta feliz de volver a reencontrarse con sus amig@s y su adorable Maestra Maripaz….y yo , Feliz tambien , jajaj

  56. Pilar en 1:42 pm

    Empezar estrenando siempre es divertido, asi que intento organizar con ellos todo el material para que se involucren y esten mas animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *