Hoy en nuestra sección de decoración te proponemos una manera…

Decoideas: cocinas con mucho color
La cocina no es solo el lugar donde se preparan las comidas: en muchas viviendas la cocina tiene incorporado el comedor, por lo que se convierte en una de las estancias en las que la familia pasa más tiempo reunida a lo largo del día. Por eso puede que sea una buena idea alejarnos de los esquemas de color clásicos a la hora de decorar para buscar combinaciones alegres y divertidas que inyecten una buena dosis de energía y optimismo a nuestro estado de ánimo y a nuestras conversaciones ya desde el desayuno.
En lugar de inclinarnos hacia tonos neutros o combinaciones de acero y madera en tonos naturales podemos buscar inspiración en los propios colores de los alimentos. Con tonos cítricos como el naranja, el verde lima o el amarillo limón, o incluso con combinaciones en los que mezclemos los tres, conseguiremos dotar a nuestra cocina de un espíritu juvenil y muy divertido. Si buscamos un acabado más sofisticado pero llamativo al mismo tiempo podemos optar por las tonalidades de los frutos del bosque: frambuesa, color cereza, guinda, etc.
Te dejamos con una galería de imágenes entre las que seguro que encuentras la inspiración necesaria para darle a tu cocina el toque perfecto de color.
Y si lo que quieres es dar un toque de color a tu cocina pero sin tener que plantearte cambiar la decoración completa siempre puedes hacerlo a través de elementos como la vajilla o los cojines, como estos que te mostramos y que son un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar esta semana en nuestra campaña de Gant Home con descuentos de hasta el 90%. ¡Descubre más detalles en nuestra página de Facebook!
Fotografías | Pinterest
Siguiente post: Tu estilista: ¡fiesta en la piscina!
Post anterior: Tendencias verano 2013: tonos cítricos en tu maleta