Decoideas: cuartos de baño en colores divertidos

Decoideas: cuartos de baño en colores divertidos

El fin de semana nos brinda la ocasión perfecta para mimarnos mientras disfrutamos de nuestros rituales favoritos de belleza y nada mejor que hacerlo en el entorno adecuado. Hace unos días te contábamos lo beneficioso que puede resultar para tu estado de ánimo el hecho de decorar tu dormitorio con una buena inyección de color, y hoy queremos proponerte que sigas esta misma tónica en lo que a tu cuarto de baño se refiere.

Es habitual inclinarse por tonos neutros o por la gama de los azules a la hora de decorar el cuarto de baño, pero si no tenemos miedo de apostar por tonos mucho más atrevidos el resultado puede ser un cuarto de baño de lo más divertido que nos contagie de buen humor y optimismo ya desde que ponemos un pie en él para nuestra ducha matinal.

Colores como el verde lima o el naranja aportarán un espíritu joven y ácido perfecto para el cuarto de baño de los más pequeños de la casa, mientras que una decoración en tonos burdeos pueden conseguir un toque muy sofisticado. La opción más divertida es decantarse por esquemas de color que incorporen diferentes tonos en contraste. Te dejamos con una galería de imágenes para que encuentres inspiración.

Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms Decoideas funny bathrooms

Decoideas funny bathrooms

¿Quieres incluir una dosis de color en tu cuarto de baño pero de forma más moderada? Echa un vistazo a las toallas y albornoces que tenemos preparados para ti en la campaña de Nido que dará comienzo a partir de este lunes en nuestra web, encontrarás también sábanas, juegos de fundas nórdicas y muchos más artículos imprescindibles de moda hogar.

Venta de Nido en Primeriti mayo 2013

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Color en el baño | 1748

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *