Decoideas: cocinas con mucho color

Decoideas: cocinas con mucho color

La cocina no es solo el lugar donde se preparan las comidas: en muchas viviendas la cocina tiene incorporado el comedor, por lo que se convierte en una de las estancias en las que la familia pasa más tiempo reunida a lo largo del día. Por eso puede que sea una buena idea alejarnos de los esquemas de color clásicos a la hora de decorar para buscar combinaciones alegres y divertidas que inyecten una buena dosis de energía y optimismo a nuestro estado de ánimo y a nuestras conversaciones ya desde el desayuno.

En lugar de inclinarnos hacia tonos neutros o combinaciones de acero y madera en tonos naturales podemos buscar inspiración en los propios colores de los alimentos. Con tonos cítricos como el naranja, el verde lima o el amarillo limón, o incluso con combinaciones en los que mezclemos los tres, conseguiremos dotar a nuestra cocina de un espíritu juvenil y muy divertido. Si buscamos un acabado más sofisticado pero llamativo al mismo tiempo podemos optar por las tonalidades de los frutos del bosque: frambuesa, color cereza, guinda, etc.

Te dejamos con una galería de imágenes entre las que seguro que encuentras la inspiración necesaria para darle a tu cocina el toque perfecto de color.

Decoideas cocinas cargadas de color Decoideas cocinas cargadas de color 11 Decoideas cocinas cargadas de color 12 Decoideas cocinas cargadas de color 04 Decoideas cocinas cargadas de color 05 Decoideas cocinas cargadas de color 06 Decoideas cocinas cargadas de color 07 Decoideas cocinas cargadas de color 01 Decoideas cocinas cargadas de color 02 Decoideas cocinas cargadas de color 03 Decoideas cocinas cargadas de color 08 Decoideas cocinas cargadas de color 09

Y si lo que quieres es dar un toque de color a tu cocina pero sin tener que plantearte cambiar la decoración completa siempre puedes hacerlo a través de elementos como la vajilla o los cojines, como estos que te mostramos y que son un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar esta semana en nuestra campaña de Gant Home con descuentos de hasta el 90%. ¡Descubre más detalles en nuestra página de Facebook!

Gant Home en Primeriti

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias verano 2013: tonos cítricos en tu maleta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *