Decoideas: dormitorios con un toque naíf

Decoideas: dormitorios con un toque naíf

El adjetivo naíf viene de la palabra naive o naïf, que viene a significar ingenuo, candoroso o inocente. Es un término que califica a toda una corriente artística, pero además este estilo se ha puesto muy de moda durante los últimos años en temas relacionados con la decoración del hogar. Al tratarse de un estilo fresco y dulce es habitual verlo en las habitaciones destinadas a los niños, pero puede adaptarse también a cualquier otra estancia de tu casa. Hoy en la sección de decoración de BPrimeriti hemos querido recopilar una serie de imágenes de dormitorios que podrían encuadrarse dentro del estilo naíf y que hará las delicias no solo de los más pequeños de la casa, sino también de los adultos.

El estilo naíf apuesta por crear estancias luminosas mezclando paredes blancas con muebles y otros detalles en tonalidades pastel, aunque también podemos encontrarnos con la situación contraria en la que el color de las paredes sea algún tono pastel y se opte por el blanco para el mobiliario.

La distribución de los elementos decorativos no debe parecer demasiado rebuscada sino todo lo contrario, para no perder el aire desenfadado y espontáneo característico de lo naíf. A menudo en las estancias de este tipo se juega a mezclar muebles antiguos o restaurados con otras piezas más actuales, y flores y animales se convierten en motivos decorativos recurrentes.

Decoideas dormitorios naif 07 Decoideas dormitorios naif 08 Decoideas dormitorios naif 05 Decoideas dormitorios naif 10 Decoideas dormitorios naif 02 Decoideas dormitorios naif 04 Decoideas dormitorios naif 03 Decoideas dormitorios naif 01

¿Quieres dar un toque naíf a tu dormitorio? Entonces apuesta por estos originales edredones de Valentina y Robinzingone® que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra web con descuentos de hasta el 60%.

Decoideas dormitorios naif 11 Decoideas dormitorios naif 06 Decoideas dormitorios naif 12 Decoideas dormitorios naif 09

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Prepara tu armario para la primavera en Primeriti! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *