¡Cuéntanos tu plan para este verano y llévate un look gratis!

¡Cuéntanos tu plan para este verano y llévate un look gratis!

Hay quienes ya tienen la maleta preparada para salir corriendo en dirección a su playa favorita en cuanto las vacaciones lo permitan, pero también hay quienes prefieren quedarse en la ciudad y disfrutarla a sus anchas cuando todos los demás se han marchado. Es cuestión de gustos y ambas opciones tienen sus ventajas: la playa es la elección perfecta para los que buscan relajarse y desconectar a toda costa, mientras que la ciudad nos permite disfrutar de planes como espectáculos, copas y cenas sin tener que sufrir las aglomeraciones y los atascos del resto del año.

En Primeriti, para celebrar la llegada del verano, queremos que nos cuentes si eres de los que andan contando los días para broncearse a la orilla del mar, o si prefieres disfrutar a tus anchas de tu ciudad y de todos esos planes urbanitas que ofrece. ¡Las mejores respuestas tienen premio!

Concurso Facebook Primeriti

¿Cómo participar en nuestro concurso?

Solo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook, entrar en nuestra aplicación y elegir entre playa y ciudad. Una vez que te hayas decantado por una de las dos opciones cuéntanos cuál es tu plan perfecto para un día de playa o para un día de verano en la ciudad. Entre todas las respuestas recibidas nuestro jurado elegirá la más original y creativa y la premiará con uno de estos dos looks.

Para la mejor respuesta de los que hayan elegido playa tenemos preparado un precioso bañador de Banana Moon y un sombrero borsalino en color coral, para derrochar estilo a la orilla del mar.

Look playa concurso Primeriti verano 2014

Y para la mejor respuesta de quienes hayan elegido ciudad tenemos preparado un look compuesto por un precioso mono estampado de Curiocity y unas sandalias planas de Mustang.

Look ciudad concurso Primeriti verano 2014

¿Hasta cuándo puedes participar? Hasta el próximo 6 de julio inclusive. ¡Cuéntanos tus planes para este verano y llévate uno de los dos looks!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Cómo combinar el mono de Curiocity que puedes ganar en nuestro concurso | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *