Decoideas: dormitorios divertidos y originales

Decoideas: dormitorios divertidos y originales

Hoy en nuestra sección de decoración queremos proponerte ideas muy originales para dar un toque de desenfado y diversión a cualquier dormitorio, pensando sobre todo en los pequeños de la casa aunque no solo en ellos, ya que algunas de las imágenes que vas a ver a continuación corresponden también a dormitorios de matrimonio. Desde ideas exóticas como dormir bajo un acuario, en una cama de inspiración hawaiana o un dormitorio inspirado en el camarote de un barco, hasta otras más alocadas como convertir tu cuarto en una hamburguesería, o tener una cama que parezca colgar de las ramas de un árbol. Disfruta de esta galería de imágenes que hemos recopilado para ti y encuentras ese toque original perfecto para decorar tu dormitorio.

Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales Dormitorios divertidos y originales

Recuerda que si lo que buscas es dar un toque diferente a tu dormitorio sin tener que cambiar la decoración por completo la forma más sencilla de hacerlo es a través de accesorios como ropa de cama o cojines, así que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con estos modelos tan dulces que puedes encontrar desde hoy en nuestra web en la campaña de Reversible Euromoda.

Reversible Primeriti septiembre 2013

Y para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos en Facebook o Twitter y serás el primero en descubrir todas las sorpresas que te vayamos preparando en nuestro club de ventas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Cromoterapia ambiental: dormitorios relajantes para descansar mejor | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *