Decoideas: ¡La primavera llega a tu dormitorio!

Decoideas: ¡La primavera llega a tu dormitorio!

Independientemente de que las tendencias dicten que los estampados de damero de Louis Vuitton o las rayas navy XXL sean lo más esta temporada, no hay primavera alguna en la que los estampados florales no tengan su lugar privilegiado. Las flores, tanto en tamaño maxi como las diminutas de los estampados liberty, son uno de esos clásicos que siempre vuelven con el buen tiempo y que nunca pasan de moda.

Pero hoy no te vamos a decir que conviertas al estampado de flores en el protagonista de tu mejor look, sino que te vamos a proponer que le abras de par en par las puertas de tu dormitorio para invitarlo a formar parte de la decoración.

Piénsalo, ¿qué mejor manera de contagiarte del espíritu de la primavera que despertar cada mañana rodeado de flores? Si te apasionan este tipo de estampados puedes tirar la casa por la ventana y decorar todo el dormitorio con una papel de pared que lo incorpore, o puedes dar pequeñas pinceladas con la ayuda de vinilos adhesivos. Aquí tienes una galería de imágenes para inspirarte.

Decoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorioDecoideas la primavera llega a tu dormitorio

Si quieres dar un toque primaveral algo más discreto que lo que has visto en nuestra galería siempre puedes optar por dosis algo más pequeñas de estampados de flores en la funda del edredón o bien añadiendo algunos cojines. Estos que te proponemos en las imágenes son de Valentina, y puedes encontrarlos desde hoy en la campaña de moda hogar que acabamos de lanzar en nuestra web.

Valentina moda hogar en Primeriti

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ropa de cama primavera/verano 2013 ¡ideas de nuestras bloggers y marcas favoritas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *