Semana de concursos en El Corte Inglés

Semana de concursos en El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra la semana de internet por todo lo alto con Opportunity Week, para que los internautas más oportunistas disfruten al hacer sus compras por internet de ofertas tentadoras y gastos de envío gratis. Pero eso no es todo, porque además ha lanzado dos concursos relacionados con el mundo de la moda, y con dos premios increíbles: un vestido de Adolfo Domínguez y 1.000 euros para compras en la web de El Corte Inglés. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

El concurso de Adolfo Domínguez lo organiza el blog Oh la Moda!, y participar es muy sencillo: basta con que vayas al post del concurso (click aquí) y dejes un comentario en el que expliques cuál de doce vestidos de la foto te gusta más, para qué ocasión te lo pondrías, y a qué te gustaría que Adolfo Domínguez dedicara una nueva planta en su flagship store (zapatos, cosmética,…). Después dile a tus amigos que voten tu respuesta. Podrás participar hasta las 00:00 h. del día 22 de mayo de 2011.

El comentario con más votos será el ganador, y su autora disfrutará de una jornada muy especial, en la que visitará la flagship de Adolfo Domínguez (Calle Serrano 5, Madrid) acompañada de una personal shopper que la orientará sobre el tipo de prendas que más la favorecen, una invitación a la cafetería-coctelería de la tienda, y se llevará además el vestido de cóctel nº 1 (que podéis ver en el post del concurso). En caso de que la persona ganadora no residiese en Madrid, el premio incluirá viaje de ida y vuelta desde su ciudad de origen en el día.

Y nuestro segundo concurso no desmerece en nada al primero, ya que gracias a la aplicación de Facebook Probador virtual y tus dotes como estilista, podrás ganar 1.000 euros para gastar en la tienda online de El Corte Inglés. Sólo tienes que ir a la web de la aplicación (click aquí), crear tu look para chico o para chica, y pedir a tus amigos que lo voten.

¡Mucha suerte!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. ANTONIA GARCIA en 7:40 am

    estube todo el dia de ayer 18/05 mirando la marca levis y no estaba operativa para comprar , deje de mirarla a las 19.00 horas y todabia no estaba .Cuando la he mirado esta mañana a las 8.00 ya estaba todo agotado , no se si creer que es un fraude esto de las oferta.

    Un saludo

    • Primeriti en 2:35 pm

      Hola Antonia,

      nuestros técnicos dicen que no hubo ninguna incidencia durante la venta de Levi’s, puede que haya sido cuestión de incompatibilidad con tu navegador. Lo tienes actualizado con la última versión.

      De todos modos, para cualquier duda, ya sabes que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.Muchas gracias por tu comentario, esperamos que puedas participar en las próximas ventas.

      Un saludo.

  2. zandra ximena nuñez torres en 5:22 am

    EL VESTIDO NUMERO ;10 PARA MI ES EL VESTIDO DE ENSUEÑO PARA UNA MUJER ,LO SE CON SOLO VERLO.ES IDEAL PARA SER TU LA REYNA DE LA FIESTA,TAMBIEN PROTAGONIZARA ESA PEDIDA DE MA NO QUE TANTO ANELAS,SI TE INVITA LA FAMILIA DE TU CHICO A CENAR TEN LA COMPLETA SEGURIDAD QUE SE TRIUNFARA.DONDE QUIERA QUE BALLAS .ES SOFISTICADO, SEXI SU DISEÑO TE HARA VER UNICA.NO ME IMPORTARIA LLEVARLO SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *