10 ideas para dar un toque navideño a tu mesa

10 ideas para dar un toque navideño a tu mesa

En muchos hogares el primer fin de semana de diciembre es la fecha señalada para comenzar a decorar la casa con motivos navideños. Los días de vacaciones del puente de diciembre son el momento perfecto para poner y decorar tu árbol de Navidad, pero también para empezar a ensayar recetas navideñas de cara a las fechas más señaladas como Nochebuena o Nochevieja.

Hoy en nuestra sección Decoideas queremos compartir contigo algunas de las ideas más originales que hemos encontrado en Pinterest para dar un toque navideño a tu mesa: desde colocar platos y cubiertos formando un simpático muñeco de nieve, hasta fabricar un centro de mesa de lo más dulce con la ayuda de bastones de caramelo, pasando también por reciclar los tapones de corcho de las botellas de vino para fabricar divertidos renos.

10 decoideas Navidad 2013 10 decoideas Navidad 2013 011 10 decoideas Navidad 2013

También te mostramos formas divertidas de presentar la fruta, como convertir las clásicas fresas con nata en un ejército de pequeños Papá Noel o servir la macedonia como si fuera un árbol de Navidad.

10 decoideas Navidad 2013 10 decoideas Navidad 2013

¿Quieres que los peques de la casa se coman la cena sin rechistar? ¡Utiliza moldes de galletas con motivos navideños para hacer divertidas tostadas de pan de molde con las que acompañar la cena!

10 decoideas Navidad 2013 06

Galletas, brownies,… ¡Cualquier postre puede convertirse en el postre perfecto para una cena de Navidad con el toque adecuado!

10 decoideas Navidad 2013 04 10 decoideas Navidad 2013 03

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Eva Maria en 11:43 am

    haaay que mono todo lo de las fresas me ha encantado me lo apunto para sorprender este añoooo

    un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

  2. Pingback: Recetas fáciles y divertidas para esta Navidad | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *