Hoy en el Blog de Primeriti estamos de estreno con…

Decoideas: espacios de trabajo para niños
Los dormitorios de los benjamines de la familia suelen ser las estancias de la casa que experimentan más modificaciones a lo largo de los años. A medida que los niños se van haciendo mayores es fundamental ir adaptando su espacio de juegos y crear para ellos un lugar en el que puedan hacer sus deberes y disfrutar de actividades como leer o dibujar.
El espacio de trabajo de los niños debería puede estar ubicado en su propio dormitorio o en cualquier otra estancia tranquila de la casa, mucho mejor si dispone de abundante luz natural. Los elementos imprescindibles son un pupitre o mesa espaciosa y una silla cómoda del tamaño adecuado, que iremos cambiando a medida que el niño crezca.
Es importante disponer también de soluciones de almacenaje para juguetes y otros elementos como lápices y demás material de papelería. Podemos estimular la creatividad del pequeño colocando en su rincón de trabajo una pizarra o un tablón en el que pueda ir colgando sus dibujos.
También podemos echar mano de la cromoterapia y utilizar por ejemplo muebles o pintura en tonos relajantes si nuestro hijo es excesivamente nervioso.
Te dejamos una galería de fotos de rincones de trabajo para niños para que te inspires.
Si buscas mas ideas originales para decorar tu casa no te olvides de visitar nuestra sección de decoración en BPrimeriti.
Vía | Pinterest
Siguiente post: Premios Grammy 2014: aciertos y errores
Post anterior: Cómo aplicar de forma eficaz el corrector de ojeras