Decoideas: 5 dormitorios muy originales

Decoideas: 5 dormitorios muy originales

El dormitorio es una de las estancias de la casa en la que más horas pasamos. Se trata además de las horas más importantes del día, ya que sin el descanso adecuado nuestra salud y nuestro rendimiento se resienten. Por eso es importante crear un espacio agradable que nos ayude a desconectar y a relajarnos. Hay quienes se limitan a jugar un poco con los colores para conseguirlo, pero también hay quienes no se conforman con la clásica decoración y deciden hacer de su dormitorio un rincón inolvidable, como estos cinco que hoy te mostramos.

La primera propuesta nos parece interesante sobre todo a la hora de aprovechar el espacio en viviendas en las que no sobran los metros cuadrados. En una habitación para niños, por ejemplo, los peques podrían aprovechar el espacio que brinda la tarima de madera que oculta la cama como zona de juegos durante el día. 

Decoideas dormitorios originales

A veces basta simplemente con elegir un papel de pared distinto para darle un toque totalmente renovado a nuestro dormitorios. Otra de las cosas que nos encanta de la siguiente imagen es la idea de aprovechar el armario empotrado para crear un espacio de trabajo.

Decoideas dormitorios originales

Al igual que el papel de pared los textiles también pueden darnos mucho juego, como podemos ver en la siguiente propuesta en la que se han combinado cortinas y franjas de tela de diferentes colores en el techo para conseguir de forma sencilla una decoración muy divertida y juvenil.

Decoideas dormitorios originales

¡La idea de decorar la cama con maderas, luces y conchas marinas nos parece perfecta para una casa de estilo rústico!

Decoideas dormitorios originales

Reservamos para el final el que es sin lugar a dudas el dormitorio más original de los cinco que hoy te mostramos. ¿Qué niño no querría soñar a bordo de esta cama-avión con volar por todo el mundo?

Decoideas dormitorios originales

¿Quieres renovar fundas nórdicas, sábanas y demás textiles de tu dormitorio? ¡Pues no te pierdas la campaña de Victorio & Lucchino que tenemos preparada para ti a partir de mañana con descuentos de hasta el 70%!

Textil hogar Victorio Lucchino en Primeriti Textil hogar Victorio Lucchino en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *