Decoideas: Dormitorios muy dulces

Decoideas: Dormitorios muy dulces

Hoy en nuestra sección de decoración te proponemos una manera de hacer que tu dormitorio o el de los pequeños de la casa se convierta en una estancia divertida, única y original. ¿Cómo? ¡Transformándola en el paraíso de los amantes de los dulces y caramelos! Son cada vez más los hoteles que dedican la decoración de algunas de sus suites a esta temática, haciendo las delicias no solo de los más niños.

Si eres de espíritu más bien clásico y te asusta un poco adoptar una decoración tan llamativa, siempre puedes dar pequeñas pinceladas a modo de cojines con forma de pastel como los que podemos encontrar en la Chamber of Sweets del Hotel Moschino en Italia, pero si no tienes reparos en adoptar una decoración un tanto más llamativa, y quieres que a tus hijos les encante pasar horas y horas jugando en su habitación, toma como inspiración The Sweet Scape (Estados Unidos) y sus suites dedicadas a las galletas Oreo o a las piruletas.

Tú marcas el nivel de azúcar que quieras para tu dormitorio: desde pequeños detalles como cojines o fundas de almohadas para los que quieran guardar la línea, hasta habitaciones temáticas dedicadas a tus golosinas favoritas para los más empalagosos.

Decoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulcesDecoideas dormitorios dulces

¿Por dónde empezar si te has decidido a darle un toque dulce a tu dormitorio? ¡Echándole un vistazo a nuestra campaña de Howard Shooter Studios que dará comienzo este jueves! Te encantarán sus fundas nórdicas y juegos de sábanas. No te pierdas todas las novedades de esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Howard Shooter Studios

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Decoideas: Hoteles originales y curiosos | BPrimeriti
  2. Pingback: Decoideas: Decorando las paredes de tu dormitorio | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *