10 ideas para aprovechar al máximo el espacio en casa

10 ideas para aprovechar al máximo el espacio en casa

En nuestra sección de decoración a menudo hacemos especial hincapié en que el quid de la cuestión a la hora de sacar partido a una estancia no es su tamaño sino la manera en que aprovechamos el espacio. Así que si no andas demasiado sobrado de metros cuadrados en tu casa inspírate en estas diez originales ideas de almacenaje que te permitirán tener todas las habitaciones perfectamente ordenadas.

Si la altura del techo lo permite una forma de conseguir algo es espacio extra para almacenaje consiste en recurrir a un suelo en dos niveles, como el de la imagen a continuación. De esta forma podemos guardar por ejemplo los juguetes en la habitación de los más pequeños.

Ideas para aprovechar el espacio en casa

También es importante saber aprovechar el espacio bajo las camas de los dormitorios, ya sea con canapés abatibles o con cajones.

Ideas para aprovechar el espacio en casa 03

Puedes crear un pequeño trastero dentro de tu propia casa aislando algún rincón con la ayuda de una estantería, de esta forma puedes tener fuera de la vista pero siempre accesibles todas esas cosas que no uses habitualmente como maletas u objetos similares.

Ideas para aprovechar el espacio en casa 07

El hueco bajo la escalera es otro espacio al que puede sacársele mucho partido, ya sea con cajones o bien para crear por ejemplo un acogedor rincón de lectura.

Ideas para aprovechar el espacio en casa 08 Ideas para aprovechar el espacio en casa 05

Si prefieres poner tu rincón de lectura en otra zona de la casa acuérdate de aprovechar los niveles inferiores para colocar estanterías.

Ideas para aprovechar el espacio en casa 02

También en el cuarto de baño podemos echar mano de un poco de imaginación para aprovechar algunos rincones insólitos, tal y como podemos ver en la siguiente fotografía.

Ideas para aprovechar el espacio en casa

¿Eres un apasionado del arte culinario? En ese caso seguro que te gustaría tener una cocina como esta en la que la nevera y la despensa se encuentren integradas de forma práctica y cómoda.

Ideas para aprovechar el espacio en casa

El mueble bajo el fregadero puede acabar convirtiéndose en un caos de productos de limpieza. Evítalo usando una barra de armario para colgar todos los sprays.

Ideas para aprovechar el espacio en casa

Y si tienes mascota nada como echar mano de esta forma tan original de tener todos sus enseres recogidos y ordenados.

Ideas para aprovechar el espacio en casa 010

¿Buscas la mejor moda hogar y pequeños electrodomésticos para tu casa? Pues no te pierdas esta semana nuestras campañas de AEG y Devota & Lomba textil hogar en nuestro club de ventas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Buscando inspiración para el cuarto del bebé | BPrimeriti
  2. Trasteros Plus en 12:36 pm

    Nos encanta el orden y aprovechar el espacio al máximo, y reconocemos que nos habéis sorprendido con la idea del baño. No hubiera imaginado que podríamos darle uso a los huecos de la bañera. Gracias por compartir, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *