5 ideas originales para hacer cupcakes divertidos

5 ideas originales para hacer cupcakes divertidos

Por mucho que los detractores de esta moda tan dulce se empeñen en insultarlos diciendo que solo son magdalenas decoradas, lo cierto es que los cupcakes son mucho más que eso. La masa de los cupcakes, mucho más suave y esponjosa que la de las magdalenas, los convierte en ese sofisticado capricho al que ni siquiera las protagonistas de Sexo en Nueva York pudieron resistirse.

Y es que aunque estos deliciosos pastelillos de llamativa decoración tienen su origen en el siglo XIX, no fue hasta que Carrie y sus amigas nos convencieron de que, no solo a nadie le amarga un dulce, sino que además disfrutar de ellos puede ser de lo más glamouroso. Desde entonces, gracias a la sencillez de las recetas más básicas, los cupcakes se han convertido en las auténticas estrellas de los blogs culinarios dedicados a la repostería y cada vez son más los que se atreven a experimentar con sus dotes como pasteleros.

Si estás entre los apasionados de estos deliciosos pastelitos y eres de los que disfruta preparándolos no te pierdas estas cinco ideas originales para hacer cupcakes divertidos que hoy te traemos en el blog de Primeriti.

Está claro que abusar de los dulces no es muy compatible con la operación bikini, y por eso nos han hecho tanta gracia estos cupcakes que se han encargado de enterrar literalmente nuestra dieta.

RIP Diet

El furor que causan estos pastelitos es tal que incluso han llegado a sustituir a las tartas convencionales en las celebraciones más cool. ¿Vas a celebrar una baby shower? Pues deleita a tus invitados con unos cupcakes convertidos en caritas de bebés.

Cupcakes babyshower

Ni siquiera Papá Noel se libra de la fiebre de los cupcakes, como podemos comprobar en esta propuesta en la que podemos verlo atrapado en uno de ellos.

Cupcakes Santa Claus

¿Y qué mejor manera de celebrar Halloween que con unos monstruitos esponjosos y deliciosos? ¡Esta idea encantará a los más pequeños de la casa!

Cupcakes Halloween

Terminamos con una propuesta de lo más original que también es nuestra favorita: cupcakes inspirados en cubos de palomitas de maíz.

Cupcakes palomitas

¿Quieres dar rienda suelta a tu vena más repostera? Entonces no te pierdas a partir de mañana nuestra campaña de Quid menaje de hogar, en la que encontrarás todo lo necesario con unos precios increíbles.

Quid menaje en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *