Gana 100 euros con nuestro concurso de consejos de moda y belleza

Gana 100 euros con nuestro concurso de consejos de moda y belleza

Empieza el mes de diciembre y toca empezar a mentalizarnos para el aluvión de compromisos que se nos viene encima, desde comidas de empresa hasta cenas familiares, pasando por supuesto por fiestas y afterworks con nuestros amigos. Estar radiante en todo momento no es tarea sencilla, y si este lunes ya te mostramos cuáles eran los recogidos de fiesta de moda que te podías hacer tú misma en casa sin necesidad de ir a la peluquería, hoy hemos querido reunir para ti algunos de los tutoriales más interesantes de maquillaje de nuestro videoblog. Además te damos la oportunidad de hacerte con una de las tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros que estamos sorteando esta Navidad en Primeriti.

Si tienes una comida de empresa y quieres dar un toque festivo a tu maquillaje pero sin perder la discreción y elegancia que un maquillaje de día requiere, este tutorial es perfecto para ti. En él te mostramos como jugar con tonos naturales y favorecedores como el chocolate, y mezclarlo con sombras doradas.

Para un cóctel o fiesta nocturna el maquillaje puede ser mucho más llamativo. Presume de mirada felina con un ojo ahumado como este que te mostramos paso a paso en este vídeo.

La cosa se complica un poco cuando tenemos una cena o afterwork y no nos da tiempo de ir a casa a arreglarnos al salir de la oficina. En ese caso la clave está en llevar los cosméticos adecuados en el bolso y aprender un par de trucos para pasar de un maquillaje de día a uno de fiesta en menos de cinco minutos.

Independientemente de cuál sea la ocasión para la que te estás maquillando, seguro que querrás que tu maquillaje dure intacto el máximo de horas posible. Para ello te bastará con conocer alguno de los productos que se encargarán de que luzcas impecable durante horas y horas.

Esta Navidad compartir trucos de moda y belleza tiene premio, ¡cuéntanos cuál será tu truco para estar fantástica durante estas fiestas!

Para participar en nuestro concurso solo tienes que dejarnos un comentario en este post contándonos cuál es tu secreto para estar radiante esta Navidad. Tienes hasta el 12 de diciembre inclusive para hacerlo. Un jurado compuesto por miembros del Departamento de Marketing de Primeriti elegirá el comentario que contenga el consejo más original e innovador, y su autor se llevará una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros (puedes consultar en este enlace las bases del concurso).

¡No esperes más y participa ya!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 13 comentarios para este artículo
  1. Belenchi en 11:59 am

    Tengo un truco casero de belleza relacionado con el aroma.

    Para que el perfume mantenga mas su olor en la piel, podemos poner antes de utilizarlo un poco de vaselina, luego lo aplicamos y voilà!! Duración asegurada.

  2. Nieves en 12:15 pm

    Podría contaros mi ritual de belleza, cómo me peino para una ocasión especial, cuáles son mis productos de maquillaje favoritos…pero la verdad es que nada de eso tendría sentido sin bienestar, paz interior y el estar rodeada de familiares y amigos en estas fechas. Mi consejo es que antes que para estar guapa por fuera os cuidéis por dentro. Una buena alimentación, deporte y sobretodo mucha felicidad. Ese es mi truco para estar radiante 🙂

  3. Isabe en 12:52 pm

    Mi consejo es utilizar una base alisante antes del maquillaje para unificar la piel y disimular pequeñas rojeces,poros o algún que otro granito que nos acecha improvisado.Además de durar más el maquillaje crea un efecto de piel de terciopelo,un acabado perfecto!
    Un saludo y suerte a todas!!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

  4. Nuria en 1:12 pm

    Mi consejo es sonreír, ser feliz y no dejar que las noticias y el pesimismo q nos rodea, nos quieten nuestras ilusiones….
    Y ya de paso pues hacer caso a alguno de vuestros tutoriales :-DD

  5. Anita en 2:32 pm

    Para brillar un toque de polvos con brillito perlado o dorado
    sin parecer un árbol de navidad ehhh jijiji

  6. MARIFÉ en 6:22 pm

    Pues mi consejo no es muy innovador, yo hago lo que siempre nos han aconsejado, beber mucha agua, lavarme la cara con agua muy fría para cerrar los poros y intentar dormir unas 7 horas después de desmaquillarme, eso si no se os olvide una buena hidratante antes de aplicar la base de maquillaje, una feliz navidad a tod@s y mucha suerte!!

  7. Carmen en 11:46 am

    El truco para estar radiante estas Navidades es hacer feliz a los que te rodean

  8. Maria del Mar Cervantes en 12:33 pm

    Uno de los mejores secretos para lucir una piel radiantes es dormir bien, y un numero de horas adecuada, aunque esto no es nada nuevo. Yo además, en lugar de las ampollas efecto flash que se usan habitualmente utilizo un serum efecto flash inmediato. ¿Mi truco? Lo tengo en la nevera y el efecto se multiplica visiblemente.
    Además, para esta navidad, en este año en el que la tendencia es el «gold» me he hecho con unos polvos iluminadores dorados/rosáceos que sirven para cara, cuerpo y cabello.
    ¡Me encanta la navidad! Pero sobretodo me encanta la belleza, ¡¡sea en la época del año que sea!!

  9. yesica en 2:44 pm

    Mi consejo de belleza es una hora antes me aplico un descongestionante de ojeras casero lo que necesitamos es los siguiente
    Dos saquitos de te de manzanilla
    discos desmaquillante
    y papel albal o papel aluminio como mas os guste llamarle
    ponemos a calentar una taza de agua con los 2 saquitos de te de manzanilla una vez llegado al hervor sacarlo del fuego y dejarlo reposar hasta que este frio
    una ves frio coger humedecer el disco desmaquillante en el te y luego coger un poco de papel albal y envolver el disco y guardarlo en la nevera podemos guardar tantos como se quiera es mejor envolver dos discos juntos asi tendremos la medida exacta para cada aplicacion una ves que saquemos los discos los podremos sobre los ojos 5 minutos y veras como mejoran nuestras ojeras

  10. Angels en 3:10 pm

    Mi truco estrella es una buena ducha con música. Despues sesión chapa y pintura y una vez ya pintada, abrir el congelador y aguantar 1-2 minutos. Así estaremos espléndidas 24 horas a coste 0, piel tersa, maquillaje y labios a prueba de bomba.

  11. Julia en 11:11 pm

    Mi truco es dejarlo todo preparado y pensado con antelación, la ropa, el maquillaje, etc…
    en las cenas en casa, paro 1 hora antes para arreglarme, lo que falté por hacer… Lo hacen los que estàn ya preparados, con 1 hora me da tiempo para todo incluido secarme el pelo parar estar perfecta y maquillarme!!
    Y después a disfrutar!

  12. Carmenglezglez en 9:57 pm

    Mi truco es tomarme todo con mucha tranquilidad: preparo la ropa, me ducho y después de darme las cremas y de ponerme las medias -si voy a llevar vestido- me pongo un batín y ahí comienzo con las uñas, y después de haberse secado bien, con el maquillaje y el peinado. La verdad es que desde que veo vuestro blog es más fácil; y por fin me visto y ya para acabar, el perfume no sin antes mirarme varias veces en el espejo. Así me siento mucho más segura para afrontar la fiesta.

  13. Pingback: ¡Ya tenemos ganadores de nuestros concursos de Navidad! | BPrimeriti