Decoideas: Dormitorios con mucho color

Decoideas: Dormitorios con mucho color

Pintar las paredes de una habitación es la forma más rápida y barata de darle un aire totalmente renovado sin tener que andar cambiando todos los muebles. Si tenemos en cuenta que el dormitorio es la estancia de la casa en la que más horas pasamos a lo largo del año, no es ninguna tontería pensar que dar con el color adecuado puede tener efectos positivos sobre nuestro estado de ánimo.

Un dormitorio cargado de color no tiene por qué ser necesariamente infantil ya que también podemos conseguir resultados más formales y elegantes en función de las tonalidades que combinemos. Por lo general los tonos verdes, violetas y azulados nos servirán para crear ambientes suaves y relajados, mientras que si empleamos tono como el rojo, el amarillo o el naranja para decorar, conseguiremos un ambiente mucho más energético y estimulante.

Te mostramos una galería de fotos para que encuentres la inspiración perfecta.

Decoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con colorDecoideas dormitorios con color

Si eres de espíritu más bien conservador, y no te atreves a un cambio tan radical como el de pintar todas las paredes de tu dormitorio, siempre puedes ir añadiendo pequeñas dosis del color elegido en detalles como el nórdico, las sábanas o la almohada. Echa un vistazo esta semana a nuestra campaña de Velfont y encontrarás todo lo necesario para darle un aire nuevo a tu habitación.

Venta Velfont en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Decoideas: Dormitorios a todo color | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *