Decoideas: especial balcones y terrazas

Decoideas: especial balcones y terrazas

Unas buenas vacaciones son la mejor manera de desconectar del estrés y el ajetreo de la vida diaria, pero si por algún motivo aúno no puedes escaparte de tus obligaciones o si este año te toca quedarte en la ciudad, nada como crear en casa un rincón donde relajarte y disfrutar de una buena lectura, de un desayuno al aire libre o, ¿por qué no?, de un cóctel al atardecer.

Aunque un buen puñado de metros cuadrados siempre ayuda, en esta ocasión no es lo primordial. Bastará con que eches mano de tu terraza o balcón y de un poco de creatividad a la hora de convertirlo en ese lugar acogedor que tanto necesitas para disfrutar de un poco de relax. Ficha estas ideas que te proponemos hoy en nuestra sección de decoración.

Decoideas balcones y terrazas 18 Decoideas balcones y terrazas 03 Decoideas balcones y terrazas 06 Decoideas balcones y terrazas 15 Decoideas balcones y terrazas 02 Decoideas balcones y terrazas 11

No hace falta disponer de un presupuesto elevado para decorar tu balcón favorito, puedes incluso reciclar y pintar palets de madera o muebles que ya no utilices en otras estancias de la casa.

Decoideas balcones y terrazas 10 Decoideas balcones y terrazas 12 Decoideas balcones y terrazas 14 Decoideas balcones y terrazas 16

También puedes darle un toque de frescor verde a tu terraza cubriendo el suelo con un poco de césped artificial. Luego solo tienes que añadir una tumbona o una toalla y empezar a disfrutar de los beneficios del sol mientras te sumerges en el último libro de tu autor preferido.

Decoideas balcones y terrazas 01

Una alfombra y algunos cojines siempre son una buena opción para dar un aire bohemio y acogedor.

Decoideas balcones y terrazas 07 Decoideas balcones y terrazas 09 Decoideas balcones y terrazas 05 Decoideas balcones y terrazas 17

Puedes aprovechar la barandilla de tu balcón para colocar una mesa colgante, ¡perfecta para una cena romántica para dos!

¿Buscas la iluminación perfecta para esas cenas románticas? Recicla tus luces navideñas tal y como te mostrábamos en este tutorial y utilízalas para decorar tu balcón.

Decoideas balcones y terrazas 13 Decoideas balcones y terrazas 08

Y si lo que necesitas son platos, cubiertos o incluso parrillas para tus cenas y almuerzos al aire libre no te pierdas el especial menaje de verano que ha dado comienzo hoy mismo en nuestro club de ventas privadas.

Menaje verano Primeriti Menaje verano Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *