Decoideas: dormitorios de inspiración vintage

Decoideas: dormitorios de inspiración vintage

La semana pasada te contábamos en nuestra sección de decoración que las cocinas de estilo rústico iban a marcar tendencia para este 2014 y no solo en casas de campo sino incluso también en pisos y lofts de espíritu más urbanita. Si te has animado a decorar tu cocina siguiendo el estilo rústico quizá quieras dar también a tus dormitorios un toque vintage con el que hacerlos aún más cálidos y acogedores.

La clave del estilo vintage está en conseguir algunas piezas de mobiliario antiguo, como cabeceros de cama o mesitas de noche. Estas piezas de mobiliario pueden conservar su estilo original, aunque también podemos renovarlas o pintarlas si queremos conseguir una estancia totalmente personalizada. Debemos prestar especial atención a la elección de los materiales, dando preferencia siempre a maderas de estilo tradicional o piezas de forja por ejemplo en el caso de la cama.

A la hora de seleccionar los elementos textiles para el dormitorio busca tejidos naturales en tonalidades luminosas y opta por estampados en los que la naturaleza sea la protagonista. ¡Te dejamos con una galería de fotos de dormitorios de estilo vintage para que te inspires!

Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage Decoideas dormitorios vintage

¿Finalmente te has decidido por el estilo vintage para tu dormitorio? No te pierdas entonces nuestra campaña de Leitmotiv en la que podrás encontrá juegos de sábanas, fundas nórdicas, cojines y muchas cosas más ¡con descuentos de hasta el 70%!

Leitmotiv en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Bodas 2014: 5 alternativas originales al clásico libro de invitados | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *