Decoideas: ¿Comemos en el jardín?

Decoideas: ¿Comemos en el jardín?

Ahora que las temperaturas prometen sobrepasar de sobra la barrera de los veinte grados en muchas ciudades de nuestro país llega la ocasión perfecta para disfrutar del sol y del buen tiempo, al menos durante las horas centrales del día. Disfrutar de forma moderada del sol y el aire ayuda a nuestro organismo a sintetizar la vitamina D, muy importante para la absorción del fósforo y el calcio y para la protección frente a algunas enfermedades infecciosas. Además nos ayuda a combatir el estrés y el insomnio, ya que contribuye de forma positiva a regular los ciclos de sueño. En el caso de los más pequeños de la casa pasar tiempo al aire libre también es beneficioso, ya que les ayuda a desarrollar mejor sentidos como el olfato, la vista o el oído.

Así que para aprovechar todas estas ventajas y beneficios te proponemos que disfrutes del buen tiempo organizando un almuerzo en el jardín. No te preocupes si no eres de los afortunados en tener jardín en casa, cualquier pequeña terracita es susceptible de convertirse en un rincón con mucho encanto en el que disfrutar de un poco de sol mientras almuerzas y siempre te quedará también la opción de esperar al fin de semana para salir de picnic. Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte.

Decoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnicDecoideas garden picnic

Y si quieres poner un toque de distinción en tu mesa, ya sea en el comedor o en el jardín, no dejes escapar nuestra venta flash de moda hogar de Hannibal Laguna, ¡termina mañana!

Manteles Hannibal Laguna

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *