Almuerzos divertidos y originales para los peques de la casa

Almuerzos divertidos y originales para los peques de la casa

Con la vuelta al cole una de las preocupaciones de muchos padres es si sus hijos comen de forma adecuada, y es por ello que cada vez son más los peques que se llevan el almuerzo preparado desde casa. Aun así y a pesar de tener en cuenta los gustos y preferencias de los niños a la hora de comer siempre hay ciertos alimentos, como frutas y verduras, que suelen plantear conflicto a la hora de la comida. En esos casos nada como echarle un poco de imaginación al asunto para transformar el almuerzo de los más pequeños en divertidos animalitos o incluso en los protagonistas de sus series de dibujos animados preferidos para conseguir que la hora de la comida se convierta en un juego irresistible.

La fruta nos ofrece muchas posibilidades en lo que a presentaciones divertidas se refiere, mientras que el pan de molde y el arroz nos permiten moldear figuras de forma relativamente sencilla. Cada vez es más habitual encontrar moldes específicos para dar forma a este tipo de alimentos, pero podemos utilizar también moldes de repostería si tenemos.

No hace falta ser demasiado habilidoso, bastará con un poco de creatividad para ayudarnos de unos trozos de zanahoria para convertir un huevo duro en un simpático ratoncito o en uno de los peculiares pájaros del popular videojuego Angry birds. Te dejamos con una galería de fotos de almuerzos de lo más original para que te inspires.

Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques Almuerzos originales para los peques

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas a prepararles un almuerzo así de original a tus peques? No te olvides de visitar esta semana ¡Visita el outlet online de El Corte Inglés!, en la que encontrarás todo lo que necesitas para completar el menaje de tu cocina con unos descuentos increíbles.

Luminarc en Primeriti Luminarc en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *