Decoideas cocinas: Acero y madera

Decoideas cocinas: Acero y madera

Seguimos con nuestra recién estrenada sección de hogar y decoración, y si la semana pasada te mostrábamos sofás para inspirarte hoy hemos querido mostrarte propuestas para ayudarte a encontrar la cocina de tus sueños. Para ello hemos buscado cocinas en las que haya un equilibrio entre modernidad y elementos tradicionales, que logramos al mezclar al acero, frío y minimalista, con la calidez de la madera que aporta un punto mucho más acogedor al ambiente.

El resultado variará en función del tipo de madera que elijamos, por eso hoy te traemos un amplio abanico de opciones dependiendo de si prefieres una cocina más rústica o más urbanita. Al contrario de lo que se pueda creer, el tamaño no es lo importante, ya que independientemente de los metros cuadrados de tu cocina bastará un poco de creatividad e ingenio para sacarle todo el partido posible.

Decoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero maderaDecoideas cocinas acero madera

Y para complementar estas increíbles cocinas de acero y madera no te olvides de echar un vistazo a la campaña de Martín Berasategui que hay disponible esta semana en nuestra web.

Martín Berasategui en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: En Primeriti: Una cocina irresistible con Bestron | BPrimeriti
  2. Pingback: Decoideas: cocinas con mucho color | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *