Decoideas: formas originales de personalizar tus lámparas

Decoideas: formas originales de personalizar tus lámparas

Aprovecha el tiempo libre que nos brindan las vacaciones de verano para renovar un poco la decoración de tu hogar. No hace falta que tires la casa por la ventana y que te dediques a pintar todas las habitaciones o a cambiar todos los muebles: bastará con que uses tu imaginación y eches mano de tu faceta de manitas para dar pequeñas pinceladas de originalidad que marquen la diferencia. Para que no sea por falta de ideas este fin de semana te mostramos en BPrimeriti una recopilación de imágenes en las que encontrarás muchas formas diferentes de personalizar y dar un toque muy original a las lámparas de tu casa.

Algunas son muy fáciles de llevar a cabo, como cambiar el pie de la lámpara por una botella llena de arena y decorada con conchas y otros elementos marinos, o como decorar la pantalla con negativos de tus fotografías favoritas o con un mapa recortado en tiras. Y otras pueden ser tan alocadas como divertidas, como convertir la propia lámpara en una jaula decorativa. ¿Buscas la lámpara perfecta para el cuarto de los más pequeños? ¡Pues toma nota de la propuesta de decorar la tuya con piezas de Lego!

Decoideas lamparas originales Decoideas lamparas originales 05 Decoideas lamparas originales 06 Decoideas lamparas originales 07 Decoideas lamparas originales 03 Decoideas lamparas originales 08 Decoideas lamparas originales 016 Decoideas lamparas originales 013 Decoideas lamparas originales 02 Decoideas lamparas originales 09 Decoideas lamparas originales 07 Decoideas lamparas originales 01 Decoideas lamparas originales 010 Decoideas lamparas originales 011 Decoideas lamparas originales 012 Decoideas lamparas originales 015

Pero si la faceta de manitas no es tu punto fuerte o si simplemente prefieres dedicar tu tiempo libre a descansar a la orilla de la playa o en el borde de la piscina siempre puedes optar por buscar entre las lámparas que hemos reunido para ti en nuestra campaña de Blanco Natural, una de las ventas con las que daremos el pistoletazo de salida a la segunda semana de julio y en la que encontrarás también elementos de decoración y muebles.

Lamparas Blanco Natural en Primeriti

Imágenes | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *