10 ideas prácticas y originales de almacenaje

10 ideas prácticas y originales de almacenaje

Puede que tu casa no tenga todos los metros cuadrados que a ti te gustaría, pero lo que sí puedes hacer es aprovechar al máximo el espacio disponible en tu hogar para sacarle partido a cada rincón. ¿Cómo? Tomando buena nota de estas diez ideas prácticas y originales de almacenaje que hoy te proponemos en la sección de decoración del blog de Primeriti.

Empieza poniendo orden en la cocina y no dejes que reine el caos entre el menaje. El espacio de almacenaje de tus muebles se multiplicará si echas mano del recurso de cambiar las estanterías convencionales por cajones y bandejas extraíbles.

Ideas originales de almacenajeIdeas originales de almacenaje

El guardarropa es otro de los lugares de la casa en el que podemos llegar a acumular bastante desorden, por eso nos han gustado estas dos ideas tan originales. La primera es la de colgar literalmente tus zapatos en un perchero de pared. De este modo los tendrás accesibles y no acabarás por ponerte siempre los mismos.

Ideas originales de almacenaje

La segunda idea es la de incorporar el cesto de la ropa para lavar dentro del propio armario.

Ideas originales de almacenaje

Si la repisa de tu lavabo no tiene la suficiente superficie como para albergar todos tus accesorios de belleza haz como en la imagen que te mostramos a continuación y guárdalos en recipientes colgados de la pared.

Ideas originales de almacenaje 010

Nos han encantado estas dos formas tan prácticas y divertidas de tener las toallas siempre a mano en el cuarto de baño: bien en cestos colgados de la pared o bien aprovechando algún botellero bonito. ¡Así no ocuparán ninguna superficie extra!

Ideas originales de almacenaje 07 Ideas originales de almacenaje 08

Es importante aprovechar todo el espacio disponible en nuestro hogar, ¡incluso debajo de las camas!

Ideas originales de almacenaje 02

¿No sabes dónde guardar la tabla de planchar? Pues al igual que ocurría con los zapatos, un perchero de pared puede ser la solución perfecta.

¿Qué te parecen estas diez ideas de almacenaje que te proponemos hoy?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *