Decoideas: Camas con un toque original

Decoideas: Camas con un toque original

Si hacemos cálculos es fácil deducir que el dormitorio, y concretamente la cama, es el sitio de la casa en el que acabamos pasando un mayor número de horas. Puede que esa sea la razón de que muchas personas no se conformen simplemente con elegir un buen colchón, y quieran ir mucho más allá a la hora de personalizar este rincón de su hogar para hacerlo único y especial.

Como en todo lo relacionado con la decoración, la imaginación juega un papel fundamental, y para ayudarte a encontrar la inspiración hemos reunido para ti algunas de las imágenes de nuestras camas favoritas más originales. Tienes ideas para todos los gustos, edades y presupuestos. Desde lujosos cabeceros con forma de corazón gigante, hasta camas hechas con palets, pasando por divertidos carromatos de madera e incluso una cancha de baloncesto.

¿Eres un apasionado del mar, o de los viajes y la aventura? ¡Entonces seguro que la cama-barca o la tienda apache te conquistan!

Decoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originalesDecoideas camas originales

Y para poner un toque de lo más divertido a tu dormitorio sin tener que andar cambiando todo el mobiliario, nada como hacerte con alguna de las originales fundas de nórdico reversibles que puedes encontrar esta semana en nuestra web.

Primeriti fundas edredon reversibles

Imágenes | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *