Los niños llevan demasiado tiempo sin poder salir de casa…

Buscando inspiración para el cuarto del bebé
La preparación del cuarto del bebé es una de las etapas que viven con más ilusión muchas mujeres embarazadas. Es muy gratificante para cualquier futura mamá encargarse ella misma de decorar la habitación que ocupará el pequeño cuando nazca. Además, podrá tener la oportunidad de cuidar todos los detalles para que tanto ella como el bebé esté cómodos y tengan siempre a mano todo lo que puedan necesitar.
Si vas a animarte a decorar el cuarto de tu bebé lo mejor es que lo hagas durante el segundo trimestre del embarazo, cuando hayan pasado ya las molestias habituales de los primeros meses. Hay que evitar también los meses de la recta final, durante los cuales es probable que te sientas más incómoda.
Uno de los aspectos fundamentales a los que hay que prestar atención a la hora de empezar a pensar en la habitación del futuro miembro de la familia es la elección de los colores. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre tonalidades relajantes y tranquilizadoras para la zona en la que tengamos previsto colocar la cuna. Ciertos toques de colores algo más estimulantes en la que vayamos a destinar como zona de juegos.
Otro aspecto importante a tener en cuenta será la ubicación del cambiador. Echa mano de tu imaginación para aprovechar al máximo el espacio con todas las soluciones de almacenaje a tu alcance.
Por último no te olvides de añadir un humidificador y un dispositivo vigila bebés, como los que puedes encontrar esta semana en nuestra web, para poder estar pendiente de tu pequeño desde cualquier otra estancia de tu hogar.
Siguiente post: 3 ambientadores naturales para combatir los malos olores
Post anterior: Copia el look de Olivia Palermo: levita en azul cerúleo