Decoideas: Decorando las paredes de tu dormitorio

Decoideas: Decorando las paredes de tu dormitorio

Hoy en nuestra sección de decoración te mostramos tres formas muy prácticas de darle un aire totalmente renovado a la decoración de las paredes de cualquier dormitorio de tu casa de forma rápida y sencilla. Si quieres darle un toque especial a la zona del cabecero de la cama o a cualquier otro rincón al que quieras concederle algo de protagonismo, prueba a decorarlo con vinilos adhesivos. Son muy fáciles de colocar, y no dejan ningún tipo de residuo al retirarlos.

Tienes multitud de modelos entre los que elegir, y seguro que encuentras alguno que encaje a la perfección con los colores de la estancia. Aunque los más utilizados suelen ser los que incorporan motivos naturales como árboles o flores, también los hay con textos o poemas y con ilustraciones muy originales.

Decoideas paredes dormitoriosDecoideas paredes dormitoriosDecoideas paredes dormitorios

Para la habitación de los benjamines de la casa te proponemos que en lugar de vinilos emplees pizarras en la decoración. La forma más práctica de hacerlo es con láminas adhesivas, así podrás utilizarlas con las medidas exactas de la superficie a decorar. De esta manera además potenciarás la creatividad de los más pequeños, que participarán activamente con sus propios dibujos a la hora de darle un toque personal y divertido a su dormitorio.

Decoideas paredes dormitorios

Otra forma original de darle calidez a las paredes de una habitación es mediante la creación de mosaicos con fotografías. Recupera esta afición tan adolescente como cool y haz un corazón con esas imágenes de momentos especiales. Si esta idea no te convence puedes probar a tender las fotografías sobre cuerdas fijadas en la pared con la ayuda de pinzas de madera, o puedes reciclar con el mismo propósito las luces navideñas que usaste el año pasado para decorar tu árbol.

Decoideas paredes dormitoriosDecoideas paredes dormitoriosDecoideas paredes dormitorios

Y para los más manitas dejamos en el aire esta idea de marco de fotos tan original.

Decoideas paredes dormitoriosDecoideas paredes dormitorios

¿Ya has dado con la decoración perfecta para tu dormitorio? Pues añade los últimos detalles añadiendo mantas, cojines y fundas nórdicas como las que puedes encontrar esta semana en nuestra campaña de Pikolin Home. ¡No te la pierdas!

Primeriti Pikolin Home

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *