Llévate gratis uno de estos cinco libros imprescindibles para cualquier fashionista

Llévate gratis uno de estos cinco libros imprescindibles para cualquier fashionista

Hoy hemos lanzado en Primeriti nuestra primera venta de libros Taschen, y queremos celebrarlo con un nuevo concurso en el que volveremos a poner a prueba vuestra originalidad a la hora de dejarnos vuestros comentarios. En esta ocasión el premio lo componen cinco ejemplares del libro 20th Century Fashion: 100 Years of Apparel Ads, un título imprescindible en la biblioteca de los más fashionistas, que hace un recorrido por la trayectoria de la moda del siglo XX a través de una selección de las mejores imágenes publicitarias de las grandes firmas.

Su autora es Alison A. Nieder, y trabaja desde 1985 en la producción minorista de prendas de vestir y como periodista en el negocio de la moda. Es editora ejecutiva de California Apparel News, una publicación sobre el negocio de la moda en la industria textil y del vestir de la Costa Oeste.

Concursar es muy sencillo. Como queremos que este libro te acompañe este verano mientras tomas el sol tumbada al borde de la piscina o a la orilla del mar, nos gustaría oír cómo son tus vacaciones soñadas. ¿Eres de las que desconecta de todo, incluído el teléfono móvil, y se pierde en el campo? ¿O eres de las que prefiere aprovechar que la gran ciudad está desierta para disfrutar de ella a tus anchas e ir de compras?

Déjanos un comentario en esta entrada explicándonos las vacaciones que te gustaría tener este año. Los cinco comentarios más originales serán los afortunados en hacerse con uno de nuestros ejemplares de 20th Century Fashion: 100 Years of Apparel Ads.

*BASES DEL CONCURSO: El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español. La presente promoción se iniciará el día 20 de junio de 2011 y finalizará el día 23 de junio de 2011, ambos inclusive. En el conjunto de la presente promoción se entregarán como premios un total de 5 ejemplares del libro 20th Century Fashion: 100 Years of Apparel Ads. El Premio objeto del presente Concurso no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. Asimismo, el Premio es intransferible, aun cuando los ganadores del Premio renunciaran al mismo. Los participantes deberán responder la pregunta formulada, a través del formulario de comentarios del post del concurso. En este Concurso podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años y ser residentes en territorio español. La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación. Un jurado formado por aquellas personas determinadas por PRIMERITI analizará y estudiará cada una de las respuestas recibidas de los participantes a la pregunta planteada a través de la página web. El día 24 de junio de 2011, tras haber finalizado el Concurso y haberse cerrado la posibilidad de responder a la referida pregunta, el jurado elaborará una lista de las respuestas más originales, concretándose los 5 ganadores y los 5 suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, cuando concurra en estos identificación incompleta o incorrecta, o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de su localización.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 14 comentarios para este artículo
  1. El Señor de las Gafas Amarillas en 9:09 am

    Mis vacaciones soñadas para este verano pueden parecer atípicas, pero son lo que más me apetece! Descubrir en coche parajes sencillos, discretos pero con personalidad a lo largo y ancho del país… perderme en un pequeño pueblo pesquero en el norte, o en una playa desierta del sur. Visitar ese típico restaurante cuyo renombre y calidad sobrepasa modas pasajeras en una gran ciudad.

    Poder pasar una noche al aire libre y la siguiente en un hotel de 5 estrellas, valorando en su justa medida las experiencias y beneficios de cada opción…
    Y siempre buscando ese detalle de moda, esa tendencia que me haga fijarme, vibrar y comprender que el estilo es mucho más que una firma o una prenda, es un sentimiento y puede estar en mil y un sitio.

    Si me toca, me lo llevaré como libro e cabecera! 😉

  2. ADRIANA en 10:11 am

    YO ME VOY A IR A MI PUEBLO A CASA DE MI MADRE QUE COCINA MUY RICO Y SABROSO Y A QUE MI PADRE ME CUENTE SUS BATALLAS Y DESPERTAR ESCUCHANDO LAS RISAS Y LOS LLORIQUEOS DE MIS SOBRINOS PEQUEÑOS Y SENTIR EN AIRE FRESCO CON OLOR A PRADOS SEGADOS ESE ES EL OLOR VERDADERO DEL VERANO¡¡¡¡

    ESAS SON LAS VACACIONES Q TODO EL MUNDO SE MERECE AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA ECONOMICAS Y CON EL 100% DE FELICIDADA Q ES LO QUE MAS IMPORTA EN LA VIDA LA FELICIDAD¡¡¡

    SI ME TOCA LO LEERE ALA HORA DE LA SIESTA A LA SOMBRA DE UN ARBOL¡¡¡
    BESITOSS

  3. pasion en 1:20 pm

    Mis vacaciones ideales para este año son un tanto extrañas. Voy a pasarlas con personas que no conozco de nada y que voy a descubrir en ese tiempo. Seguramente con algunas estableceré una relación de amistad que se mantendrá en el tiempo y con otras, no, pero lo que sí que serán: UNAS VACACIONES INOLVIDABLES que recordaré el resto de mi vida porque será una experiencia que dificilmente podré volver a repetir!!! Si me toca el libro… me lo llevaré para compartir con mis compañeros de viaje (seguro que así me los meto en el bote! jeje)

  4. perehe en 1:28 pm

    Pues mis vacaciones ideales van a ser con mi nietecita de 3 años en el pueblo de mi marido. Hay muchos abuelos que estarán deseando «perder de vista» a sus nietos durante el verano, sin embargo yo es cuando puedo disfrutar de ella. Será su primer verano con los abuelitos y sin los papás… qué Dios nos pille confesaos! jeje. El libro lo usaré para entretenerla viendo los dibujos que prometen ser muy interesantes!!!

  5. huskyliana en 4:03 pm

    Me gustaría tener unas vacaciones felices, mi novio acaba de dejarme, así que me he quedado sin planes, simplemente iré a casa de mis padres… :/

  6. Esther en 5:49 pm

    Me gustaría pasar unas vaciones en las Islas Maldivas, con su playas paradisiacas y sus hoteles.Todas ellas parecen tan relajantes para pensar, leer, disfrutar de las comidas, pasar todo el tiempo en bañador…Además estas islas están destinadas a desaparecer por el calentamiento global y sería una enorme pérdida. Pasar allí unas vacaciones supondría disfrutar de ti misma y de tu tiempo, alejada de las preocupaciones diarias. Me encantaría…

  7. Itxaso en 9:01 pm

    Este año voy a tener un poco de todo: una semana de relax en la playa, otra con la familia en el monte, otra con las amigas en..(hasta el último momento nunca se sabe…), y tres semanas andando en bici recorriendo el Danubio…¿Qué más se puede pedir? Lo importante la compañía, la buena compañía y el poder repartirse para estar y disfrutar de todos.

  8. Aurora en 11:35 pm

    Mis vacaciones ideales este año puede que sean algo extrañas; tenemos un pequeño olivar en Ciudad Real que esta algo descuidado pues he sido mama hace 4 meses y me apetece ir con mi familia para poner la casita a punto, con cunita y todo, decorar de nuevo la habitación de mi niña mayor y bañarme con los míos entre los olivitos que están preciosos, y claro leer el maravilloso libro a la hora de la siesta mientras cantan las cigarras.

  9. Adilia en 6:38 am

    Soy de las que prefiere ir de vacaciones a una gran ciudad para perderme (aunque no lo pretanda me pierdo también siempre), olvido conectar el móvil y no suelo leer el correo, deesconexión totr
    al 😉

  10. Margarita en 6:43 am

    Me gusta perderme en mi tierra, Santander, visitar a la familia, comer una paellita en el sardinero, coger el coche y conducir sin rumbo fijo disfrutando de los paisajes verdes 🙂

  11. Cesar en 6:44 am

    Me gusta perderme unos días al año, da igual el destino mientras esté con mi mujer, unas veces prefiero ciudad grande, otras naturaleza 🙂

  12. Susana en 2:05 pm

    Este año, como en los ultimos años, mis vacaciones soñadas, seguiran siendo un sueño. Cerraré los ojos e imaginaré que estoy jugando en la orilla de cualquier playa con mi hijita, imaginaré como seria cuando se metiera entre las ola, esas caidas tontas encima de la arena que la harian soltar alguna lagrimilla pero que a nosotros nos haría reir, intentaré sentir el olor de la brisa y entonces la abrazaré fuerte y la diré, el año que viene seguro que podemos.

  13. Maribel Garcia en 7:03 pm

    Aire limpio, tonalidades verdes, sonido de agua, olor natural…. La sierra es la mejor elección… Senderismo, bici, paseos… Y muy buena comida..Sierra de Bejarano en Salamanca…..

  14. eva turrero busto en 6:31 pm

    No quiero explayarme y escribir hojas y hojas , simplemente dire y llamarme enferma REBAJASSSSSSSSSSSS!!!!!! lo siento a dia de hoy no puedo pensar en otra cosa , soy una shopping-adicta ,si alguien sabe de alguna asociacion ….yo estoy dispuesta a reinsertarme en la sociedad jejej

    un besotee!!!