Decoideas: 10 bañeras para relajarse

Decoideas: 10 bañeras para relajarse

¿Te ha tocado quedarte en casa esta Semana Santa? Pues no te preocupes porque no necesitas perderte en ninguna playa lejana para desconectar del ajetreo de la vida diaria: bastará con que bajes las luces, enciendas un par de velas aromáticas y pongas música suave de fondo mientras flotas en un mar de espuma en tu bañera.

Rara vez nuestro ritmo de vida habitual nos permite algo más que los diez minutos de rigor dentro de la ducha, por eso las vacaciones son el momento perfecto para empezar a sacarle partido a nuestra bañera.

Pretty Woman bathtub

Hoy en nuestra sección de decoración te traemos una selección de diez bañeras de estilos diferentes: contemporáneas, rústicas, de estilo vintage, de piedra, de metal, de colores… ¡Y en cualquiera de ellas nos encantaría sumergirnos a lo Julia Roberts en Pretty Woman! ¿Qué te parecen?

Decoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relaxDecoideas bathtubs to relax

Después de un baño de espuma no hay nada como envolverse en un albornoz muy esponjoso, así que si todavía no tienes uno no dejes escapar la oportunidad de conseguirlo con descuentos de hasta el 90% en nuestra campaña de Gant Home que da comienzo mañana.

Albornoces Gant Home

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: 10 jacuzzis irresistibles | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *