Decoideas: Crea tu propio vestidor

Decoideas: Crea tu propio vestidor

Ninguna fashionista puede negar que uno de sus mayores deseos es el de poseer un vestidor a lo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York en el que poder tener siempre ordenados y a mano sus modelitos y complementos. Aunque las perspectivas a la hora de tener tu propio vestidor son bastante más halagüeñas si dispones de una habitación extra para dedicarle (o un piso entero como es el caso de algunas celebrities como Mariah Carey), lo cierto es que con un poco de ingenio y algunas ideas prácticas de almacenaje tú también puedes hacerte con el tuyo.

Independientemente del tamaño de tu vestidor, si hay algo que no puede faltarle es un espejo de cuerpo entero en el que comprobar el efecto resultante de combinar tus prendas y accesorios favoritos. Puedes tener un espejo de pie o, si andas más bien justa de espacio, colgarlo de una pared o bien incorporar puertas con espejos interiores o exteriores a tu armario.

A la hora de colgar la ropa una buena idea es organizarla por colores, para que luego sea más fácil localizar las prendas y combinarlas. Prueba a añadir barras a diferentes alturas para colgar por un lado los pantalones y por otro los tops y camisas. Es fundamental mantener nuestros complementos y accesorios bien organizados y protegidos del polvo, pero también deben de estar accesibles para que no caigamos en la tentación de utilizar siempre los que tengamos más a mano. Utiliza colgadores de plástico transparente para tener ordenados y a la vista tus zapatos y bolsos.

A continuación te dejamos con una galería de fotos para que encuentres trucos e inspiración a la hora de crear tu propio vestidor.

Decoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidorDecoideas crea tu propio vestidor

No olvides que en el club de ventas privadas de El Corte Inglés también prestamos atención a la decoración de tu hogar: a partir de mañana podrás encontrar en nuestra web una nueva campaña de Savel, con los mejores nórdicos, sábanas y cubresofás con un descuento increíble.

Venta de Savel en Primeriti

Imágenes | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ideas para hacerte tu propio vestidor | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *