Amadeus: descuento hasta 70% en decoración para tu casa

Amadeus: descuento hasta 70% en decoración para tu casa

Nadie dijo que decorar una cosa es tarea fácil. Cuesta decidir qué estilo queremos darle, si cada habitación tiene que ser diferente o qué pequeños detalles tenemos que tener en cuenta para que quede todo más acogedor.

Ahora en Amadeus vas a poder encontrar muchos objetos de decoración y mobiliario para que triunfes. Además, lo encontrarás todo con hasta un 70% de descuento que no te puedes perder.

¡Solo del 21 al 26 de febrero!

Detalles para un hogar

Los detalles en la decoración es lo que marca la diferencia entre una casa y otra. No es fácil terminar un hogar porque son muchas cosas las que necesitamos pero se trata de montarlo poco a poco y con cariño. Para ello te dejamos algunas cosas que vas a encontrar en Amadeus y que creemos que te van a encantar:

Objetos de decoración

¿Qué haces al llegar a casa? Si lo primero que haces es vaciar los bolsillos y dejar todo lo que llevas en la entrada, no puede faltarte algo donde dejarlo todo ordenado para que al día siguiente no vayas buscando todo como una loca. Esta estructura de metal es perfecta para poner como vacíabolsillos en la entrada y genial porque también cabrán perfectamente las cartas que saques del buzón.

Amadeus.Estructura para poner cartas de metal

Jarrones originales de metal negro con un tubo de ensayo en medio y que forman la silueta de una botella. Son perfectos para poner en el centro de la mesa si tienes invitados y hacer que decoren de manera sencilla. Jugarás con las alturas de las diferentes botellas y con las flores para darle más dinamismo.

Amadeus. Jarrones de metal

Las velas dan ese toque romántica a cualquiera de nuestras veladas. Elige varios vasos de cristal y elige velas de diferentes tamaños y tonalidades para darle un poco de vida y color a la habitación, espacio, rincón donde las pongas. ¡Es hora de combinar para una deco 10!

Amadeus. Vaso para velas

Se acabaron los marcos cuadrados, rectangulares o de formas geométricas demasiado vistas. Apuesta por poner tus fotos en marcos mucho más originales como este de madera blanca con forma de pez. Es ideal para poner un fotografía divertida en la habitación de los más pequeños de la casa.

Amadeus. Marco de fotos

Decoración de pared

No todo lo que colguemos en las paredes tienen que ser cuadros. Siempre pensamos en marcos, en lienzos, tapices o muchas otras alternativas. Pero los espejos también son un objeto ideal para colocar en nuestra pared. Varios espejos a diferentes alturas quedarán genial en las paredes más largas y grandes de la casa como los pasillos.

Amadeus. Espejo de pared en forma de flor

Los carteles luminosos están a la orden del día y no puedes ser que en tu casa no haya uno. Si estabas pensando cuál de todos incluir en tu decoración, te proponemos este sencillo letrero en el que puede leerse «home» formado por tubillo con mini bombillas led. Ideal para poner en la entrada y que sea lo primero que ve la gente al entrar. Enciéndelo o apágalo según el momento.

Amadeus. Letrero luminoso

Para la habitación de los peques, para tu casa de la playa o, simplemente porque te encantan los marineros. Si buscas objetos que te transporten al mar con solo mirarlos, este perchero de madera con 4 ganchos imitando las boyas del mar no te puede faltar. ¡La mejor opción para dejar las chaquetas!

Amadeus. Perchero en forma de flotadores

Todo esto y mucho más en Amadeus con hasta un 70% de descuento. ¡No te lo pierdas porque solo está del 21 al 26 de febrero!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *