13 ideas para celebrar Halloween en casa

13 ideas para celebrar Halloween en casa

A tan solo unas semanas de la noche más terrorífica del año hemos querido en BPrimeriti hacer una pequeña recopilación con algunas de las ideas más divertidas y originales que circulan por Pinterest para que te sirvan de inspiración si estás pensando en celebrar Halloween con una fiesta en casa.

Empezamos nuestra galería de fotos con cuatro propuestas que darán un toque escalofriante a cualquier rincón de tu hogar, incluido el cuarto de baño. La más fácil y divertida es la propuesta de dibujar caras con un rotulador permanente sobre globos de helio de color blanco y naranja, mientras que con la propuesta de añadir cera roja a tus velas blancas conseguirás una iluminación de lo más terrorífica.

Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013

Es importante cuidar todos los detalles de la fiesta, y seguro que tus invitados no olvidarán el cóctel si sirves la comida de forma tematizada. A nosotros nos encanta la idea de colocar arañas de goma en el interior de los cubitos de hielo y la de hacer una cubitera para las bebidas con la mitad de una calabaza previamente vaciada.

Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013

Y para terminar algunas propuestas para la hora de servir los postres. Con los fantasmas-plátano y las calabazas-mandarina los más pequeños de la casa disfrutarán de forma divertida de la fruta.

Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013 Ideas Halloween 2013

¿Qué te parecen estas propuestas para celebrar Halloween?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Disfraces originales para celebrar Halloween en familia | BPrimeriti
  2. Pingback: Ideas para Halloween… | Manitas para que os Quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *