El blog Oh! La moda celebra su aniversario con un fantástico concurso

El blog Oh! La moda celebra su aniversario con un fantástico concurso

El blog Oh! La moda acaba de cumplir un año, y para celebrar su primer aniversario ha decidido hacer un concurso con el que premiar la fidelidad de sus lectores. El premio no podía ser más suculento: 300 euros para gastar en la tienda online de El Corte Inglés. ¿Quieres participar? ¡Pues sigue leyendo!

Tanto en Primeriti como en Oh! La moda sabemos que los lectores sois la parte más importante del blog. Vuestra opinión es crucial, por eso para participar solo tenéis que dejar un comentario en el post original del concurso aniversario (click aquí) un comentario explicando tres cosas:

  1. ¿Qué te gustaría encontrarte en el blog? (Temáticas, posts…)
  2. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
  3. ¿Qué concurso te gustaría que hiciesen? (Propuestas originales pero realistas, claro)

Entre todos los comentarios se elegirán los cinco mejores, que se publicarán el día 2 de junio, y entre esos cinco se podrá votar al ganador hasta el día 9 de junio.

El comentario con más votos será el afortunado ganador que se llevará un cheque regalo de 300 euros para darse un buen capricho en la tienda online de El Corte Inglés.

¿A qué estás esperando para participar?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Alicia en 8:15 pm

    Pues en cuanto a la primera pregunta opino que siempre viene bien encontrarse con contenido de moda del extranjero, por ejemplo las últimas tendencias de Paris, contenidos o información sobre la moda oriental, como saber combinar todos tus complementos a la hora de salir fuera, sin destacar pero siempre de una forma elegante e ir de acorde con tu estilo y personalidad.
    Bueno decir que la pagina en general está bastante bien, nos encontramos con mucha información y contenido sobre todo tipo de estilos y las nuevas tendencias para las estaciones, pero una de las cosas que para mi creo que le hace a la pagina un poco más original y que le da un toque de personalidad es el probador virtual, esta página no solo se ha limitado a informarnos sobre la moda de la actualidad y los mejores trajes que puedes encontrar sino que ha hallado una forma de entretener a los internautas y darnos la posibilidad de estar más cerca de toda moda mediante esta nueva característica, que creo que pocas páginas tienen incorporadas y que tiene su punto de originalidad.
    Como concurso, que creo que podría ser realista y no está muy fuera de lo normal, es que nos imagináramos que asistimos a un desfile de moda, hemos recibido unos pases y hemos acudido gratis a presenciar unos desfiles de los más importantes del mundo, te das cuenta de que se ha presentado un problema, y es que una de las modelos se le ha estropeado el traje, y tu conocedora de la moda y con tu propio equipo preparado tienes que encontrar una solución, para encontrarle algo a la chica que va a desfilar en unos pocos minutos, el tiempo corre, y el jurado que espera fuera es muy exigente.¿ qué solución le darías? ¿Algo atrevido, formal o desapercibido? Creo que podría ser un concurso donde las personas dieran rienda suelta a su imaginación, combinando diversas variedades de estilos.

  2. loly en 12:11 pm

    Iba a participar pero al ver que es por votos he decidido no hacerlo lo siento,hay numerosas trampas en estos concursos

  3. Hoteles Baratos en 1:03 pm

    Felicicidades al Blog Oh! La Moda por sobrepasar el límite de un año en Internet; el primer año siempre es difícil.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *