Decoideas: Hoteles originales y curiosos

Decoideas: Hoteles originales y curiosos

La semana pasada te mostramos en nuestra sección Decoideas algunas habitaciones de hotel cuya decoración estaba dedicada en exclusiva a los dulces y los caramelos, y hoy queremos seguir abriendo el apetito de cara a este puente que mañana empieza con una selección de los hoteles más originales y curiosos del mundo.

Ideas tan locas o aparentemente imposibles como dormir dentro de un perro o sobre una cama que levita forman parte del día a día de los clientes de estos siete alojamientos que conforman nuestra lista de hoteles que merece la pena visitar.

Para pasar una noche de lo más relajante nada como dejarse hipnotizar por bancos de peces nadando a tu alrededor, en alguna de las suites del Hotel Poseidón en las Bahamas.

Hotel bajo el mar en Cayo Largo

Si eres de los que disfruta viajando en todo momento te encantará pasar una noche en el exclusivo Hotel Avión en Holanda.

Hotel Avión en Holanda

El Hotel de hielo de Glace Québec-Canadá no es apto para frioleros, ya que tanto sus paredes como su mobiliario están hechos únicamente de hielo. Un lugar en el que probablemente no te van a dejar encender la calefacción.

Hotel de hielo de Glace Québec en Canadá

Los más aventureros disfrutarán de unos días en el Wigwam Motel de Holbrook en Arizona, una recreación de un pueblo desierto de los años 50.

Wigwam Motel de Holbrook en Arizona

Y para los que no tengan reparos en disfrutar de una experiencia de lo más surrealista nos quedan los bloques de hormigón del Das Park Hotel en Austria, el Dog Bark Park Inn, en Cottonwood (Estados Unidos), que es el único hotel del mundo con forma de perro, o el Hotel Le Seven en París, un curioso alojamiento de decoración minimalista con camas y bañeras que levitan.

Das Park Hotel Ottensheim AustriaDog Bark Park Inn en Cottonwood USAHotel Le Seven en París

Y para que descanses en casa con la misma comodidad que en un hotel de cinco estrellas te hemos preparado en Primeriti una cuidada selección de almohadas, nórdicos y otros complementos para tu dormitorio en nuestra campaña de Savel. ¡No te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *