Ya tenemos ganadora de nuestro concurso #PrimeritiTown en Twitter

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso #PrimeritiTown en Twitter

Hace unos días os pedíamos que nos contáseis a través de Twitter qué súper poder os gustaría tener para poder hacer realidad vuestros sueños y vuestros deseos. Después de leer vuestros tweets nos ha quedado claro que el mayor bien que se puede poseer hoy en día es el tiempo libre, más incluso que el dinero, porque más de uno ha afirmado sin reparos que le gustaría poder parar el tiempo para hacer todo lo que quiere, o incluso clonarse con el mismo propósito.

Ha habido tweets simpáticos y divertidos, pero finalmente nos hemos dejado invadir por el espíritu navideño y nos hemos quedado con el de María (@ipatri1), que pedía ser invisible, no para andar espiando sin ser vista, sino para ayudar a la buena gente del mundo sin que luego la reconozcan:

Os recordamos que muy pronto seguiremos regalando dinero Primeriti tanto a través de Twitter como de nuestra página de Facebook, así que seguid atentos nuestras noticias. Y ahora, os dejamos con algunos de nuestros tweets favoritos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 8:54 am

      Nos gustaría ser capaces de concederle el deseo de hacerla invisible, pero mucho nos tenemos que se tendrá que «conformar» con 100 euros para gastar en nuestro club de ventas privadas. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *