Casa con Estilo Propio: grandes descuentos en decoración

Casa con Estilo Propio: grandes descuentos en decoración

Casa Con Estilo Propio es una selección de piezas de decoración que harán que tu casa sea la más bonita. Ya sabes que en las pequeñas cosas son en las que encontramos la diferencia y para ello hay buscar bien todos los elementos que en nuestro hogar. No sirve cualquier accesorio sino que tenemos que cuidar todo aquello que decore los espacios.

Aquí encontrarás todo lo que te estás imaginando y hasta el 22 de abril cuenta con grandes descuentos. ¡Es el momento perfecto para darle un pequeño giro a tu casa!

Los detalles marcarán la diferencia

Te dejamos aquí una pequeña, muy pequeña, selección de algunas cosas que vas a poder comprar dentro de Casa Con Estilo Propio. ¡Aprovecha los descuentos!

Mesas

Son muchas las veces en las que nos hacen falta en el salón las mesas auxiliares. Cuando vienen invitados, para mayor comodidad es mejor distribuir varias para que todo el mundo tenga cerca su vaso. Esta mesa es un 2 en 1, ya que la pequeña se puede guardar debajo de la grande por lo que no molestará ni quitará espacio si no la necesitas.

Casa con Estilo. Mesa auxiliar doble

Si te gusta sorprender a la gente que visita tu casa desde el primer momento, encontrarás mesas de recibidor preciosas y llamativas como esta dorada.

Casa con Estilo. Mesa recibidor

Butacas

¡Apúntate a la tendencia del terciopelo! Si todavía no tienes ninguna butaca o taburete de este tejido, hoy es el día perfecto para hacerte con lo que más te guste y del color que prefieras. ¡Ese toque chic para el salón que querías!

Casa con Estilo. Butaca verde de terciopelo

Si por el contrario, no eres de colores lisos y te apetece incluir estampado que no pasen desapercibidos, también tendrás dónde elegir. Esta butaca en blanco en negro del estilo patchwork es ideal y además hay muchos tonos más!

Casa con Estilo. Butaca bicolor

Taburetes

¿Tienes mesa alta o barra en la cocina? Este taburete de madera y patas de metal le dará un toque industrial que está muy de moda.

Casa con Estilo. Taburete de madera

Y si quieres taburetes para las habitaciones o el salón, como este en forma de cubo tienes muchos estampados. ¡Dale la bienvenida al verano con este de flores y hojas! Lo mejor de todo, es que apenas ocuparán espacio y es un asiento extra que ganas para cuando recibas a gente.

Casa con Estilo. Taburete de flores

Espejos

Los espejos son un elemento decorativo que aporta amplitud a cualquier parte de la casa. ¡Elige tu favorito!

Este redondo y en dorado que también dará luz por su color metalizado:

Casa con Estilo. Espejo redondo dorado

O un diseño más sobrio como este negro en forma de arco:

Casa con Estilo. Espejo negro

Accesorios de decoración

Los biombos con una elemento de decoración que ayuda a separar una estancia de otra. Si tu casa es pequeña y no sabías cómo marcar la diferencia de espacios, el biombo es algo que te ayudará.

Casa con Estilo. Biombo

Para un ambiente cálido encontrarás muchos accesorios de iluminación. Con estos portavelas colgantes crearás una atmósfera única.

Casa con Estilo. Portavelas colgante

No te quedes solo con estas pequeñas ideas porque en Casa con Estilo Propio te espera mucho más. Y podrás disfrutar de grandes descuentos para decorar tu casa como siempre has querido.

Si quieres enterarte de todas las novedades en marcas y descuentos, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *