Buscando inspiración para el cuarto del bebé

Buscando inspiración para el cuarto del bebé

La preparación del cuarto del bebé es una de las etapas que viven con más ilusión muchas mujeres embarazadas. Es muy gratificante para cualquier futura mamá encargarse ella misma de decorar la habitación que ocupará el pequeño cuando nazca, además de darle la oportunidad de cuidar todos los detalles para que tanto ella como el bebé esté cómodos y tengan siempre a mano todo lo que puedan necesitar.

Si vas a animarte a decorar el cuarto de tu bebé lo mejor es que lo hagas durante el segundo trimestre del embarazo, cuando hayan pasado ya las molestias habituales de los primeros meses pero evitando también los meses de la recta final, durante los cuales es probable que te sientas más incómoda.

Uno de los aspectos fundamentales a los que hay que prestar atención a la hora de empezar a pensar en la habitación del futuro miembro de la familia es la elección de los colores. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre tonalidades relajantes y tranquilizadoras para la zona en la que tengamos previsto colocar la cuna, y ciertos toques de colores algo más estimulantes en la que vayamos a destinar como zona de juegos.

Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes Inspiracion cuartos para bebes

Otro aspecto importante a tener en cuenta será la ubicación del cambiador. Echa mano de tu imaginación para aprovechar al máximo el espacio con todas las soluciones de almacenaje a tu alcance.

Cambiadores de bebe Cambiadores de bebe Cambiadores de bebe Cambiadores de bebe

Por último no te olvides de añadir un humidificador y un dispositivo vigila bebés, como los que puedes encontrar esta semana en nuestra web, para poder estar pendiente de tu pequeño desde cualquier otra estancia de tu hogar.

Accesorios bebes en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *